Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona yo tengo un B8 y kería montarle un chato tambien, pero hay tantos que me he liado con las compatibilidades. El que estoy buscando es justo como el que montaste que te keda de perlas y solo saber o una referencia o donde lo compraste. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

curioso numero grial

 

torvic ya podrias montarlo el difusor en otro sitio y no en una gasolinera, veo que al final lo has cambiado

Bueno hoy a tocado limpieza y ya q estaba he aprovechado..un saludo alagar
Jeje

Un saludo torvic

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !!

 

 

Buenas Grial!

Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche?

Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Foto de hoy, curioso número de kilómetros los que lleva hechos el azulito !!

 

 

Buenas Grial!

Creo que ambos llevamos el mismo navegador (3G+) sin ranura para tarjeta SIM y a mi no me aparece el icono del satélite en el FIS. Has activado algo para crear una zona wifi en el coche?

Pd: Como me digas que llevas activado el Audi Connect y el Street View del navegador con alguna activación con el vag me voy a hacerte una vista pero ya! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

Creo que es algo como lo mío, pero al ser mmi más nuevo cambio el icono. Eso es que el reloj del coche esta conectado vía antena y nos cambia la hora solo, esto en mi caso.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.