Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Pues a lo mejor me llamareis raro pero a mi el volante de pepe me encanta ;) jejejejje

 

ya es oficial, te podemos decir rarito? :db: :db: :laugh::laugh::laugh:

Aceptamos barco como animal de compañia.

 

Ya te han dado el coche ke no dices nada? ;)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pues a lo mejor me llamareis raro pero a mi el volante de pepe me encanta ;) jejejejje

 

ya es oficial, te podemos decir rarito? :db: :db: [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Aceptamos barco como animal de compañia.

 

Ya te han dado el coche ke no dices nada? ;)

Si a medias, te puedes creer que me han perdido el alerón, con eso lo digo todo, el cabreo que tengo es menudo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1:

Muy contento con el cambio

Gracias amigo..........

Si señor si supiera subir fotos subía fotos del mío q tb lo ha cambiado hoy el Sr Chity

Venga pues subo la del mío que fue el tercero de la mañana y el segundo chato q monta Andres en mi coche, gracias carbonato 27a5bc56ea360a6aceb069bbc4acd9d6.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Menuda mañana me pegue desmontando volantes, un placer Chencho, Alberto y Pepe , yo disfruto haciendo cosillas a nuestros B8's, por la tarde me monte un tempomat al forero Nerón96 en un abrir y cerrar de ojos jajajajajajaja, un saludo.

Chity.

Lo cierto que te vi mejor en este que en el otro, se nota que vas cogiendo experiencia jajaja no salto ninguna pieza verde ... Jajajaja

 

Todo un profesional de las roscas, eso si la comida que nos apretamos en el otro viaje mejor que las cañas de este, habrá que repetir jajaja, un abrazo amigo.

 

 

 

que pena no haberme podido quedarme mas tiempo para haberos conocido! a ver si en la proxima!

Editado por 77chencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1:

Muy contento con el cambio

Gracias amigo..........

Si señor si supiera subir fotos subía fotos del mío q tb lo ha cambiado hoy el Sr Chity

Venga pues subo la del mío que fue el tercero de la mañana y el segundo chato q monta Andres en mi coche, gracias carbonato 27a5bc56ea360a6aceb069bbc4acd9d6.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Menuda mañana me pegue desmontando volantes, un placer Chencho, Alberto y Pepe , yo disfruto haciendo cosillas a nuestros B8's, por la tarde me monte un tempomat al forero Nerón96 en un abrir y cerrar de ojos jajajajajajaja, un saludo.

Chity.

Lo cierto que te vi mejor en este que en el otro, se nota que vas cogiendo experiencia jajaja no salto ninguna pieza verde ... Jajajaja

 

Todo un profesional de las roscas, eso si la comida que nos apretamos en el otro viaje mejor que las cañas de este, habrá que repetir jajaja, un abrazo amigo.

 

 

 

que pena no haberme podido quedarme mas tiempo para haberos conocido! a ver si en la proxima!

 

tranquilo tampoco te has perdido nada, yo no estaba jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1:

Muy contento con el cambio

Gracias amigo..........

Si señor si supiera subir fotos subía fotos del mío q tb lo ha cambiado hoy el Sr Chity

Venga pues subo la del mío que fue el tercero de la mañana y el segundo chato q monta Andres en mi coche, gracias carbonato 27a5bc56ea360a6aceb069bbc4acd9d6.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Menuda mañana me pegue desmontando volantes, un placer Chencho, Alberto y Pepe , yo disfruto haciendo cosillas a nuestros B8's, por la tarde me monte un tempomat al forero Nerón96 en un abrir y cerrar de ojos jajajajajajaja, un saludo.

Chity.

Lo cierto que te vi mejor en este que en el otro, se nota que vas cogiendo experiencia jajaja no salto ninguna pieza verde ... Jajajaja

 

Todo un profesional de las roscas, eso si la comida que nos apretamos en el otro viaje mejor que las cañas de este, habrá que repetir jajaja, un abrazo amigo.

 

 

 

que pena no haberme podido quedarme mas tiempo para haberos conocido! a ver si en la proxima!

 

tranquilo tampoco te has perdido nada, yo no estaba jajajaj

 

 

pues me espero a la siguiente a q vengas! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana montaje de volantes en cadena por el amigo Chity, casi tan rápido como el la F1 :clap1: :clap1:

Muy contento con el cambio

Gracias amigo..........

Si señor si supiera subir fotos subía fotos del mío q tb lo ha cambiado hoy el Sr Chity

Venga pues subo la del mío que fue el tercero de la mañana y el segundo chato q monta Andres en mi coche, gracias carbonato 27a5bc56ea360a6aceb069bbc4acd9d6.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Menuda mañana me pegue desmontando volantes, un placer Chencho, Alberto y Pepe , yo disfruto haciendo cosillas a nuestros B8's, por la tarde me monte un tempomat al forero Nerón96 en un abrir y cerrar de ojos jajajajajajaja, un saludo.

Chity.

Lo cierto que te vi mejor en este que en el otro, se nota que vas cogiendo experiencia jajaja no salto ninguna pieza verde ... Jajajaja

 

Todo un profesional de las roscas, eso si la comida que nos apretamos en el otro viaje mejor que las cañas de este, habrá que repetir jajaja, un abrazo amigo.

 

 

 

que pena no haberme podido quedarme mas tiempo para haberos conocido! a ver si en la proxima!

 

tranquilo tampoco te has perdido nada, yo no estaba jajajaj

 

 

pues me espero a la siguiente a q vengas! jajajaja

 

jajaja mejor en la nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya faena urban, esa firma me da una idea de como a quedado la parte frontal y se ve precioso. las taloneras tambien asoman la cabeza en la foto :good::good:

la proteccion trasera de la parrilla por la parte de arriba, lo que comentamos, parece que ni se nota no?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam, veo por tu firma (muy bonita por cierto) que te ha quedado un morro precioso. Queremos fotos [emoji328] [emoji328]

 

Pero veo que la matrícula la has puesto al final sobre el soporte y con tornillos. ¿En qué quedó la cosa de usar 3M para pegarla?, ¿Y lo de pegar sobre la parrilla en vez de usar el portamatriculas?, ¿no lo veías claro? Comentame algo sobre el tema por favor [emoji106]

Editado por martinmmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, lo primero como ya he comentado el jueves tengo que ir a que me monten el spoiler perdido y de paso algún listo se equivoco y no vio que mi coche traia matrícula acrílica y me han puesto una de chapa, que también me tienen que cambiar, sobre pegarla directamente, el del taller decía que no se fía, que no lo ve claro, que si yo quería hacerlo, que lo hiciera, pero..., por lo que cuando me lo monten el jueves irá pegada al porta matrícula y ya veré si la en casa quito o no el porta matrículas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegala Urbam! Yo también lo dudaba.... Y más viento k ahí aki en zaragoza.... No lo hay en ningún lado.. :( y me fie de luis y jc y ai sigue intacta.... Y cambia mucho de sin tornillos.... Tanto la de atrás komo la de alante un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.