Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ha quedado bien bonito. Yo sigo de lío con los cables [emoji30]

 

Yo ahi´tambien tengo tajo para hacer la instalación y activar la función calefactable. Por más que miro el ELSAWIN,....no me aclaro.

 

La chispa es nuestro talón de aquiles Zeimon,..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el calefactable me pilló en casa de Duke y amablemente me lo hizo él.

 

Lo que hicimos fue coger un botón de la luneta con 6 pines y conectar ahí el + y a masa el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es lo que terminaré haciendo,...aunque lo suyo sería bordarlo y conectarlo tal y como debe ir de origen,....de alguna manera que por debajo de X temperatura se activan solos,....pero me da que eso es mucha flecha para tan poco indio,...jejejeje

 

A ver si das con lo tuyo y consigues hecerlos abatibles. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no tienes un coche vizco!

 

buen trabajo, sé que te ha costado lo suyo pero ha valido la pena! :clap:

Si,....no nos vamos a engañar,.....me dio mas guerra de la esperada. Hasta que di con la medida adecuada del útil tuve algún contratiempo.

 

6672737afc0d69edf79c9be1ed87371a.jpg

 

Aunque al final eso no afectó al resultado final ya que esa pieza se deshecha en la a adaptación del espejo, no voy a negar que pensé que me había cargado el espejo.

 

Aun así el espejo asimétrico que me quedo sigue siendo util ya que ese destrozo no afecta a el funcionamiento del retrovisor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una foto del gecko tras una tarde de manguera y microfibras,......

 

nbzmh.jpg

 

Respecto a mantenimiento se me va acumulando la faena:

 

Pendiente queda de cambiar rotulas de dirección, rotulas axiales y sus guardapolovos, instalar eyectores/deposito y cableado+rele, limpieza de inyectores, electro ventilador ya que no funciona la segunda velocidad, cableado de espejos calefactables, manguitos de freno delanteros y liquido, discos y pastillas traseros, pulido de puertas y aleta trasera derecha, y averiguar de donde viene un crujido raro en la parte alta del amortiguador derecho cuando pillo baches. No es el tipico clock de silentblock cascados,.....no se a que se debe.

 

Materiales, los tengo todos, ahora solo me falta tiempo libre. De la que lo saque,....estaré un buen rato entretenido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El crujido que sientes, viene del lado del piloto o copiloto?

 

Me pasa en el mio algo parecido, sobretodo al entrar a la cochera que entro despacio, y justo cuando freno con la dirección girada casi completa, escucho croock algo fuerte, parece como que algún brazo que a desecho el silemblok y el núcleo metalico donde asienta el tornillo, que al cuadrar freno con giro, se retuerce dentro de su fijación hasta llegar a la circunferencia del brazo y triscar de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derecho delante.

 

Es un ruido que me recuerda mucho a el ruido que hacía cuando se me rompio un muelle delantero en el pre enlace hilo pero he revisado el muelle y su asiento en los tacos de goma y aparentemente esta todo bien.

 

Al balancear el coche a mano, se siente en los tornillos que anclan el amortiguador al chasis.

 

Cuando saqué el amortiguador para hacer sitio para cambiar las axiales lo revisaré con detenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente es el mismo lado que me suena a mi :laugh: pues sabiendo que tengo el capuchon de palier roto, posiblemente sea la homocinetica, los brazos están agrietados, pero no llegan a estar rotos, por otro lado ambos amortiguadores delanteros en los baches me suenan clok clok con los rebotes del asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Los latiguillos de freno están algo tocados y ya tengo el repuesto,....pero leo por ahí que para cambiarlos mejor tener una llave de racor para no redondear las tuercas,....no se hasta que punto es rentable pilllar unas.

He visto ofertas en eBay por 15 € puestas en casa (dos llaves 10-11,12-13)

 

¿Me aconsejaís comprarlas,....... o tratar de hacerlo con llave

normal abierta ?

 

 

 

Prueba a cortar una llave plana de estrella y listo, ya tienes tu llave plana abierta, tal que así:

 

 

Por fin pude probar el invento,....y no hubo suerte. La llave se abre al de nada de hacer fuerza. En el l coche que lo pobre que era siniestro pobré a quitar el racord con la parte abierta normal y el tornillo aflojó sin problemas. Todo dependerá de lo duro que esté el tornillo. Si no está duro con la fija normal de toda la vida sale sin problemas.

 

Se intentó y no pudo ser.

 

Saludos titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ayer me animé y le soldé un FIS nuevo comprado en eBay. enlace

 

Es el mismo que no hace mucho soldó el compañero Athabasco.

 

bey1yq.jpg

 

Antes el FIS nada mas dar el contacto estaba así y en poco tiempo de funcionamiento practicamente la informacion desaparecía hasta quedar totalmente inservible:

 

2rhvh3n.jpg

 

Tras estar mas de un mes metiendo mucha caña a soldar/desoldar componentes pequeños de placas viejas que iba pillando por ahi, por fin me vi mas o menos capacitado y me anime a soldarlo por mis medios.

 

Con paciencia y una caña al final el resultado ha sido muy gratificante:

 

np0rvm.jpg

 

 

Una vez puesto el cuadro en el coche esperando disfrutar de la pantalla durante mucho tiempo:

 

mcdg1v.jpg

 

 

2ihx84x.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.