Jump to content

Presentando a "Old Black"


Publicaciones recomendadas

Enorabuena por el coche,es precioso, igualico-igualico que su "gemelo" David 1983, que interiores tan bonitossss, mataria por ellos :gun2: , en la proxima "quedada" lo mismo alguno se tiene que ir sentaó en una caja botellines Mahou,pues al minimo despiste :fisch::bye1:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por esa compra!! a mantenerlo y sacale el maximo partido que puedas sin perder de vista lo que es y sin dañarlo!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche,es precioso, igualico-igualico que su "gemelo" David 1983, que interiores tan bonitossss, mataria por ellos :gun2: , en la proxima "quedada" lo mismo alguno se tiene que ir sentaó en una caja botellines Mahou,pues al minimo despiste :fisch::bye1:

 

 

:lmfao: jajajajjajaaja que salero que tienes, cab***!!! Me alegra volver a verte por estos foros.

Una de dos, o has estado hibernando o te has ido de viaje a las Bahamas!! B)

 

Desde luego que estare alerta, que los asientos se quitan en un "visto y no visto".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por el coche,es precioso, igualico-igualico que su "gemelo" David 1983, que interiores tan bonitossss, mataria por ellos :gun2: , en la proxima "quedada" lo mismo alguno se tiene que ir sentaó en una caja botellines Mahou,pues al minimo despiste :fisch::bye1:

 

 

:lmfao: jajajajjajaaja que salero que tienes, cab***!!! Me alegra volver a verte por estos foros.

Una de dos, o has estado hibernando o te has ido de viaje a las Bahamas!! B)

 

Desde luego que estare alerta, que los asientos se quitan en un "visto y no visto".

 

Saludos

 

De hecho...quizasss..yá,NO los tengasss :fisch: , el coche siempreeee a la "verita" de uno.., pero para consuelo, la caja "mahous" te he dejaó un par de botellines :D . :lol2:

 

Que bueno eres David :flwrs: , he estado hibernando cual oso,pero ahora con la calor y la proxima quedada, preparaos que tengo que ponerme al dia..,un abrazote muy grande .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena compra has hecho. El TT es mejor coche que este. En cuestion de gustos es mas personal, pero la elegancia que desprenden estos cabrios no la tienen los TT.

 

Yo tengo uno identico, solamente cambia el color exterior y alguna que otra chuminá.

 

Te recomendaria que no te gastases ni un solo centimo en tratar de sacarle caballos a ese motor. Que si bien, en un A3 o A4 puede ser algo decente, en este coche es pésimo debido al mayor peso que tiene.

 

Yo tengo pensado (proximamente) hacerle un Swap. El motor mas sencillo de montar es el 1.8 turbo de 150 caballos. Supongo que la caja de cambios se podria utilizar la que llevamos, pero todavia no he calculado como se quedarian los desarrollos.

 

Como el bloque es el mismo, aprovechamos nuestros soportes de motor. Habria que ubicar un intercooler en algun lado.

 

En definitiva, que adelante con el cambio.

 

Tengo algun que otro enlace y documetacion sobre cambio de motor. Si te interesa te los paso.

 

saludos

 

Pues sería genial contar con tu ayuda para un SWAP, ¡gracias!

Un par de preguntas, ¿cualquier motor 1.8T sirve? Lo digo por modelos, A3,A4 y años de producción...y segundo, "ya que" estamos, ¿por qué no el de 180cv o incluso el de 192cv? :D

Enorabuena por el coche,es precioso, igualico-igualico que su "gemelo" David 1983, que interiores tan bonitossss, mataria por ellos :gun2: , en la proxima "quedada" lo mismo alguno se tiene que ir sentaó en una caja botellines Mahou,pues al minimo despiste :fisch::bye1:

 

¡Gracias! Y gracias por avisar, ataré bien esos asientos...;)

Enhorabuena por esa compra!! a mantenerlo y sacale el maximo partido que puedas sin perder de vista lo que es y sin dañarlo!

saludos

 

Lo voy a mimar como un bebé...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto proyecto que siempre me interesó...

 

http://www.cardomain.../1996-audi-rs2/

 

:D

 

Veo que vas haciendo los deberes. De ese enlace se pueden sacar multitud de detallitos y mejoras....

 

Lo que voy a decir ahora es lo que sé yo sobre los tipos de motores, si hay algun error, agradecido estare que me corrijan:

 

Para facilitar las cosas debe ser un motor que vaya colocado como en nuestros coches, es decir, longitudinalmente (ejemplos: passat o A4).

Los de A3, Golf, Leon no sirven porque va colocado transversalmente.

 

El tipo de motor que nosotros llevamos se denomina ADR y el que debemos poner es AEB, es decir el de 150 cv con acelerador por cable (como el motor que llevamos ahora)

 

Porque ese? Pues porque es el mas sencillo mecanicamente hablando., con lo cual sera el mas sencillo de montar.

 

Diferencia entre el motor de 150 y los motores de 163, 180, 210, 225? A grandes rasgos, aparte del tipo de turbo que llevan y los inyectores, llevan una serie de "artilugios" para temas de contaminacion, rendimiento, fiabilidad (circuito de aire secundario, acelerador electronico, bomba electrica para refrigeracion de motor), etc.

 

En el foro de gti16 hay mucha informacion sobre motores, swap, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la posibilidad de un SWAP, hoy llamé a QRS Motor de Mataro (Barcelona) y me comentaron que aunque técnicamente es posible cambiar el motor, desde hace tres meses no es posible por un tema de homologación, con todos los problemas que te puedes encontrar en caso de accidente...así que si no hay alguien que diga que están equivocados, lo dejo correr...

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como te ha dicho alguien, lo dejaría correr. En GTI16 vas a encontrar mucha informacion sobre swaps, pero apenas sobre motores longitudinales. Ademas, con la nueva ley te va a salir por un ojo de la cara y medio del culo. Yo creo que ese coche es mas para ir de paseo que otra cosa, de ahi los motores tan tranquilos que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la posibilidad de un SWAP, hoy llamé a QRS Motor de Mataro (Barcelona) y me comentaron que aunque técnicamente es posible cambiar el motor, desde hace tres meses no es posible por un tema de homologación, con todos los problemas que te puedes encontrar en caso de accidente...así que si no hay alguien que diga que están equivocados, lo dejo correr...

 

Seguramente los del taller esten en lo cierto, pero pagando a un ingeniero para que autorice la reforma, se solucionan los problemas.

No se cuanto puede cobrar un ingeniero por prepararte la homologacion; en los mentideros hablan de entre 300 y 600 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

He visto ese coche en Sant Cugat, estoy seguro que era este! Hará cosa de un mes... Si eres de la zona, dime algo y nos presentamos :)

 

El tema del motor pues yo haría el SWAP que justamente planeas. 150cv reprogramables a 180 y mas que suficiente para ese coche. Por el tema de homologación se te irá a unos 600€, que es lo que se me va a mi por homologar el cambio de sistema de frenado en mi S2... Si eres capaz de sacar el motor, saneado de este, fanena etc a un buen precio (mas si lo haces tu todo lo que puedas) pues igual valdrá la pena la homologación.

 

Otra opción es cambiar la culata del 16v. Tendrás un 140 cv sin homologar ni grandes dolores de cabeza con un cambio de culata y poca cosa mas.

 

¿Que pesa el coche?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios ;)

 

Os comento una novedad de hoy...he podido hacerme con un parachoques frontal de RS2, totalmente original! :D

La verdad es que no lo buscaba especialmente, pero se ha cruzado en mi camino y sabiendo lo difl que es encontrar uno original, lo he comprado...como los intermitentes me sirven, ahora me hace falta encontrar las rejillas, alguien tiene algo?

 

Por cierto, con el aspecto que va a tener, al final tendr頱ue hacer el SWAP, si o si...

 

:D

 

P.D. Sure85 como son estas llantas Mille Miglia...?

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.