Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Toni, lo he pensado y en realidad no voy a poner los logos prefiero llevarlo asi, lo hacen mucho mas vistoso eso si.

 

Ahora leo que la rejilla la has fabricado tu, esta muy bien deverdad, pero el agujero para abrir el capot?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias!. El Viernes tarde según me han dicho sale mi coupe de chapa y pintura. Ya tengo ganas de verlo pintadito entero. :drool: :drooling: :drool:

 

Un saludote!

 

Paciencia lo bueno se hace esperar... yo posiblemente lo baje el lunes para el paragolpes trasero, me han dado un partecito... vamos a ver.

menos mal que irias poco a poco sino... ya lo hacias todo en un dia ja ja

 

enhorabuena, lo estas dejando de revista, ahora a por unas llantas :innocent: respecto a la calandra, has probado sin vinilar los aros? quizas asi quede bien

 

Jajajaja si compañero llevas razón, debería ir más despacio pero es que soy culoinquieto que remedio jajaja, me alegro que te guste.

hola Toni, lo he pensado y en realidad no voy a poner los logos prefiero llevarlo asi, lo hacen mucho mas vistoso eso si.

 

Ahora leo que la rejilla la has fabricado tu, esta muy bien deverdad, pero el agujero para abrir el capot?

 

Un saludo

 

Vaya Angel yo que pensaba regalartelas y así quedar en Paz contigo, ainsss bueno otra ocasión habrá.

 

Lo rejilla, pues si, todavía me falta ese retoquito, pero tengo que bajar al garaje y no me ha dado tiempo, además estoy pensando como hacerlo para que el detalle final no quede cutre, por eso no la he cortado aun... ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi gracias, se hace lo que se puede. Mira a tu pregunta, te tienen que parpadear tres al poner el contacto, son las tres que están más arriba del cuadro y se enciende en rojo, si sólo te parpaean dos, tienes una fundida, dale un golpecito al cuadro a ver si lucen las tres, y si no pues a desmontar, pero es normal que aparezcan esas luces, es como un pequeño chequeo, o al menos así lo entiendo yo, una vez en marcha tienen que apagarse, si no algo no va bien.

 

Saludos y cualquier cosa me dices, Toni

 

 

Gracias por responder, la verdad es que hace tiempo que no lo uso ( por desgracia) y no me acordaba, en cuanto le empiece a poner al dia os ire preguntando y enseñando fotos, aunque viendo lo que estas haciendo tu quedare a la altura del betun :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de pinceladas..

Rejillas delantera Made in Toni.. para tener un recuerdo ya que se la he prometido a el compañero Moreno100 y soy un tío de palabra. David así te haces una idea de como queda puesta.

34o37ys.jpg

 

Y otra con el logo trasero puesto.

34et8w5.jpg

También os dejo ésta con el logo del marcador del Biturbo, el cual se lo tengo que colocar también a éste con S2, claro..

rble2s.jpg

 

Bueno pues todo.... de momento.

Comentaros que ya me han reparado la fuga de aceite, ahora sólo falta la de líquido de dirección que...oooo sorpresa!! también tira..

Vamos mantenimiento 0, vaya tela, el filtro del polén me dio el otro día por quitarlo y vamos era inexistente, tenía más años que el Sol, en fin, poco a poco se hace el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni!, te agradezco mucho la rejilla, es un detalle. Que decir, pues que tienes el coche de lujo, colega. Ya te queda poco para dejarlo completamente nuevito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni!, te agradezco mucho la rejilla, es un detalle. Que decir, pues que tienes el coche de lujo, colega. Ya te queda poco para dejarlo completamente nuevito.

 

Saludos.

 

Gracias David, nos vemos mañana.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto los ultimos cambios, esta quedando espectacular el coche, pienso que dios a puesto ese coche en tu camino porque sino... Bueno espero que siga asi de bien.

 

Respecto a la bomba de direccion, casi todas o todas fallan, asique pierdan por el eje date por jodido, ami me la repararon y recostrulleron si mal no recuerdo unos 200€.. pero igual tienes suerte y solo pierde por la carcasa, junta nueva y arreando.

 

Un saludo ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto los ultimos cambios, esta quedando espectacular el coche, pienso que dios a puesto ese coche en tu camino porque sino... Bueno espero que siga asi de bien.

 

Respecto a la bomba de direccion, casi todas o todas fallan, asique pierdan por el eje date por jodido, ami me la repararon y recostrulleron si mal no recuerdo unos 200€.. pero igual tienes suerte y solo pierde por la carcasa, junta nueva y arreando.

 

Un saludo ya nos veremos.

 

Gracias Angel, sea lo que sea lo repararé, si no puedo ahora más adelante, quiero llevarlo a cambiar el líquido de frenos que sabe Dios el tiempo que llevará puesto y bueno ya de paso que me miren el circuito del liquido de frenos también, aunque parece que lo que esta mal es la bomba, pero bueno por descartar y ya de paso pues que me revisen la dirección a ver si tengo suerte y es poca cosa....

 

Poco a poco.. Gracias por los ánimos.

 

S2!

 

PD: Los logos del S2 ya han salido para tu casa, cuenta una semana aproximadamente, por favor cuando te lleguen me avisas, además creo que se ha confundido y ha metido uno de cuadro que le pedi para hacer una prueba, si es asi no te preocupes ya nos veremos y si te encaja para algo pues nada te lo regalo y ya está.

 

Ya me cuentas...

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto los ultimos cambios, esta quedando espectacular el coche, pienso que dios a puesto ese coche en tu camino porque sino... Bueno espero que siga asi de bien.

 

Respecto a la bomba de direccion, casi todas o todas fallan, asique pierdan por el eje date por jodido, ami me la repararon y recostrulleron si mal no recuerdo unos 200€.. pero igual tienes suerte y solo pierde por la carcasa, junta nueva y arreando.

 

Un saludo ya nos veremos.

 

Gracias Angel, sea lo que sea lo repararé, si no puedo ahora más adelante, quiero llevarlo a cambiar el líquido de frenos que sabe Dios el tiempo que llevará puesto y bueno ya de paso que me miren el circuito del liquido de frenos también, aunque parece que lo que esta mal es la bomba, pero bueno por descartar y ya de paso pues que me revisen la dirección a ver si tengo suerte y es poca cosa....

 

Poco a poco.. Gracias por los ánimos.

 

S2!

 

PD: Los logos del S2 ya han salido para tu casa, cuenta una semana aproximadamente, por favor cuando te lleguen me avisas, además creo que se ha confundido y ha metido uno de cuadro que le pedi para hacer una prueba, si es asi no te preocupes ya nos veremos y si te encaja para algo pues nada te lo regalo y ya está.

 

Ya me cuentas...

 

No te preocupes te lo devuelvo rapido! muchas gracias por las molestias.. que rapidez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto los ultimos cambios, esta quedando espectacular el coche, pienso que dios a puesto ese coche en tu camino porque sino... Bueno espero que siga asi de bien.

 

Respecto a la bomba de direccion, casi todas o todas fallan, asique pierdan por el eje date por jodido, ami me la repararon y recostrulleron si mal no recuerdo unos 200€.. pero igual tienes suerte y solo pierde por la carcasa, junta nueva y arreando.

 

Un saludo ya nos veremos.

 

Gracias Angel, sea lo que sea lo repararé, si no puedo ahora más adelante, quiero llevarlo a cambiar el líquido de frenos que sabe Dios el tiempo que llevará puesto y bueno ya de paso que me miren el circuito del liquido de frenos también, aunque parece que lo que esta mal es la bomba, pero bueno por descartar y ya de paso pues que me revisen la dirección a ver si tengo suerte y es poca cosa....

 

Poco a poco.. Gracias por los ánimos.

 

S2!

 

PD: Los logos del S2 ya han salido para tu casa, cuenta una semana aproximadamente, por favor cuando te lleguen me avisas, además creo que se ha confundido y ha metido uno de cuadro que le pedi para hacer una prueba, si es asi no te preocupes ya nos veremos y si te encaja para algo pues nada te lo regalo y ya está.

 

Ya me cuentas...

 

No te preocupes te lo devuelvo rapido! muchas gracias por las molestias.. que rapidez!

 

De verdad que no hay prisa, cuando nos veamos o pido otro, o a lo mejor ni tan siquiera va dentro asi que tranquilo... ya me cuentas cuando llegue que te parecen.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.