Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno;

 

Hoy a tocado un brico que hace tiempo dije que no haria...pero al final me he tenido que rendir a la obviedad de que los faros traseros restyling son mas bonitos que los pre...lo dificil es encontrarlos a buen precio! Sudandola un poco he conseguido el juego de 4 por menos de 140€, he quedado muy contento.

 

IMG_20180211_152910661.jpg

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Bueno;

 

Hoy a tocado un brico que hace tiempo dije que no haria...pero al final me he tenido que rendir a la obviedad de que los faros traseros restyling son mas bonitos que los pre...lo dificil es encontrarlos a buen precio! Sudandola un poco he conseguido el juego de 4 por menos de 140€, he quedado muy contento.

 

IMG_20180211_152910661.jpg

 

Un saludo

 

 

Este es un cambio que también tengo pendiente , son originales ?? Son complicados de instalar ??

buen cambio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, barrera dijo:

Este es un cambio que también tengo pendiente , son originales ?? Son complicados de instalar ??

buen cambio !!

 

Si originales, de desguace, sin ninguna marca ni daño...salvo una bombilla de intermitencia fundida! Una vez puestos y codificados me ha saltado el fallo y he pensando 'm****, ya estamos con los problemas...¿que sera? ¿Codificacion?¿Cableado?' he ido a lo simple, bombilla nueva 'et voila!'

 

Ponerlos sencillo la verdad, quitar y poner intercalando los adaptadores. Los del porton llevan 2 cables extra, que se une al cable de las luces del maletero, cable marron/gris, pelar un poco el cable y soldar. Es lo mas 'complicado' de toda la operacion.

 

Codificar segun los bricos que hay en el foro (te lo dejo aqui);

 

En el modulo 9, mediante el Long Coding Helper:

 

* Byte 9 pasar a valor a 00 (Originalmente en 16) 

* Byte 10 pasar a valor 00 (Este ya estaba de origen el 00) 

* Byte 12 pasar a valor 32 o 64 (Originalmente en 16, ajusta el brillo de los LED siendo 64 el tope)

* Byte 19, comprobar que el Bit 2 esta activo (Cold Diagnosis rear active)

 

Comprobar que todo funciona OK, volver a montar el guarnecido del porton y a disfrutar. Los LED los he puesto en 64, pero quiza los tenga que bajar un poco, ya que los exteriores tienen algo mas de brillo que los interiores, cuestion de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Lazpi dijo:

 

Si originales, de desguace, sin ninguna marca ni daño...salvo una bombilla de intermitencia fundida! Una vez puestos y codificados me ha saltado el fallo y he pensando 'm****, ya estamos con los problemas...¿que sera? ¿Codificacion?¿Cableado?' he ido a lo simple, bombilla nueva 'et voila!'

 

Ponerlos sencillo la verdad, quitar y poner intercalando los adaptadores. Los del porton llevan 2 cables extra, que se une al cable de las luces del maletero, cable marron/gris, pelar un poco el cable y soldar. Es lo mas 'complicado' de toda la operacion.

 

Codificar segun los bricos que hay en el foro (te lo dejo aqui);

 

En el modulo 9, mediante el Long Coding Helper:

 

* Byte 9 pasar a valor a 00 (Originalmente en 16) 

 

* Byte 10 pasar a valor 00 (Este ya estaba de origen el 00) 

 

* Byte 12 pasar a valor 32 o 64 (Originalmente en 16, ajusta el brillo de los LED siendo 64 el tope)

 

* Byte 19, comprobar que el Bit 2 esta activo (Cold Diagnosis rear active)

 

Comprobar que todo funciona OK, volver a montar el guarnecido del porton y a disfrutar. Los LED los he puesto en 64, pero quiza los tenga que bajar un poco, ya que los exteriores tienen algo mas de brillo que los interiores, cuestion de probar.

Ok muchísimas gracias por la información!!

Lo haré más adelante ahora estoy con el cambio de paragolpes delantero a Sline 

un saludo. 

Quedan de lujo y hay que ver qué bonito es el A3 8P en plata. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, barrera dijo:

Ok muchísimas gracias por la información!!

Lo haré más adelante ahora estoy con el cambio de paragolpes delantero a Sline 

un saludo. 

Quedan de lujo y hay que ver qué bonito es el A3 8P en plata. 

 

Es una pasada, mira que me compre un B8 restyling el año pasado...pero el 8P tiene 'algo' que me encanta.

 

Buena mod pasar la Sline delantero, es de lo mas agradecido que le he hecho al coche... me tienes 'picado' con tus fotos con las New RS4...tengo 2 en el garaje que ya no se van a usar y quiza busque otras 2 para jubilar las OLD RS4. De momento es una idea, next mod sensor de luces y lluvia seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Es una pasada, mira que me compre un B8 restyling el año pasado...pero el 8P tiene 'algo' que me encanta.

 

Buena mod pasar la Sline delantero, es de lo mas agradecido que le he hecho al coche... me tienes 'picado' con tus fotos con las New RS4...tengo 2 en el garaje que ya no se van a usar y quiza busque otras 2 para jubilar las OLD RS4. De momento es una idea, next mod sensor de luces y lluvia seguro.

 

Un saludo

Yo desde que me compré el A3 tenía clarísimo que si pasaba a 18” tenían que ser las new rs4 , son con diferencia las llantas originales que más me gustan. 

Animate que el coche parecerá otro 😂😂👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Es una pasada, mira que me compre un B8 restyling el año pasado...pero el 8P tiene 'algo' que me encanta.

 

Buena mod pasar la Sline delantero, es de lo mas agradecido que le he hecho al coche... me tienes 'picado' con tus fotos con las New RS4...tengo 2 en el garaje que ya no se van a usar y quiza busque otras 2 para jubilar las OLD RS4. De momento es una idea, next mod sensor de luces y lluvia seguro.

 

Un saludo

 

Las RS4 la verdad que le quedan muy bien al 8P, hace poco compré yo 3 en Gernika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Las RS4 la verdad que le quedan muy bien al 8P, hace poco compré yo 3 en Gernika

 

Algo asi tendre que encontrar, alguien que haya pegado y tenga 2 o le sobren de montar neumaticos de invierno (como es mi caso).

 

Mira que suelo mirar eh? Y no he visto esas de Gernika!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 a las 21:57, gonza86 dijo:

Buenas compañeros!!! quiero cambiar la llave de mi coche y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer o donde comprarlo para hacerlo.... yo tengo esta llave de mi audi del 2005.

 

5a6b9608dccff_LlaveAudi.jpg.78eab12c3a9326d3d4f6374e366f3b94.jpg

Y quiero cambiarla por esta otra que es mas moderna.

1_095adf6f-80d3-4400-9272-87f4d6b71628_1024x1024.jpg.713d7ce45f87d2e0c1770a81e8b9c339.jpg

Que deberia hacer o donde comprarla ya configurada si esque tengo que cambiar el chipo o lo que sea... alguien sabe el proceso??? MUCHAS GRACIAS!

Nadie sabe del tema???? gracias!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lazpi dijo:

 

Algo asi tendre que encontrar, alguien que haya pegado y tenga 2 o le sobren de montar neumaticos de invierno (como es mi caso).

 

Mira que suelo mirar eh? Y no he visto esas de Gernika!

 

Un saludo

 

Hay que estar atento ejejej la otra la compré por ebay.de, a ver si las mando a los portus y ya tengo otro juego de RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.