Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta txulo. Había uno que tenía de parasol unos ojos como los de la peli Cars. Eso si que molaba[emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Publicado

Esta txulo. Había uno que tenía de parasol unos ojos como los de la peli Cars. Eso si que molaba[emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Jeje detras de unos de esos ando yo, a ver si veo alguno blanco [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji106]
Publicado

Pues yo lo eh dejado para que le hagan. Cambio de cara y culito más cintura.

3cfe3c21dfdf963a9f69a9c568210775.jpg0f1a6da9ad7eb47d228b280c793d79f5.jpgaaa9dbc6bf6a7b6a5e02daa81ecb379e.jpg

Desde mi MMI 2G

Igual te salia mejor haberlo llevado a corporacion dermostetica[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , cuidadin con las cirujias que ya sabeis que causan adiccion y hay mucho cirujano jajajaj

Un saludo, fotos cuando este acabado!!

Publicado

Pues yo lo eh dejado para que le hagan. Cambio de cara y culito más cintura.

3cfe3c21dfdf963a9f69a9c568210775.jpg0f1a6da9ad7eb47d228b280c793d79f5.jpgaaa9dbc6bf6a7b6a5e02daa81ecb379e.jpg

Desde mi MMI 2G

Igual te salia mejor haberlo llevado a corporacion dermostetica[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , cuidadin con las cirujias que ya sabeis que causan adiccion y hay mucho cirujano jajajaj

Un saludo, fotos cuando este acabado!!

Jajajaja que buena

Ansiosos estamos de esas fotos del acabado

Publicado

Muy buenos cambios vas a hacer Marioh, en espera de esas fotillos.

Ahora toca tb cambiar esas llantas por unas mejores al coche

las llantas son las del a5de serie en 17" y si te digo la verdad no me disgustan pero si le pondría una bebés o una oz superligera
Publicado (editado)

bueno yo por fin hoy he presentado mi abant al foro, el otro dia salio del centro de estetica y ya le tocaba unas fotillos. aqui lo podeis ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342415-presentacion-de-mi-avant-por-fin/

Editado por morongologo
Publicado

Pues hoy abri la cajita.......

5myhj5.jpg

8voflt.jpg

Deciros que la calidad es muy muy buena, plastico ABS, y el color es si no identico....clavao.

A ver si mañana me llegan otras chuches y monto todo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.