Jump to content

Ofertas y artículos para A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

 

 

Me parece un precio justo. Ni mucho ni poco. Tal vez puedas negociarlas un poco ya que la venta de ese articulo no es fácil dado el tipo de pitote que hay que hacer para colocarlas.

Aun así no me parece un precio exagerado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias

Pues es que las e visto por 90€ en milanucios y ni me lo pensaba el pagar tanto, así que por 50€ además tengo que tapizar el techo aprobecho a hacerle todo a la vez.

 

Otra consulta Sata, o el que lo sepa, las molduras de las ventas son muy difíciles de encontrar y pensaba poner una tira cromada de 3M que puede quedar curioso, sabeis alguno de buena calidad, que no pierda el cromado en un tiempo.

Yo tengo unas.

 

En su día me plantee hacer el brico de ponerlas pero al final por diversas causas, lo desestime.

 

Aun así aun las guardo porque no me gusta tirar nada. Si las quieres tuyas son. Te las regalo.

 

No me des a mi las gracias sino al compañero Jesus que fue quien se pego el curro de sacarlas de un desguace y regalarmelas a mi en su día.

 

Esa es otra de las razones de porque no las he tirado.

 

Si quieres hablamos por privado y vemos como te las hago llegar.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

 

Pues muchísimas gracias a ti, Sata y a Jesus, por las molduras!!!

Si necesitáis algo cualquiera de los 2 no dudéis en pedirme que yo encantado, y haber si en alguna quedada o PRC nos vemos os invito a unas cervezas.

Te mando un MP y hablamos.

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días gente!! Soy nuevo por aquí, acabo de adquirir un audi a4 b5 1.9 tdi restyling del 2000 con 270.000 km y tenia unas consultas ya que tras largas lecturas este es el mejor foro que puedo encontrar sobre audi.

 

La primera y me parece que típica en cada a4 b5 es la pantalla del ordenador que no se ve bien. Fallan lineas verticales ,no se ve bien, y la esquina superior izquierda nada de nada directamente. Quería saber dónde poder comprar la pantalla ya que el problema viene de ahí verdad? y cuanto saldría que la coloquen en un taller o directamente si cuesta (esfuerzo y tiempo) hacerlo tu mismo.

 

y Segunda consulta. La cerradura del maletero no funciona bien, el gesto de abrir perfectamente pero es cuando al cerrar el giro de la llave no cierra el maletero por lo que me salta el sensor de maletero abierto. como puedo solucionar esto? comprando una cerradura o algún apaño hay?

Un saludo gente y espero respuesta ;):thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Respecto a la pantalla del cuadro,...Te paso enlace de donde lo compré y fotos de cuando lo puse: enlace

 

Dificil de soldar no es, pero si que requiere un poco de practica en soldar componentes pequeños.

 

Edito: Viendo la fecha de fabricaciobn de tu coche, creo que esa pantalla que he puesto no te sirve.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Respecto a la pantalla del cuadro,...Te paso enlace de donde lo compré y fotos de cuando lo puse: enlace

 

Dificil de soldar no es, pero si que requiere un poco de practica en soldar componentes pequeños.

 

Edito: Viendo la fecha de fabricaciobn de tu coche, creo que esa pantalla que he puesto no te sirve.

Lo dudo porque mi cuadro es diferente en el reloj que l mio es digital con fecha, pero en el mismo sitio venderán no? necesito comprar todo el cuadro o solo la pantalla? y donde podría hacerlo y cuanto costaría?

perdonad tantas preguntas soy nuevo en este mundillo.

Gracias!!

Editado por AudiA4Bizkaia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia del cuadro es por la marca del mismo no por el modelo, si es VDO si que se puede poner esa pantalla pero si es JAEGGER no, vamos si el cuadro es blanco por detras es jaegger o magnetti marelli.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la saca!!!! y para los que tenemos llaves tipo HAA

 

Mando Cierre Centralizado Kit para +HA llaves placas ciegas para AUDI A2 A3 A4

13,70 EUR + 3,74 EUR envío

http://www.ebay.es/itm/172005376116?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2ztjad2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pilotos para los AVANT que se os va a caer la baba :drooling:

Audi a4 b5 Avant coche familiar s4 rs4 negro faros traseros rojo logotipo luces traseras s line

 

Quedan 8 horas y está en 156€ + 30 de envio

 

http://www.ebay.es/itm/111965230438?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

33llg77.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unos pilotos para los AVANT que se os va a caer la baba :drooling:

Audi a4 b5 Avant coche familiar s4 rs4 negro faros traseros rojo logotipo luces traseras s line

 

Quedan 8 horas y está en 156€ + 30 de envio

 

http://www.ebay.es/itm/111965230438?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

33llg77.jpg

 

El no lo haría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la saca!!!! y para los que tenemos llaves tipo HAA

 

Mando Cierre Centralizado Kit para +HA llaves placas ciegas para AUDI A2 A3 A4

13,70 EUR + 3,74 EUR envío

http://www.ebay.es/itm/172005376116?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2ztjad2.jpg

Es cierre centralizado para los que no lo traen? perdon que no controlo demasiado, y es muy chungo de montar? e buscao lo de llave +ha haa pero n me entero si es la llave cutre mia o cual.

Otra duda al ver lo del pomo del compañero, solo la funda para el pomo, una un poco curiosa que no sea entera negra, alguien sabe? barata porfavor sobretodo barata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

A la saca!!!! y para los que tenemos llaves tipo HAA

 

Mando Cierre Centralizado Kit para +HA llaves placas ciegas para AUDI A2 A3 A4

13,70 EUR

+ 3,74 EUR

envío

http://www.ebay.es/itm/172005376116?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2ztjad2.jpg

Es cierre centralizado para los que no lo traen? perdon que no controlo demasiado, y es muy chungo de montar? e buscao lo de llave +ha haa pero n me entero si es la llave cutre mia o cual.

Otra duda al ver lo del pomo del compañero, solo la funda para el pomo, una un poco curiosa que no sea entera negra, alguien sabe? barata porfavor sobretodo barata xD

Hay bricos en el foro de como ponerla, y mira haber como es tu llave y que modelo es.

 

La funda busca por ebay que hay una pasada de cosas para nuedtras tartanas XD

 

Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas

quería volver a ponerme al dia, y seguir con los arreglos ( ahora que voy mejor ) y quería cambiarle el silencioso al 1.8t , igual aprovecho y le pongo uno de inox sport, si alguien de casualidad donde estén bien de precio, se lo agradeceria

Editado por ARAVAG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.