Jump to content

Audi A4 B8 - Cambiar Climatizador Monozona aunque sea sólo por estétic


DocSlump

Publicaciones recomendadas

Sacado del post del compañero Chity que se ha currado un A4 espectacular. Espero que sea de tu ayuda.Saludos.

 

Brico aire plazas traseras

 

Aire en las plazas traseras

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas seria posible colocar el modulo de mandos trizona puesto que voy a realizar el brico del aire en la parte trasera, aireador (rejilla) con su correspondiente tubos.

El conector es el mismo pero influye algo mas por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas seria posible colocar el modulo de mandos trizona puesto que voy a realizar el brico del aire en la parte trasera, aireador (rejilla) con su correspondiente tubos.

El conector es el mismo pero influye algo mas por favor.

Gracias.

 

El mando vale en Etka casi 800€ y hay una referencia de los canales divididos el enlace y los aireadores que es lo más barato. Si lo haces todo y te lo pones en funcionamiento, avisa que estoy interesado en ver esa posibilidad. Porque podrás poner asientos calefactados y ventilados, creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas seria posible colocar el modulo de mandos trizona puesto que voy a realizar el brico del aire en la parte trasera, aireador (rejilla) con su correspondiente tubos.

El conector es el mismo pero influye algo mas por favor.

Gracias.

 

El mando vale en Etka casi 800€ y hay una referencia de los canales divididos el enlace y los aireadores que es lo más barato. Si lo haces todo y te lo pones en funcionamiento, avisa que estoy interesado en ver esa posibilidad. Porque podrás poner asientos calefactados y ventilados, creo.

 

Saludos.

 

Segun me han comentado no se puede por el tema de centralita pero de momento tengo estos dos elementos comprados.

El aireador trasero completo 55€ y el Trizona 66€.

La parte trasera seguramente me quede con el aireador solo, puesto que no tengo los asientos calefactables que supongo que es para lo que valen la ruletas.

post-84765-0-41321400-1365264596_thumb.jpg

post-84765-0-37863800-1365264673_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail! Part No SW: 8T1 820 043 AC HW: 8T1 820 043 AC Component: KLIMA 3 ZONEN H06 0140 Revision: C1000000 Serial number: 0105.05.080603 Coding: 34000000 Shop #: WSC 02399 823 56573

Yo tengo trizona y esto es lo que sale en el VAG-COM:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail! Part No SW: 8T1 820 043 AC HW: 8T1 820 043 AC Component: KLIMA 3 ZONEN H06 0140 Revision: C1000000 Serial number: 0105.05.080603 Coding: 34000000 Shop #: WSC 02399 823 56573

Yo tengo trizona y esto es lo que sale en el VAG-COM:

Muchas gracias vamos con la búsqueda haber que compatibilidades hay y la que llevo yo.

Con esos códigos 8T1 820 043 AC me salen los mandos de dentro del coche.

 

:blink: :blink: :blink:

 

Enviado desde mi Nexus 4

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebuscando por el foro y escarbando he podido encontrar estos ...

Rushifuru javivitf

 

http://www.audisport...onao-mono-zona/

 

Haber si puedo conseguir el código.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estaría interesado en ponerselo, en mi caso es sólo por estetica es decir si se puede poner la unidad de control y que no de problemas, lo del aire en la parte trasera me daría igual, pues eso si averiguais algo estaré pendiente a ver que pasa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído hasta la fecha, poder se puede sacar aire de las plazas traseras haciendo un pedazo de brico de la leche.

Lo que comentas tu, y creo que la mayoría de la gente está igual, es intentar cambiar el panel de mandos del monozona por el trizona. Yo hasta la fecha no conozco a nadie que lo haya conseguido. He leído que se necesita un código que sólo te puede dar la casa para que no de error.

La duda es, en el supuesto que te den el código, funcionaría? No las tengo todas conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la unidad de climatizador lleva proteccion de componentes,ni yo mismo por mi cuenta que llevo clima trizona podria hacer funcionar otro trizona en mi coche.Ya depende de si en audi me querrian adaptar esa unidad.De monozona a trizona a parte de la proteccion lo veo muy dificil de hacer funcionar

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.