Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Te aconsejo más que ventilados rayados,eso sí la Itv no la pasaras ya que desde hace un al se considera reforma,te comento porque me tiraron en la Itv.....si te decides a pillar unos que sean de la marca ate,son muy buenos calidad precio,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De los zimmermann ese modelo es la gama buena entre los dos que tienen para reemplazo de serie.

 

Ventilados creo que son todos para el eje delantero de los B5, otra cosa es que sean perforados o rayados. Entre los ATE powerdisc y los Zimmermann yo creo que me iria a por los zimmerman.

 

Desconozco lo de la ITV pero yo creo que me toca para dentro de poco y los tengo rayados. A parte del tema ITV, los perforados, si no son buenos Y tus pastillas son abrasibas y se ponen calentitas es posible que se te acaben rajando.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo en su Quatrro, monta discos Sparco (300 pareja) siendo perforados, y nunca tuvo problema en la ITV....

 

De los que tengo ganas, son los que venden en AwesomeGti, los Zero Sixty, rallados y con almohadillas, tienen una pintaca buff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De los que tengo ganas, son los que venden en AwesomeGti, los Zero Sixty, rallados y con almohadillas, tienen una pintaca buff.

 

Pues yo los vi y la verdad que me llaman mas la atención los tarox que tienen...

 

 

Zeno Sixty:

El kit para Quattro especifico 369€ aprox en casa, eje delantero y trasero.

El kit de A6 C5, 312 y 255 precio 475€ aprox en casa, eje delantero y trasero.

 

Los Talbox veo que ya su precio base es alto, y con la ventaja de que puedes escoger entre 3/4 tipos diferente de acabado, rallados, perforados, mixto y tal que menos mal que el acabado da igual cual escojas que el precio se mantiene.

 

Pero ya hablamos de que la pareja delantera especifica ronda los 347€... Sin envio ni pareja trasera... Aprox 700€ pareja delantera y trasera + envió... No me imagino en S4 jojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De los que tengo ganas, son los que venden en AwesomeGti, los Zero Sixty, rallados y con almohadillas, tienen una pintaca buff.

 

Pues yo los vi y la verdad que me llaman mas la atención los tarox que tienen...

 

 

Zeno Sixty:

El kit para Quattro especifico 369€ aprox en casa, eje delantero y trasero.

El kit de A6 C5, 312 y 255 precio 475€ aprox en casa, eje delantero y trasero.

 

Los Talbox veo que ya su precio base es alto, y con la ventaja de que puedes escoger entre 3/4 tipos diferente de acabado, rallados, perforados, mixto y tal que menos mal que el acabado da igual cual escojas que el precio se mantiene.

 

Pero ya hablamos de que la pareja delantera especifica ronda los 347€... Sin envio ni pareja trasera... Aprox 700€ pareja delantera y trasera + envió... No me imagino en S4 jojojo.

 

 

Si, se que van a ser caros, pero quiero unos buenos discos, que aguanten y duren. He probado varios que envejecen enseguida, que no frenan lo que debieran, o que se fatigan enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mimado tienes al bicho jeje, que luego cuando pasan unos dias parados cogen oxido xD, pues la verdad pintan de lux, el rollo es si te decepcionan...

 

Haber para cuando esa conversion... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quiero comprar una red para el maletero y mirando por ebay veo diferentes tamaños, cual es el de nuestro b5 ??? 70x70 o 114x61...?? Supongo que este ultimo ....

mide la distancia entre las argollas del maletero y asi no te equivocas :good:

para otros coches incluso he puesto el tipico pulpo de moto, el de sujetar el casco que por 3 o 4 € te puede sacar del apuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me parece un precio justo. Ni mucho ni poco. Tal vez puedas negociarlas un poco ya que la venta de ese articulo no es fácil dado el tipo de pitote que hay que hacer para colocarlas.

 

Aun así no me parece un precio exagerado.

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precio justo. Ni mucho ni poco. Tal vez puedas negociarlas un poco ya que la venta de ese articulo no es fácil dado el tipo de pitote que hay que hacer para colocarlas.

Aun así no me parece un precio exagerado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias

Pues es que las e visto por 90€ en milanucios y ni me lo pensaba el pagar tanto, así que por 50€ además tengo que tapizar el techo aprobecho a hacerle todo a la vez.

 

Otra consulta Sata, o el que lo sepa, las molduras de las ventas son muy difíciles de encontrar y pensaba poner una tira cromada de 3M que puede quedar curioso, sabeis alguno de buena calidad, que no pierda el cromado en un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me parece un precio justo. Ni mucho ni poco. Tal vez puedas negociarlas un poco ya que la venta de ese articulo no es fácil dado el tipo de pitote que hay que hacer para colocarlas.

Aun así no me parece un precio exagerado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias

Pues es que las e visto por 90€ en milanucios y ni me lo pensaba el pagar tanto, así que por 50€ además tengo que tapizar el techo aprobecho a hacerle todo a la vez.

 

Otra consulta Sata, o el que lo sepa, las molduras de las ventas son muy difíciles de encontrar y pensaba poner una tira cromada de 3M que puede quedar curioso, sabeis alguno de buena calidad, que no pierda el cromado en un tiempo.

Yo tengo unas.

 

En su día me plantee hacer el brico de ponerlas pero al final por diversas causas, lo desestime.

 

Aun así aun las guardo porque no me gusta tirar nada. Si las quieres tuyas son. Te las regalo.

 

No me des a mi las gracias sino al compañero Jesus que fue quien se pego el curro de sacarlas de un desguace y regalarmelas a mi en su día.

 

Esa es otra de las razones de porque no las he tirado.

 

Si quieres hablamos por privado y vemos como te las hago llegar.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.