Jump to content

Presentacion


vividorpro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias señores.

 

Con estos parrafos pretendo iniciar una relacion de amistad con todo friki del automovil que merodee por estos lares.

 

Mi nombre es chema soy de asturias y no se como despues de evaluar muchas opciones de compra acabe adquiriendo un tt 8j gris del cual no tengo mas que palabras bonitas.

 

El modelo es el 2.0 tfsi s-tronic quattro de finales de 2006 creo que es de los primeros en frabricarse, viene con 245 45 17 que en brebes espero sustituir por las 255 35 19 que e leido por aqui, tiene 65mil kilometros y salvo la parrilla delantera un poco rajada y algun pequeño saltado de pintura el estado del coche es excelente.

 

Como extras trae control de velocidad y cuero basicamente es lo que buscaba, prefiero que sea quattro al s line por muy bien que quede,ademas siempre hay tiempo a ponerlo, ponerle traccion 4 a un s line lo veo mas complicado xd.

 

El coche me lo dieron el viernes fui por el a valladolid y le pase revision en la audi de alli para confirmar que todo estaba ok, aller entro en la pagina de audi y se supone que es gratuita esa revision quizas llame por si me devuelven el dinero vete tu a saber oye xd.

 

Las sensaciones an sido totalmente postivas,salvo la ubicacion de regulacion de retrovisores,me gusta moverlo para aparcar que para algo son electricos,y la arruga que tengo en el asiento que parece el escote de una gorda xd.

 

Como se que una imagen vale mas que mil palabrejas mias y como se suele decir no foto no moto aqui les dejo unas.

 

Un saludo desde el norte.

post-99551-0-88774400-1359275689_thumb.jpg

Editado por vividorpro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro! :thumbsup:

Yo también muevo los retros para aparcar....jeje

Es el truco para no rayar las llantas...

Con las de 19' te cambiará el coche :drooling:

 

Lo de la arruga del asiento de piel (es un fallo común), había un remedio de poner una espuma por debajo del asiento para disimularla.

Si reclamabas en garantía te hacían algo parecido.

Pregunta en la Audi. Supongo que preguntar será gratis, de momento... <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Vas a disfrutar un montón de tú máquina...

 

Un detalle, yo tenía entendido que el Quattro no estaba disponible en los primeros 2.0 TFSI, solo estaba en los V6... Cuando el reestiling, quitaron el V6 y ofrecian ya el 2.0 TFSI de 211 CV con o sin Quattro...

 

Por lo que o estoy equivocado o algo no me cuadra si como dices el tuyo es de finales de 2006, es decir de los primeros Mk2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla por dios que es una duda que tengo que me carcome,sera cuatro fijo?el dueño me dijo que cuatro,en el concesionario me dijeron que cuatro tambien,en post de este foro del 2008 veo que hablan que existe el cuatro s tronic que es mi caso anterior al 2008,pero por internet ai informacion contradictoria,por cierto tambien trae doble xenon y hoy ya me a sorprendido el gratificante aleron en mojado que no funciona :( de todas maneras tengo que llevarlo mañana al mecanico y le dire que me lo ponga al dia de todo.

A ver si engrasando un poco se libera y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición.

 

Por aquí encontrará solución a todos tus "problemas"

 

Saudiños TTros desde el sur de Galicia :thumbsup:

 

P.D.: lo de la tracción cuatro, yo lo veo tan sencillo como subir el coche a un elevador y mirarlo por debajo, la trasmisión a las ruedas traseras tiene que estar a la vista; ya nos contarás.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni chapita en la guantera ni la chapita trasera,en papeles el codigo pone delantera...pero vamos que en un concesionario audi oficial pregunte si es el quattro me digan que si pero fijo no?si si... desde que lo coji a estado lloviendo asi que tampoco se lo del aceleron,el coche ni se mueve del sitio pero dios tengo 1 mosqueo...help¡¡¡de lo malo tengo contrato compra venta y en el contrato especifica audi tt 2.0 quattro... asi que o denuncia o que me rebaje el precio considerablemente vamos ainssssss

post-99551-0-00612300-1359316102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que si es el de 200 cv no es Quattro, si no estoy mal informado, solo montaba Quattro el de 211 cv...

 

Es una put*da, te tocará reclamar, y los de un vendedor me esperaba cualquier cosa, pero flipo con el taller Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que David BCN tiene razon, el quattro con motor 2.0 lo empezaron a vender despues del restiling.... me suena xq yo queria uno pero no lo ofertaban fuera del 3.2 . En cuanto al taller no se que decirte, tampoco es que sean muy profesionales en Valladolidwagen, si es que fuiste ahi... yo tuve alguna que otra decepcion con su forma de trabajo. No tienes ninguno cerca de casa? Aunque si en los papeles pone que es delantera veo dificil que hayan errado al hacerlos......

Mucha suerte y ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema.

No sería muy optimista con lo del Quattro.

De todas formas, es fácil mirarlo.

Te subes a una acera marchas atrás para levantar el coche, y miras debajo si llevas el eje trasero Haldex.

Si lo llevas, es Quattro. Si no, no.

Si es que no, ya puedes reclamar al vendedor, pidiendole un descuento equivalente.

Para que te hagas una idea como es el Haldex te pongo esta foto.

Es la pieza que hay en el medio del eje trasero.

Suerte!

 

SSXAU253-01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.