Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues aunque aun no me ha llegado, pongo lo que he comprado esta mañana:

 

http://www.ebay.com/itm/Cheap-LCD-CLUSTER-Display-AUDI-A3-A4-A6-Volkswagen-Passat-Seat-VDO-/261509147539

 

Estoy dispuesto a cambiar el fis al cuadro yo solito con un nuevo metodo que si sale bien ya lo comunicaré, de momento estoy a la espera de la pantalla.

 

Espero que venga directo y no lo paren por que sino ya sabeis lo que puede pasar en aduanas, en el peor de los casos seria 21% mas del iva y gastos que pueden ser otros 6 o 7 €. por superar los 22 €.

 

S2

 

Y como se sabe si vale para nuestro cuadro? el mio es el

8D0919033B

de los viejos viejos... del año 95

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros!!

He visto esta parrilla en ebay y sale por 24€ con los gastos incluidos, que os parece??

No tiene mala pinta la verdad, se quita el logo de audi y tiene un toque aunque me gusta mas la del rs, pero bueno cuesta unos 70€, no??

post-136032-0-84315600-1446760927_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos me resultan también interesantes!! creéis que valen??

Como estos era los que tuve en mi octavia rs del 2008 y quedaban muy guapos pero me es imposible encontrar el reposa pies del juego que valga para nuestro b5, porque para modelos de despues si que valen los anclajes, o eso me parece

 

post-136032-0-67563900-1446761544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues aunque aun no me ha llegado, pongo lo que he comprado esta mañana:

 

http://www.ebay.com/itm/Cheap-LCD-CLUSTER-Display-AUDI-A3-A4-A6-Volkswagen-Passat-Seat-VDO-/261509147539

 

Estoy dispuesto a cambiar el fis al cuadro yo solito con un nuevo metodo que si sale bien ya lo comunicaré, de momento estoy a la espera de la pantalla.

 

Espero que venga directo y no lo paren por que sino ya sabeis lo que puede pasar en aduanas, en el peor de los casos seria 21% mas del iva y gastos que pueden ser otros 6 o 7 €. por superar los 22 €.

 

S2

 

Y como se sabe si vale para nuestro cuadro? el mio es el

8D0919033B

de los viejos viejos... del año 95

 

Un saludo!

 

En este anuncio pone que vale para los b5 a partir del 95, pero no pone nada de la referencia

http://www.aliexpress.com/item/2015-New-VDO-FIS-Cluster-LCD-DISPLAY-For-Audi-A3-A4-A6-super-quality-FOR-VW/32479495255.html?spm=2114.01020208.3.20.axEhLT&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos me resultan también interesantes!! creéis que valen??

Como estos era los que tuve en mi octavia rs del 2008 y quedaban muy guapos pero me es imposible encontrar el reposa pies del juego que valga para nuestro b5, porque para modelos de despues si que valen los anclajes, o eso me parece

 

attachicon.gifpedales audi baratos.jpg

He mirado, pero no encuentro esos pedales para los B5, puede que te valga el del acelerador, pero no se si los otros te valdran, yo los tengo puestos en un A3 del 99, el pedal de freno tiene un agujero en el centro donde entra una pestaña, mira a ver si el tuyo lo tiene, puede que te valgan, a ver si alguien te lo confirma mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno y estos me resultan también interesantes!! creéis que valen??

Como estos era los que tuve en mi octavia rs del 2008 y quedaban muy guapos pero me es imposible encontrar el reposa pies del juego que valga para nuestro b5, porque para modelos de despues si que valen los anclajes, o eso me parece

 

attachicon.gifpedales audi baratos.jpg

He mirado, pero no encuentro esos pedales para los B5, puede que te valga el del acelerador, pero no se si los otros te valdran, yo los tengo puestos en un A3 del 99, el pedal de freno tiene un agujero en el centro donde entra una pestaña, mira a ver si el tuyo lo tiene, puede que te valgan, a ver si alguien te lo confirma mejor, saludos

 

Lo acabo de mirar y si que tiene el agujero en el medio el pedal de freno, asi que lo voy a pedir, y haber que tal quedan

 

La rejilla la han subido 2 euros, si alguien la tiene puesta que diga haber que tal¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues aunque aun no me ha llegado, pongo lo que he comprado esta mañana:

 

http://www.ebay.com/itm/Cheap-LCD-CLUSTER-Display-AUDI-A3-A4-A6-Volkswagen-Passat-Seat-VDO-/261509147539

 

Estoy dispuesto a cambiar el fis al cuadro yo solito con un nuevo metodo que si sale bien ya lo comunicaré, de momento estoy a la espera de la pantalla.

 

Espero que venga directo y no lo paren por que sino ya sabeis lo que puede pasar en aduanas, en el peor de los casos seria 21% mas del iva y gastos que pueden ser otros 6 o 7 €. por superar los 22 €.

 

S2

 

Y como se sabe si vale para nuestro cuadro? el mio es el

8D0919033B

de los viejos viejos... del año 95

 

Un saludo!

 

En este anuncio pone que vale para los b5 a partir del 95, pero no pone nada de la referencia

http://www.aliexpress.com/item/2015-New-VDO-FIS-Cluster-LCD-DISPLAY-For-Audi-A3-A4-A6-super-quality-FOR-VW/32479495255.html?spm=2114.01020208.3.20.axEhLT&ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

 

 

 

Esos displays no valen para cuadros de antes de julio 97, osea los que tienen el reloj sin numeros, pero si que depende de lo que tengan se les puede hacer un arreglo, hay un brico que lo explica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos me resultan también interesantes!! creéis que valen??

Como estos era los que tuve en mi octavia rs del 2008 y quedaban muy guapos pero me es imposible encontrar el reposa pies del juego que valga para nuestro b5, porque para modelos de despues si que valen los anclajes, o eso me parece

 

attachicon.gifpedales audi baratos.jpg

 

Yo te diría que no te van a valer. Yo compré unos iguales y tanto el freno como el embrague son mas pequeños que los del A4 B5, al final se los vendí a un chico con un leon MK1 que le valieron sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno y estos me resultan también interesantes!! creéis que valen??

Como estos era los que tuve en mi octavia rs del 2008 y quedaban muy guapos pero me es imposible encontrar el reposa pies del juego que valga para nuestro b5, porque para modelos de despues si que valen los anclajes, o eso me parece

 

attachicon.gifpedales audi baratos.jpg

 

Yo te diría que no te van a valer. Yo compré unos iguales y tanto el freno como el embrague son mas pequeños que los del A4 B5, al final se los vendí a un chico con un leon MK1 que le valieron sin problema.

Gracias mariolo, ya los he pedido y en 10 días me llegan, de todas formas me han salido por 9,5€ así que le veré la forma de adaptarlos, porque a lo mejor limandolos por el exterior los del Audi valdria, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres unos pedales que te valgan y reposapies prepara la billetera. Yo tengo las referencias, si te interesan te las busco mañana a ver si me acuerdo... Creo que uno era del TT, otro del phaeton y el reposapies del RS6...

 

Yo tengo unos de esos como los de la foto y para el b5 no valen, para un golf/a3/leon mas moderno si vale...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres unos pedales que te valgan y reposapies prepara la billetera. Yo tengo las referencias, si te interesan te las busco mañana a ver si me acuerdo... Creo que uno era del TT, otro del phaeton y el reposapies del RS6...

 

Yo tengo unos de esos como los de la foto y para el b5 no valen, para un golf/a3/leon mas moderno si vale...

 

 

salu2

Si lo encuentras me interesa

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí lo tienes:
3D1 721 173
3U1 721 647
4B1 864 777 B 4P7

Es que tengo un lío de cosas de este tipo que no se donde las tengo... Poco a poco las voy recolectando y metiendo al NAS a ver si poco a poco centralizó y recuperó cosas que perdí.

Si lo encuentras a buen precio no dudes en decírmelo por mp, por favor.


Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches!... al cortar y pegar desde el movil me faltó el del embrague.... Gracias duke

 

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Camshaft-Timing-Chain-Tensioner-Shoe-Pad-For-VW-Audi-A4-A6-T-T-1-8T-2/523203_1995550763.html

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que os parece estos discos ventilados con pastillas por 150€ con portes incluidos??

10360191.jpg

http://www.ebay.es/itm/2x-ZIMMERMANN-SPORT-BREMSSCHEIBE-COAT-Z-BREMSBELAGE-VORNE-AUDI-A6-4B-C5-BJ-97-05-/291500004242?hash=item43dec11392:g:HLkAAOSwp5JWVYsj

Editado por gxtreet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.