Jump to content

Presentación 2.0 TDI Ambition Restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

 

No tienes pasta y vas a cambiar las bombillas solo por el color... es pa matarte!

jajajjajajaja

nooooooo, las quiero cambiar porque cuando se calientan se empiezan a amarillear.

ya vere, ahora hablo y alomejor solo pintare la parrilla. ya vere.

saludos!!

A mi tambien me amarillean pero hasta que no mueran se quedan puestas. El otro dia llevaba otro restyling detras y menudo cambio de color respecto al mio [emoji35]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

No tienes pasta y vas a cambiar las bombillas solo por el color... es pa matarte!

jajajjajajaja

nooooooo, las quiero cambiar porque cuando se calientan se empiezan a amarillear.

ya vere, ahora hablo y alomejor solo pintare la parrilla. ya vere.

saludos!!

A mi tambien me amarillean pero hasta que no mueran se quedan puestas. El otro dia llevaba otro restyling detras y menudo cambio de color respecto al mio [emoji35]

 

bueno, pero las mias cuando ves el coche rodando por la calle las ves bien blancas, hasta azuladas. pero conduciendo parecen amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como brillan los negros cuando estan limpios, lo malo es que duran 5 minutos...

 

A ver si podemos ver alguna mod pronto!

 

Saludos

a ver a ver!!! pero desmontar el parachoques, aprovecho para hacer 2 mods!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome muy guapo el negrito , muy interesantes tus bricos soy nuevo en el foro y cada rato aprendo algo nuevo !!!

saludo crack !!!

aqui cada da te vas a dormir con una cosa nueva!!!! jajajajaja

si te animas a algun brico y tienes alguna duda ya sabes! pregunta!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tome "rey del led"... Anda dime por aqui que leds para plafones interiores tengo q poner!! Plafon delantero y plafon trasero... Milimetros y de cuantos leds :lol:..gracias..un abrazo

 

Enviado desde mi sofa!!

pues ahora no te lo digo!

adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tome "rey del led"... Anda dime por aqui que leds para plafones interiores tengo q poner!! Plafon delantero y plafon trasero... Milimetros y de cuantos leds :lol:..gracias..un abrazo

 

Enviado desde mi sofa!!

pues ahora no te lo digo!

adios!

Gracias por la informacion..suerte en la venta!! -_-

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ya veo que te has cumplido tu palabra de subir las fotos! Jejeje qué bonito y cuidado lo tienes! Mira que me gusta el sportback restyling, lo de las llantas a mí esas no me disgustan, pero si te lías con llantas sabes que te va a pedir paquete sline exterior a gritos... Jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que has hecho un buen trabajo, ahora a llenarlo de barro!!!

 

Haz el favor de cambiar esas llantas... con otro modelo pegaria buen cambio esteticamente.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya veo que te has cumplido tu palabra de subir las fotos! Jejeje qué bonito y cuidado lo tienes! Mira que me gusta el sportback restyling, lo de las llantas a mí esas no me disgustan, pero si te lías con llantas sabes que te va a pedir paquete sline exterior a gritos... Jajaja

 

Saludos

Precisamente por lo qie dice Javi no las cambio Hard! Ahora cuando me comi el bordillo pense si cambiar parachoques a sline, pero hubiera quedado como el culo. A mi asi me gusta mucho, ademas hay poquisimos iguales que el mio, en Mallorca aun no he vusto ninguno, solo he visto 1 en venta en valencia. La combinacion entre negro, estas llantas, xenon y sin barras no se ve.

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.