Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

una piedra en el camino , me enseño que mi destino .........

era llorar y llorar[emoji22] [emoji22] [emoji22]

LLORAR Y LLORAAAAAAAR

 

 

 

Como jode eso compañero

un parte de gratis pa la mutua

suerte!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estais contando que el coche avisa para el cambio de distribucion???

 

Y yo que queria cambiarla a los 100.000 kms y el mecanico me dijo que no le tocaba. Me propuse cambiarla a los 140.000 kms y ya ando por 123.000 kms

 

Saludos

Sino mal recuerdo son 180.000 Km o 6 años, el mio con 132.222 Km y 8 años realizada, no conviene jugar con el destino.

 

Lo mejor la mano de obra 100€... con propina incluida por el buen hacer.

5da9a5f8868b13c3040dd6e8bd601682.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estais contando que el coche avisa para el cambio de distribucion???

Y yo que queria cambiarla a los 100.000 kms y el mecanico me dijo que no le tocaba. Me propuse cambiarla a los 140.000 kms y ya ando por 123.000 kms

Saludos

Sino mal recuerdo son 180.000 Km o 6 años, el mio con 132.222 Km y 8 años realizada, no conviene jugar con el destino.

Lo mejor la mano de obra 100€... con propina incluida por el buen hacer. 5da9a5f8868b13c3040dd6e8bd601682.jpg

Gracias nano. Lo se

 

Por eso digo lo de los 140.000 kms. Mi pequeño duerme siempre en garaje por lo que me dijo el mecanico que la correa de esta forma, alarga la vida ya que no esta constantemente con cambios de temperatura bruscos

 

Y como ya tengo los 6 años cumplidos... Pues como tu, por no jugarmela

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estais contando que el coche avisa para el cambio de distribucion???

Noooo eh!

Yo so digo que si suena una campana, a misa inmediatamente. :)

Es que sois poco devotos

Tineo yo soy de los que voy a misa a veces antes del toque de aviso jajajjaja

 

Gracias por la aclaracion. Se lo estaba comentando a mi mecanico esta mañana y me ha dicho que no avisan para el cambio. Que el aviso es ya preparando la billetera jajajaj. Glups!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está con 86000 y pico y 7 años en julio y la verdad que no me planteo hacerla de momento para nada, en el manual no pone nada de tiempo, y como comentáis si fuero con cambios bruscos de tiempo y estando en la calle si, pero el mío siempre ha estado en parquin y aquí en Barcelona pues tampoco es una locura el tiempo.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja que bueno lo de la propina y el montoro

 

Yo igual que zizou de momento tampoco me planteo hacer el cambio, aun con seis años y medio y poco mas de ochenta y dos mil km y coche siempre en parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estais contando que el coche avisa para el cambio de distribucion???

 

Y yo que queria cambiarla a los 100.000 kms y el mecanico me dijo que no le tocaba. Me propuse cambiarla a los 140.000 kms y ya ando por 123.000 kms

 

Saludos

Sino mal recuerdo son 180.000 Km o 6 años, el mio con 132.222 Km y 8 años realizada, no conviene jugar con el destino.

 

Lo mejor la mano de obra 100€... con propina incluida por el buen hacer.

5da9a5f8868b13c3040dd6e8bd601682.jpg

Pues a mi me tocó " el britanico"

Efectivamente viene para 180mil km, pero aun estoy en 157mil y tiene 6 años y medio [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la distribucion... alguien dijo alguna vez (parece una cancion)... que segun el año del coche, en el libro figuraba o 140.000 kms o 180.000 kms

 

No se realmente que tiene esto de verdad... o no.

 

Yo como os he contado, me acerqué al taller cuando hice los 100.000 kms como muchos otros "bugas" para cambiar la distribución y con el bastidor me dijeron que no le tocaba... que le hiciera unos miles mas de kilómetros y que me acercara de nuevo sobre los 140.000 kms.

 

Eso me dijo el del taller... y como veis, antes de que toquen las campanas para ir a misa... ya estoy pensando pasar por "vicaria" jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toño bien! Ya sabes que yo también anticipó a la mitad los cambios tanto de aceite como de distribución . El mecánico me dice que tiro el dinero, pero no es tanto el gasto y en ello va la vida de los vehículos

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi libro de revisiones es del 05.2009, y ahí pone 180.000 kms:


post-62412-0-36307700-1384285970.jpg


pero algún compañero puso foto de otro libro más nuevo y pone 210.000 kms:


8f823fbbb7e457397206aea383e5ae84.jpg


Parece que decidieron "alargar" el tiempo de uso de la correa, o las nuevas son más resistentes, no se.


Por cierto, el libro de revisiones que te dan es el mismo para todos los modelos, no? Porque lo mismo menciona el A3 que el A8. Quiero decir, hay distintos libros según el modelo?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una piedra en el camino , me enseño que mi destino .........

era llorar y llorar[emoji22] [emoji22] [emoji22]

LLORAR Y LLORAAAAAAAR

 

 

 

Como jode eso compañero

un parte de gratis pa la mutua

suerte!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Pues llévalo al conce a que te la cambien,

 

No vayas a Carglas, que hay compañeros que se han quejado por la luna no era la original y les entraba mas calor y mas ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.