Javibaldovi7 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Imagino que son originales los faros de xenón Enviado desde mi iPhone Supongo, en el anuncio lo pone y en eBay son bastante estrictos con esos temasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En buen berenjenal he has metido campeon... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me gusta tocarle los huevos al coche [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Si son originales hay que cambiar el módulo 9 si o si y liberar componentes Enviado desde mi iPhone Me he estado informando bastante chity, las centralitas a partir de la letra D son compatibles, hay gente que lo hecho sin tener que cambiar centralita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Imagino que son originales los faros de xenón Enviado desde mi iPhone Supongo, en el anuncio lo pone y en eBay son bastante estrictos con esos temasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En buen berenjenal he has metido campeon... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me gusta tocarle los huevos al coche [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues espero no lo dejes además sin huevos, ciego... pero suerte.Siempre existen las garrotas para ello. Editado 19 de Agosto del 2016 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Ok, yo dije por lo poco que se, lo digo por trompos que lo hizo ya nos irás contando Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 En audizine un par de hilos con este asunto, pero esos pasan de todo y no instalan regulación de altura ni dan de alta el módulo 55 xenón range. Recuerdo que tuvieron problemas de codificación con las luces largas, pero resulegos. Aún me acuerdo cuando en el coche de Zihan pasamos de bixenon a bixenon con afs, una liada importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Pues si de xenón a xenón AFS es liada imagina de halogeno a xenón [emoji85] Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Pues si de xenón a xenón AFS es liada imagina de halogeno a xenón [emoji85] Enviado desde mi iPhone En casa tengo uno a buen precio por si se queda ciego.. Un palo un palo.... Editado 19 de Agosto del 2016 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 A ver chicos que me pierdo un par de dias y las liadas que teneis montadas en los coches, jeje Bueno Javi la informacion que yo tengo es la siguiente: Faros Xenon Cable adaptador de halogeno a xenon,ese cable hay que pasarlo hacia el interior del vehículo y pinchar los 2 cablecitos en la centralita red de abordo. (ya te paso yo donde van). La centralita como bien dices las compatibles son a partir de la D pero no todas a partir de ahi son compatibles vale. Codificacion Vag-Com para las luces largas como bien dice Tineo y a funcionar. No hay que liberar componentes si no cambias Red de Abordo. El tema lavafaros y sensor de altura ya es otro tema, yo no los tengo y quito y pongo faros para ITV. Es mucha liada y para 10 min que se tarda en quitar los faros. Un saludo Compis. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando Hola ; Que referencia tiene la red de abordo que llevas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando Hola ; Que referencia tiene la red de abordo que llevas? Saludos Para ver la referencia tuve que desmontar el bajo del volante, no hay forma de verla desde el vag? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Yo creo que por el vag se pude ver en un scan cuando chequea el modulo de la Red de abordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Yo creo que por el vag se pude ver en un scan cuando chequea el modulo de la Red de abordo esta noche me llevo el portatil y lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas. 5000K con 1200 lumens por faro Son reequipacion para algunos modelos de Infinity y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente. Nada que ver con los proyectores originales. El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja alavesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Vaya. Eso mas que focos antiniebla parecen los focos que llevaban los coches de rallies o llevan enmedio de la parrilla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.