Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Sensor de aparcamiento electromagnético

 

Muy contento con el cambio

 

Nuevosensor.jpg

3502mo1.jpg

 

Que instalación mas facil! como va de precio?

 

De precio 30¤

 

El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms.

 

La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena.

 

Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias.

 

A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sensor de aparcamiento electromagnético

 

Muy contento con el cambio

 

Nuevosensor.jpg

3502mo1.jpg

 

Que instalación mas facil! como va de precio?

 

De precio 30¤

 

El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms.

 

La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena.

 

Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias.

 

A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision

Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde la ignorancia tengo entendido que los dias de lluvia ese tipo de senores fallan como escopetas de feria... :conf:

 

ya contareis que tal los que lo teneis montado que el precio está bien y su instalación parece muy sencilla...

Eso le pasa a Manu36 con el suyo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de aparcamiento electromagnético

 

Muy contento con el cambio

 

Nuevosensor.jpg

3502mo1.jpg

 

Que instalación mas facil! como va de precio?

 

De precio 30¤

 

El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms.

 

La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena.

 

Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias.

 

A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision

Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa

 

En forocoches y de la luz de marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso post...

 

Mi aportacion:

 

Acabo de subir del garaje de ponerle los retros calefactables, mod realizada en 10 minutos y sin problemas (ya podian ser todas asi)

 

Ayer dedique otros 15 minutos a poner la maneta de luces restyling a mi viejuno del 2004, un detalle bonito.

 

Me queda el MF por montar... pero eso creo que no es cosa de 15 minutos y me da pereza!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de aparcamiento electromagnético

 

Muy contento con el cambio

 

Nuevosensor.jpg

3502mo1.jpg

 

Que instalación mas facil! como va de precio?

 

De precio 30¤

 

El alcance es corto. Empieza a detectar a 60 cms. Pero tiene mucha mas precision que los ultrasonidos. El tono fijo a mi me lo da a 8 cms.

 

La instalacion no es dificil pero tampoco plug and play. Hay que quitar paragolpes guarnecidos del maletero buscar corrientes y hay que ubicar bien la antena.

 

Ya que nuestro coche tiene una viga metalica muy cerca que puede causar interferencias.

 

A mi como digo me calcula el aparcamiento con mucha precision

Y donde lo comprastes? y sacaste corriente? es algo que me interesa

 

En forocoches y de la luz de marcha atras.

 

Vaya...pues lo deben haber bajado de precio. Lo vi hace unos dias en forocoches...lo lleva un asturiano y el precio estaba en 50 euros...no se si sera el mismo.

 

Yo este tipo de sensor lo tenia montado en mi anterior coche...un scenic 2, y la verdad iba muy muy bien. Cierto que en los dias de lluvia hacía un poco el tonto, pero poco tiempo. Merece la pena y ademas es muy preciso. Yo seguramente se lo montare tambien al a3.

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ultima modificacion ayer mismo: Limpiar el coche!!!! :laugh:

 

Lo del sensor como bien dice Siaükia el precio son 30€ y para lo que vale es muy eficaz, yo vivo en Vitoria y como vien sabeis aqui llueve bastante y de vez en cuando si que se le va la olla pero muy poco al menos en el mio.

 

Se conecta a la luz de marcha atras, solo tienes que buscar el positivo y el negativo y nada mas, luego colocar los cables y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora estoy con la iluminación ambiental de las puertas y pies, siempre con la inestimable ayuda de Super Mpowa, jijijiji.

 

lucespiesypuertas.jpg

 

Muy buena mod !!! Yo se la hice al mio también y ademas de quedarle de lujo, es muy cómodo tener esas luces de noche !!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.