Jump to content

Audi S4... CRASH!!!


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, os doy nuevas del coche:

Primero: No lo tenemos arreglado aún. Tras una equivocación del seguro que retardó el peritaje finalmente se dio luz verda para cambiar todo lo que se ve.

Segundo: Cual fue nuestra sorpresa que cuando estaba previsto darnos el coche, se dieron cuenta que había alguna cosa más, ésta más grave. Y es que el choque perjudicó mucho el eje trasero, con lo que lo han cambiado también.

Tercero: Cuando ya estaba arreglado, han comprobado cotas y han descubierto que además, se había deformado el buje y cojinete de la rueda izquierda trasera (la que no recibió el golpe) con lo que han tenido que pedir las piezas a Alemania. Lo genial y triste viniendo de la gran marca que dice ser Audi, es que esas piezas a día de hoy no se sabe ni cuándo llegarán pues Audi Alemania no da fecha de entrega de las piezas, así que de momento esta semana nanai, del paraguay.

En resumen, que aún estamos sin coche. Suerte que el otro estaba asegurado a todo riesgo, porque me gustaría saber (que lo sabré) por cuánto sale la broma. En fin, que aunque el golpe sea pequeño, parece que se haya de descuajaringar todo el coche!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues espero que se te arregle pronto. Aunque sea poco .... la verdad es que j*de bastante.

 

Cuando decias que al Montero se lo habían llevado en grua y viendo tu golpe lo poco que aparentaba ser ... había algo que no cuadraba mucho. Lo normal es que el otro coche no tuviera más que la pintura quitada del parachoques.

Siendo un golpe casi lateral lo normal es que tu tengas los mayores golpes.

Y respecto a lo que han ido viendo a posteriori los mecánicos ... pues la verdad es que son un poco gañanes, porque con la experiencia que se les supone tener, deberían haber hecho todas esas comprobaciones al desmontar, pero por desgracia los chapuzas abundan en todas partes.

Asegurate de que te dejan todo perfecto (ajustes chapa, tolerancias, pintura, etc) antes de dar la conformidad a tu seguro. Una cosa, que por desgracia no podrás comprobar de forma inmediata, será el desgaste uniforme o no de los neumáticos que realmente te dirá como de bien te lo han dejado (eje, buje y demás).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aún así, pues ya lo siento... Yo aún tengo mi A3 en el taller también. Para una puñetera tontería que tiene están tardando un huevo!! ;)

 

Edito, porque había escrito que no tenías nada para el golpetazo que parecía había sido (el otro se lo llevaron en grúa)

A ver si te lo arreglan pronto... :)

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo de los acidentes es la lexe, nunca sabes que le pasa realmente al coche asta que lo llevas al taller. Yo con mi A4 le di al bordillo en una rotonda, y pensaba que seria solo la llanta, pos al final 2000 eurillos la broma, que si llanta, molduras, pintura de no se donde, que si se habitorcido los que sujeta la rueda, que si el coche estaba fuera de cotas... toda una pasta, ahora doy las rotondas a 2 km/h jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final ya está el cochecito en casa (bueno, ahora está por ahí rodando). Tras tener la cosa "en estudio" una semana finalmente llegó la pieza y listo, dos días más y arreglado.

Por otro lado, no puedo decir más que MUCHO del taller Audi de Gava, Rio Import, que se han portado muy bien y muy profesionalmente. No puedo decir tanto, ni siquiera a la altura de la suela del zapato del "EXCLUSIVO SERVICIO AUDI CLASS" del cual aún estamos esperando que nos digan algo como prometieron. La pieza llegó, sí, pero no creo que sea debido a su inestimable coolaboración. A veces uno se pregunta si de verdad vale la pena que gasten tanto en publicidad de sus servicios que sólo funcionan cuando has de pagar. Mejor harían en invertir ese capital en más cursos de conducción para todos sus clientes o invertir en sacar más modelos Audi, como el tan esperado coupe que no acaba de salir. :cry1: Creo que la próxima vez no será un Audi, y todo gracias al servicio post-venta, como decía el otro: CERO PATATERO!! :cry1:

PD: Si contáis el tiempo, desde el 27 de enero hasta ayer, han pasado 3 semanas!!! Una vergüenza viniendo de una marca como Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muxo que te arreglaran el coche "por fin".

 

A mi tb me tuvieron que pedir una pieza del A4 a alemania , porque no tenian, algo que la verdad no llegue a comprender nunca, tb tuve que esperar mas de una semanita sin coche.

 

Y tb tengo claro que el proximo no sera audi, clarisimoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"claro, con estos coches que corren tanto..." lo que hay que oir :flwrs:

yo no me corto, y le suelto: ¡Y CON ESOS ARMATOSTES INUTILES PARA CIRCULAR POR LA CIUDAD Y CARRETERA...!

lo digo siempre, los todo terreno son un peligro para todos los demás coches de ciudad.

 

Salu-2

:lol::lol::lol:

Ya te digo, que no salga del monte, no te jode :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Climber, espero que haya quedado bien :p

 

Yo tambien tengo el S4 en el taller, y va a estar 3 semanas porque no tienen hora para desmontar embragues :D , ya te vale :D

 

En fin al menos me tratan bien y van a intentar colarlo en garantia :D , en ese aspecto no tengo queja, pero en lo de la mano de obra :o

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Climber me alegro de que tu chavalito de esté de nuevo en casa. Por cierto eso de la tardanza debe ser norma general en audio o algo ASI. En mi caso habia casi 20 dias de espera pq tenia dada la vez hasta esa fecha ASI q hasta ese dia no se ponian con el. Luego menos mal que no tenia que pedir ninguna pieza ni nada que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.