Jump to content

Presentación 2.0 TDI Ambition Restyling


tome1994

Publicaciones recomendadas

Al que le tiene que gustar es a ti!!! Asi que a disfrutarlo. Pero yo si le metes unas new u old rs6 no veo xk el meterle s-line.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo creo que se quedara a medias. No puedo invertir tanto[emoji85]

A mi me gusta, lo veo elegante, el sline es mas bonito pero obviamente, mas deportivo. Y sline hay a patadas, asi como el mio pocos.

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Al que le tiene que gustar es a ti!!! Asi que a disfrutarlo. Pero yo si le metes unas new u old rs6 no veo xk el meterle s-line.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo creo que se quedara a medias. No puedo invertir tanto[emoji85]

A mi me gusta, lo veo elegante, el sline es mas bonito pero obviamente, mas deportivo. Y sline hay a patadas, asi como el mio pocos.

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Lo mas importante es que te guste, si se trata de opiniones estoy con hardsider, el restyling cambiando las llantas y una bajadita(esto es obvio, cualquier coche bajado gana un mundo), esta bonito, no es como los pre restyling llevando molduras en los paragolpes y lineas mas duras digamos jeje..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al que le tiene que gustar es a ti!!! Asi que a disfrutarlo. Pero yo si le metes unas new u old rs6 no veo xk el meterle s-line.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo creo que se quedara a medias. No puedo invertir tanto[emoji85]

A mi me gusta, lo veo elegante, el sline es mas bonito pero obviamente, mas deportivo. Y sline hay a patadas, asi como el mio pocos.

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Lo mas importante es que te guste, si se trata de opiniones estoy con hardsider, el restyling cambiando las llantas y una bajadita(esto es obvio, cualquier coche bajado gana un mundo), esta bonito, no es como los pre restyling llevando molduras en los paragolpes y lineas mas duras digamos jeje..

 

Saludos!

Hombre, si fuera por mi le montaba sline completo con new rs4 en antracita y h&r -50, pero tendria que dejar el coche en la calle, a parte del gasto que supone y que en estos momentos no puedo siendo estudiante. Tal como lo tengo ahora ya pega si no bajo de lado :/

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenooooo, habrá que actualizar un poco esto, hace cosa de 1 mes le hice la primera limpieza de motor en su historia, lleva 165.000km y le hacia falta, aquí tenéis un antes:

IMG-20160727-WA0047.jpg

y despues:

IMG-20160727-WA0070.jpg

 

Ayer por la mañana me llegaron las esperadas desde hace tiempo bombillas de intermitente delantero LED, llevaba mucho tiempo detrás de comprarlas pero no me decidía.

 

IMG-20160831-WA0027.jpg

 

 

Y bueno, os dejo pendiente de otra cosita que esta por llegar, que ya pondré fotos, y las ecoplacas están ya a poco de pedirlas, que son ya necesarias.

 

IMG-20160727-WA0077.jpg

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes nuevo e!!! La verdad que no entiendo cómo hacen un faro led y xenón y bombilla normal de intermitencia... Jajaja como en los nuevos leones full led y la intermitencia igual... Jajaja a seguir cuidándolo!!!

 

eso intentamos, que siga asi!!! jejejej

pues si, como el 8V que habia hasta ahora, faros xenon, led en pilotos traseros y le ponen marcha atras y intermitente delantero halogeno.

O el Peugeot 308, full LED, y intermitentes halogenos...

en fin..

 

saludos Javi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien limpio ese negrito tome!!! Ya no te quedara ninguna bombilla por cambiar, o si???

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

bueno, antis, pero esas no conviene cambiarlas...

saludos!!!

Tome, ahora si.. menos mal que te acuerdas de levantar el capó.. ahora si.. venga un saludo.

Ya te he enviado la funda de piel de tigre para el volante.. me dicen desde la agencia que te llega mañana.. cuidate!

 

perfecto, estare en casa, el coche se va al taller unos dias, me pintan difusor trasero a juego. gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos!

 

Este finde pasado le hice un detallado que llevaba tiempo con ganas de hacerle y un sellado con CQuartz UK.

Os dejo un poquito un resumen del proceso:

La pintura no estaba en mal estado, si pensamos que es un coche con 9 años y 210.000km, con la mayor parte de paneles con pintura original.

El coche se había lavado el dia antes sólo a manguerazo y secado al aire para eliminar la mayoría de la suciedad. 

Se empezó con descontaminación férrica de las llantas y pintura:

 

IMG_7742

 IMG_7741 copia

 

 

Posteriormente se lavó a mano el coche y se descontaminó con claybar. Había sido descontaminado en navidad, por tanto, no tenia casi nada de contaminación.

Se limpió el vano motor y se acondicionaron plásticos, así como los neumáticos:

 

IMG_7747

 

 

IMG_7749

 

Seguimos en próximo comentario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteriormente se enmascararon las zonas sensibles y se procedió a pulir el coche.

Se dió una pasada inicial de corte con Menzerna Fast Gloss 400 y pad de corte, para después darle CarPro Essence con pad de pulido. Podemos ver la diferencia, en la puerta sólo corte y el la aleta abrillantado con Essence:

 

AD302B04-309F-482C-8DCD-9FCEA3906E22

 

 

Y ya todo pulido:

 

 

BCD71AE2-84C3-442A-89AD-834EC335FEAB

 

Y por último ya podemos ver el resultado con CQuartz UK aplicado en todas las superficies lacadas, ópticas incluidas:

 

IMG_7769

 

Seguimos en próximo comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de darle un repaso de pintura a mi cucaracha...jejeje...Aunque el mio si lo he comprado con algun rocecito que hay que dar lijita. A mi me va a costar la fiesta cerca de 1.000 Euros :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, DavidV dijo:

Que ganas de darle un repaso de pintura a mi cucaracha...jejeje...Aunque el mio si lo he comprado con algun rocecito que hay que dar lijita. A mi me va a costar la fiesta cerca de 1.000 Euros :221_see_no_evil:

Eso es cuestión de ganas. En mi caso he tenido que pintar algunas partes con el tiempo porque al fin y al cabo, hay gente que no tiene el mismo cuidado que nosotros, y nosotros ismos, somos humanos, algunas veces nos equivocamos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.