MARIOH! Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 No jodas. Yo trabajo en renfe en el taller de vicalvaro. [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo he estado alli mucho tiempo con las loc. De bombardier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIOH! Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Estamos cerca, yo trabajo en el Puerto Seco de Coslada, y envío contenedores por tren a Bilbao a diario. Slds. Bien bien pues a ver si nos conocemos y nos echamos alguna manilla en nuesttos b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose daniel Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Con la 253. Creo que jugastes conmigo en delicias con el equipo que hicimos. Puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose daniel Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Seguro que nos conocemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIOH! Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Seguro que nos conocemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Posiblemente antes tenia un clio 3 negro y casi siempre estaba con fran y con edwin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Pues hoy he recogido el coche y ya está con el alerón montado!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Para mi gusto queda de lujo, visto x detrás mola mucho pero para mí la vista lateral se sale, creo que lo hace mucho más deportivo. La parte negativa es que como no encajaba ala perfección había que retocar un pelin y yo no soy un experto ( más bien lo contrario) de pintura y chapa pero creo que no se ha esmerado mucho en los remates laterales, no me gustado como ha hecho el trabajo fino de acoplarlo. De hecho no lo voy a llevar más a este pintor, y eso que es colega y solo me ha cobrado 30€, pero no me ha gustado nada como ha hecho su faena. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 21 de Abril del 2016 por Zizou5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Ya pondrás fotos Zizou para ver como te ha quedado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Si, el fin de semana sacare un ratillo para hacerle unas fotos Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) En espera estaremos compi zizou Seguro queda genial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 21 de Abril del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Pues hoy he recogido el coche y ya está con el alerón montado!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Para mi gusto queda de lujo, visto x detrás mola mucho pero para mí la vista lateral se sale, creo que lo hace mucho más deportivo. La parte negativa es que como no encajaba ala perfección había que retocar un pelin y yo no soy un experto ( más bien lo contrario) de pintura y chapa pero creo que no se ha esmerado mucho en los remates laterales, no me gustado como ha hecho el trabajo fino de acoplarlo. De hecho no lo voy a llevar más a este pintor, y eso que es colega y solo me ha cobrado 30€, pero no me ha gustado nada como ha hecho su faena. Desde mi iPhone 6 [emoji336] a ver esas fotos.. yo puse el lip y me lo pegué yo con la cinta que trae.. me lo pintaron estupandamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Bueno lo prometido es deuda, aunque va a ser a medias, coche sucio h con el móvil. Espero que el finde que viene pueda lavarlo y haré con la cámara. En estas se ve un poco los remates a los que me refería. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Te a quedado de lujo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Gracias urbam, tenemos buen gusto verdad??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Guapísimo Zizou !! Y las llantacas esas están brutales....saludos Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONTY80 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Te ha quedado muy bien el alerón y las llantas increíbles como quedan tb Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.