Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

En origen es el silencioso entero, aunque en despiece está cada silencioso por separado. La opcion es cortar si o si.

 

Que sea legan en Alemania, no implica que aquí lo sea. Eso si, si tiene TÜV te serán más económicos los tramites.

 

A parte del anclaje, como dice ttoni, un codo de 90 en un escape no es la mejor alternativa.

 

 

salu2

ligera esplicacion del tema del TUV? esque yo tambien quiero cambiar escape en cuanto pueda pero no tengo un gran potencial economico

 

Que tenga certificado TÜV no implica que sea suficiente para circular por nuestras carreteras (algunos dirán de retrasados, otros dirán que adelantados para sacar los cuartos).

Pero en el caso de que se pueda (adelanto que se pueden homologar barbaridades con la pasta por delante), el tener certificado TÜV te suele ahorrar el hacer las pruebas de laboratorio, que por ejemplo para unos frenos suelen rondar los 300€ el ensayo.

Pero lo primero que hay que hacer es intentar ponerte en contacto con el distribuidor a ver si tiene homologacion ya en España y te ahorra papeleo.

 

Por ese precio merece la pena siempre y cuando haga un buen sonido,estaré atento.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero es un buen rendimiento, aunque si, el sonido es importante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por alguna razón, no puedo subir el link

voy a poner la descripción completa para el buscador de ebay europa-Alemania, y creo que saldrá :

audi a4 typ b5 sportauspuff endschalldampfer

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xaudi+a4+typ+b5+sportauspuff+endschalldampfer.TRS0&_nkw=audi+a4+typ+b5+sportauspuff+endschalldampfer&_sacat=0

 

También puedes poner el numero de item que es único.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , ya me llego y esta montado

era mas fácil de lo que yo creía :D, tiempo, una media hora.

cortar por la marca, quitar el viejo y montar el neuvo, que coincide a la perfeccion los anclajes para los silenblocks.

por cierto, lo del codo y el angulo, es asi, es decir con la forma del silencioso del centro, tiene que ser si o si de esa forma, o habría que anular el silencioso central para que fuera recto.algo mas de diámetro le hace el nuevo.

no hace ruido, como yo esperaba, mas bien un sonido mas ronco, que eslo que yo quería, supongo que será cierto que es legal, y tiene inscripciones en el silencioso y una carta de homologaciones o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

supongo que será cierto que es legal, y tiene inscripciones en el silencioso y una carta de homologaciones o algo asi.

 

Para curarte en salud de esto lo que debieras tener en tu poder es el documento que lo acredita como tal que te lo dará el importador de la marca en España. Aunque con que cumpla la norma que te digo, te pueden multar y luego tienes que recurrilo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he grabado con el móvil, pero no puedo subirlo en adjuntar archivos, debo de ser muy torpe, porque con el link me sucedia lo mismo.

no creo que tenga problemas, pasa desapercibido.

ahora me gustaría cambiarle las bujías y filtro de aire que es lo que me queda, no se si los filtros esos verdes o rojos lavables son buena opción, o dan problemas con el caudalimetro y las bujías Bosch o ngk.

si sabeis un consejo para subir el formato de video...me lo decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para el video será que lo subas a youtube y luego pongas aquí el link y se embebe...

 

Los filtros, siempre que sea uno bueno, le hagas su correcto mantenimiento y no te pases de aceite no tendrás problemas, ahora que tampoco es un gran beneficio lo que aportan.

 

No creo que tengas problemas con ninguna de esa marca de bujías, aunque por lo general las referencias de origen creo que son ngk.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues por la razón que sea no puedo poner el link de YouTube, no se si es el explorador, el ordenador, o los permisos

para el buscador , y que no coincida con ninguno he puesto lo siguiente:

A4-B5-1.8T escapes.

el sonido es en marcha a ralentí, porque solo estaba yo.

la diferencia que es un poco mas ronco, para apreciar algo sobre la marcha cuando subes ya de revoluciones al apurar, un poco mas grave tipo moto, pero sin llamar la atención.

de prestaciones , no se si se gana algo, lo que noto , a ver si me explico, que acelera algo antes sin tener que revolucionar mucho el motor, antes se escuchaba mas ruido motor ahora ya no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues por la razón que sea no puedo poner el link de YouTube, no se si es el explorador, el ordenador, o los permisos

para el buscador , y que no coincida con ninguno he puesto lo siguiente:

A4-B5-1.8T escapes.

el sonido es en marcha a ralentí, porque solo estaba yo.

la diferencia que es un poco mas ronco, para apreciar algo sobre la marcha cuando subes ya de revoluciones al apurar, un poco mas grave tipo moto, pero sin llamar la atención.

de prestaciones , no se si se gana algo, lo que noto , a ver si me explico, que acelera algo antes sin tener que revolucionar mucho el motor, antes se escuchaba mas ruido motor ahora ya no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias gonzcid ! :good:

ahora me quedan un par de cosas, aunque igual es mas indicado en la sección de mecánica que la ofertas y articulos

buscare la opción de bujías, y los filtros de sustitución tipo pippercross, si merecen la pena o no y un tema de cables para las bujías .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo puse en el hilo de mi coche aunque no se vio, lo pongo aqui porque si es asi yo creo que vale la pena.

Esto son los discos y pastillas por 79€? porque me parecen baratos no? no tengo claro si son 4 de cada o 2 y 2 o 4 y 2 o como es.

y pongo como duda rapida (tiene la misma frenada un sedan y un avant de mismo motor y todo?)

 

http://www.ebay.de/itm/BREMSSCHEIBEN-BREMSBELAGE-VORNE-HINTEN-AUDI-A4-AVANT-8D2-B5-BREMSE-/381564299300?hash=item58d7012824:g:9CUAAOSwwpdW3uiC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puse en el hilo de mi coche aunque no se vio, lo pongo aqui porque si es asi yo creo que vale la pena.

Esto son los discos y pastillas por 79€? porque me parecen baratos no? no tengo claro si son 4 de cada o 2 y 2 o 4 y 2 o como es.

y pongo como duda rapida (tiene la misma frenada un sedan y un avant de mismo motor y todo?)

 

http://www.ebay.de/itm/BREMSSCHEIBEN-BREMSBELAGE-VORNE-HINTEN-AUDI-A4-AVANT-8D2-B5-BREMSE-/381564299300?hash=item58d7012824:g:9CUAAOSwwpdW3uiC

Son discos y pastillas delanteros y traseros.

 

Da igual que sea berlina o avant pero si que hay diferentes tipos de frenada dependiendo del año y motor. Por ejemplo hay 1.8 adr del 95 que montan discos macizos delante, hay frenada ATE, lucas, trw con diferentes pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.