Jump to content

Una radio-cd perfecta y acorde con la iluminación roja de Audi!


Ruben SS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Después de mucho buscar radios acordes con nuestros "atreses", al fin he encontrado una! Y encima, lleva usb! Me ha costado en el Norauto 59 euros. Os adjunto unas imágenes que dan fe de ello...

Ya sabéis, si queréis cambiar de radio sin dejar el look Audi atrás, ésta es la vuestra!

Un saludo!

 

 

 

wp000105p.jpg

wp000106i.jpg

 

http://www.norauto.es/producto/lector-cd-mp3-lg-lcs320ur-4x53w_474519.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya tuve una lg y la verdad que el rojo que tienen es prácticamente igual que el de Audi. Ahora llevo una pioneer que no trae lector de cds, pero lleva para iPod. Se vende también por 60 euros y es bastante mejor que mi anterior lg, y aunque el rojo también es muy parecido, no tanto como el de la lg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalada esta que tambien es roja y con las letras en blanco y me gusta mas la estetica y no sobre sale ni nada, parece de origen.

un saludo.

113140.jpeg

 

Yo he tenido esta 2 veces, para mi la mejor! Y 2 veces que me la han robado... Yo que creía que los robos de radios ya no se hacía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Equipando a Hellboy...

15yt181.jpg

 

También con este sistema multimedia quise incluír esa iluminación original, y hasta me dió por poderlo hacer con su fondo, ahora, a por el logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.