Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana he montado el portabicis (un Elite San Remo) para llevar cómodamente mi nueva burra en el techo.... :thumbsup:

 

trek4700.jpg

 

Son las barras originales? Que tienes echo para que no salgan volando los capuchones...Porque en la foto se aprecia algo....Yo en las mias a mido ñapa en el foro me recomendaron poner cinta aislante negra...

 

Sl2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta misma mañana he montado el portabicis (un Elite San Remo) para llevar cómodamente mi nueva burra en el techo.... :thumbsup:

 

trek4700.jpg

 

Hoy me ha parecido verte, bajabas de Andorra y yo subia!! no se si te has percatado.

Porcierto, voy detras de unas barras y portaesqui iguales que los tuyos tambien originales para 3 puertas y sin agujeros en las puertas. me dices tu referencia?

 

Pues podria ser! Si que me pareció ver a alguien que me miraba del rollo "mira un forero!!" :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son las barras originales? Que tienes echo para que no salgan volando los capuchones...Porque en la foto se aprecia algo....Yo en las mias a mido ñapa en el foro me recomendaron poner cinta aislante negra...

 

Sl2

 

Son las barras originales si!

¿A que capuchones te refieres? ¿los redondos que tapan el tornillo para collar las barras? ¿Los grandotes que tapan los carriles de aluminio por el lateral?

 

Aunque sean los capuchones que sean, no llevo ningun apaño en las barras. Di a cuales te refieres y miro de ponerte una foto mas de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, era yo mismo no me dió tiempo hacerte ráfagas jeje. Por cierto cuando puedas y me pasas la referencia de tus barras y portaesqui grande, que creo que se te ha pasado. ¿tus barras son para los que llevan los agujeros en el lateral o sin los agujeros esos famosos que llevan en los laterales? en mi coche no hay nada de esos agujeros debajo de las juntas. Un saludazo ! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, era yo mismo no me dió tiempo hacerte ráfagas jeje. Por cierto cuando puedas y me pasas la referencia de tus barras y portaesqui grande, que creo que se te ha pasado. ¿tus barras son para los que llevan los agujeros en el lateral o sin los agujeros esos famosos que llevan en los laterales? en mi coche no hay nada de esos agujeros debajo de las juntas. Un saludazo ! :bye1:

 

Pues las referencias ahora mismo no las se :innocent: pero son originales y las que llevan el pitorrito para el marco con agujero.

El porta esquis, no te lo puedo asegurar porque lo compre todo junto por ebay, pero juraria que tambien es original, ya que (aunque es thule) no tiene ninguna inscripción de thule!!

 

No recuerdo ninguna referencia visible en las barras o en el portaesquis, pero mañana, con calma lo miro y si veo algo te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el portaesquis no he visto ninguna referencia, pero las barras son 8P0 071 126

 

Gracias crack!!

 

son las que necesito entonces, yo tenía dudas en si la terminación era una letra "A" o es sin letra, todo claro :notworthy:

sobre el portaesqui estoy mirando unos de la marca greenvalley que sale algo más económico que el original y con acabados idénticos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamarme friki...pero la verdad es que siempre me ha parecido que los cuadros de los coches estan descompensados en cuanto a iluminacion. Desde la izquierda hasta el centro (consola de radio, etc9) bien...pero de ahi a la derecha del todo siempre me hubiera gustad tener algun reloj, o algo,...y este fin de semana le he colocado una tira de leds rojos desmontando la guantera y colocandolos encima, ademas he tapado con cinta la parte central de la tira de leds para que al encenderse, de como resultado iluminar la parte de las placas metalicas de la guantera...y la verdad creo que me gusta. Si me canso de verlo...pues ya lo quitare.

 

20130331204930.jpg

 

20130331205040.jpg

 

 

 

Y esto es una tontada. Deutschland Team

 

20130404131325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ...

 

Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje

 

imagecloo.jpg

 

 

 

Me mola !!!

 

 

PD: la banderita le queda de vicio

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ...

 

Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje

 

imagecloo.jpg

 

 

 

Me mola !!!

 

 

PD: la banderita le queda de vicio

Me gusta esa iluminación en la guantera .. de hecho tengo ganas de poner algo asi ...

 

Esta foto lleva mucho tiempo en mi móvil !! jejeje Pero no me puse al chollo jejeje

 

imagecloo.jpg

 

 

 

Me mola !!!

 

 

PD: la banderita le queda de vicio

 

Si...si no me equivoco esa imagen es de kukitillo...al cual pedi ayuda pero no ha hecho ni caso. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.