Mikel Vitoria Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno pues aquí está, sucio pero bajadoUrban, como se te ocurre poner una foto con el coche sin lavar?? Yo no seria capaz... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es coña jajaja, te ha quedado de lujo, ahora si que me lo creo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermmann Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Hace ya unos día instale los eibach ProKit y separadores. Antes llevaba suspensión de serie, ósea una castaña [emoji37] He montado 1.6 delante y 2 detrás. El resultado es muy notable por relativamente pocos euros. En conducción el cambio es espectacular. Mas agarre pero sin perder nada de comodidad. Estéticamente se ve muuuucho mas gordo pero sin verse como un coche bajado o ensanchado. No sobresalen las ruedas de los pasos y la altura de la carrocería es normal. Es el resultado que estaba buscando. De momento no he tocado con nada debajo, espero que siga así [emoji12] Voy a ilustrar el cambio: Antes. Después. Antes. Después. Antes. Después. Espero que le sirva a alguien de referencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermmann Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 La última y ya no me enrollo más! [emoji12] Antes. Después. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Muy buen cambio Hermmann, queda de lujo. Que te ha bajado, sobre 3cm. No? Urbam queda muy bien esa bajadita aun estando el coche sucio junto con esas llantas del s4/s5 que montaste hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Bueno pues aquí está, sucio pero bajadoQueda genial!!!! Que has montado?Pues he montado el bache pro kit y las llantas que las pedí con ET 35 para que quedarán a ras de carrocería, con neumáticos 235 /45/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 urbam y hermmann avant muy guapos los dos¡¡¡ cuando cambie de coche y tenga familia me pillara un avant como los vuestros.... y como yas los vendereis vosotros,,,,, pues kuidarmelos mucho...... ejjejejejjej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Los dos muy guapos la verdad. Desde mi MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Gracias, pero aún mejor esta el de Grial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Gracias, pero aún mejor esta el de GrialJajaja, oye date tiempo a todo se llega, ASI vamos todos con metas, pues a por el de grial. David ese azulito crea tendencia jaja Desde mi MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Que te voy a contar y encima ya me a dicho que tiene otra sorpresa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 David juega en otra liga no para el tio. En Palencia le mango el aleron! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Jajajja !! Manos quietas !! Igual ni os enseño el pomo RS, no sea que alguno se vuelva cleptómano... [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 ...Igual ni os enseño el pomo RS, no sea que alguno se vuelva cleptómano... [emoji13] :notworthy: llevo el soplete a Palencia?? :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya lo tienes montado, el sábado le estuve pegando un repaso por fuera pero no me fije en el interior Foto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Jajajja !! Manos quietas !! Igual ni os enseño el pomo RS, no sea que alguno se vuelva cleptómano... [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk has dicho RS y ya se pone nervioso tod@ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.