Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Paragolpes trasero restilin

 

La iluminacion de las puertas gracias a richi que me enviò los plafones y los pines.

 

La iluminacion de la zona inferior del clima gracias a titobruni que me regalò la tapa,solo tuve que ponerle un led por detras.

 

La iluminacion del tarjetero la cual me hice e hice a mas de uno en plan casero con un led,dandole la iluminacion correspondiente.

 

La iluminacion del maletero con una tira de 6 led plana la cual meti por detras y entre las rejillas del panel derecho del maletero.

 

Forrar con vinilo 3D color plata las molduras de las puertas y en vinilo nego la base del mechero y el put* boton del cierre como remedio porque estan pelados..

 

Pintar la base de los faros halogenos en negro mate,la cual me gusta mucho mas que el grisaceo que trae de origen y da juego con el negro mate de las tapas de los antinieblas

 

Quitar el xenon de weldone porque ensucia a la larga el faro por su interior y que ya vere si no lo pongo en venta.En 5 años me dejo los faros opacos.

 

ya os subo unas fotos

Pues si que as echo cosas hoy!!! :roll1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Paragolpes trasero restilin

 

La iluminacion de las puertas gracias a richi que me enviò los plafones y los pines.

 

La iluminacion de la zona inferior del clima gracias a titobruni que me regalò la tapa,solo tuve que ponerle un led por detras.

 

La iluminacion del tarjetero la cual me hice e hice a mas de uno en plan casero con un led,dandole la iluminacion correspondiente.

 

La iluminacion del maletero con una tira de 6 led plana la cual meti por detras y entre las rejillas del panel derecho del maletero.

 

Forrar con vinilo 3D color plata las molduras de las puertas y en vinilo nego la base del mechero y el put* boton del cierre como remedio porque estan pelados..

 

Pintar la base de los faros halogenos en negro mate,la cual me gusta mucho mas que el grisaceo que trae de origen y da juego con el negro mate de las tapas de los antinieblas

 

Quitar el xenon de weldone porque ensucia a la larga el faro por su interior y que ya vere si no lo pongo en venta.En 5 años me dejo los faros opacos.

 

ya os subo unas fotos

Pues si que as echo cosas hoy!!! :roll1:

S2

 

HOy no en un trimestre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he hecho llegar a mi cochechillo a los 171.171km. Lo bueno es que me he dado cuenta cuando el parcial 1771 km!!! Ya es casualidad!!! :laugh:

 

La lástima es que no he llegado a tiempo a sacar la foto y.... ya no queda tan curioso :crying_anim:

 

171171e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno...pues ultimamente lo que le he hecho ha sido el cambio de la parrilla delantera ambition a la FK en negro mate, difusor sline pre y faros daylite black...y por dentro ya lleva la transfusion de sangre (distribucion + bomba) (cambio de aceite, filtro del mismo y de combustible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues ultimamente lo que le he hecho ha sido el cambio de la parrilla delantera ambition a la FK en negro mate, difusor sline pre y faros daylite black...y por dentro ya lleva la transfusion de sangre (distribucion + bomba) (cambio de aceite, filtro del mismo y de combustible).

Cuelgale las fotos que se que las tienes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues ultimamente lo que le he hecho ha sido el cambio de la parrilla delantera ambition a la FK en negro mate, difusor sline pre y faros daylite black...y por dentro ya lleva la transfusion de sangre (distribucion + bomba) (cambio de aceite, filtro del mismo y de combustible).

Cuelgale las fotos que se que las tienes jejeje

 

Ya,...no es por no ponerlas...es porque como las subi al hilo de mods, pues por eso...pero pongo por aqui tambien...no hay problema.

 

20130308122423.jpg

 

20130308124935.jpg

 

20130308122244.jpg

 

20130308122302.jpg

 

Y aqui las Mtec que se acoplan perfectamente en luces de cruce blancas con los leds

 

20130307172858.jpg

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa venga mods!!! jajaj el volante me tiene loco................

Finiwiki, la parrilla las has pedido hace poco?? yo lo intente ara un mes y no me dejo, me ponia que el envio no estaba disponible....... :crying_anim:

 

Pues la pedi hara hace un par de meses mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana se movió una columna en mi garaje y me rozó la esquina :innocent:

 

153mhea.jpg

 

Eso se llama sentido del humor británico (o gallego que dicen que es parecido)

 

Ala Dani...Si es que vais subidos en esos "zancos"...y por arriba todo muy bien, pero claro...no veo que llevo por abajo. :laugh:

 

P.D.: Como me gustan esos zancos de 18. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta misma mañana he montado el portabicis (un Elite San Remo) para llevar cómodamente mi nueva burra en el techo.... :thumbsup:

 

trek4700.jpg

 

Hoy me ha parecido verte, bajabas de Andorra y yo subia!! no se si te has percatado.

Porcierto, voy detras de unas barras y portaesqui iguales que los tuyos tambien originales para 3 puertas y sin agujeros en las puertas. me dices tu referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.