Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Imagino que son originales los faros de xenón

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Supongo, en el anuncio lo pone y en eBay son bastante estrictos con esos temas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En buen berenjenal he has metido campeon...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me gusta tocarle los huevos al coche [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si son originales hay que cambiar el módulo 9 si o si y liberar componentes

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Me he estado informando bastante chity, las centralitas a partir de la letra D son compatibles, hay gente que lo hecho sin tener que cambiar centralita

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Imagino que son originales los faros de xenón

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Supongo, en el anuncio lo pone y en eBay son bastante estrictos con esos temas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En buen berenjenal he has metido campeon...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me gusta tocarle los huevos al coche [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues espero no lo dejes además sin huevos, ciego... pero suerte.

Siempre existen las garrotas para ello.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audizine un par de hilos con este asunto, pero esos pasan de todo y no instalan regulación de altura ni dan de alta el módulo 55 xenón range.

Recuerdo que tuvieron problemas de codificación con las luces largas, pero resulegos.

 

 

 

Aún me acuerdo cuando en el coche de Zihan pasamos de bixenon a bixenon con afs, una liada importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si de xenón a xenón AFS es liada imagina de halogeno a xenón [emoji85]

 

 

Enviado desde mi iPhone 

En casa tengo uno a buen precio por si se queda ciego..

Un palo un palo....

 

74bf279006ba92cf6bb6a40f414e287e.jpg

1f4a62ecd1fee9566f785318c94688d9.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el

Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos que me pierdo un par de dias y las liadas que teneis montadas en los coches, jeje

Bueno Javi la informacion que yo tengo es la siguiente:

Faros Xenon

Cable adaptador de halogeno a xenon,ese cable hay que pasarlo hacia el interior del vehículo y pinchar los 2 cablecitos en la centralita red de abordo. (ya te paso yo donde van).

La centralita como bien dices las compatibles son a partir de la D pero no todas a partir de ahi son compatibles vale.

Codificacion Vag-Com para las luces largas como bien dice Tineo y a funcionar.

No hay que liberar componentes si no cambias Red de Abordo.

El tema lavafaros y sensor de altura ya es otro tema, yo no los tengo y quito y pongo faros para ITV.

Es mucha liada y para 10 min que se tarda en quitar los faros.

Un saludo Compis.

 

 

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el

Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando

Hola ;

 

Que referencia tiene la red de abordo que llevas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el

Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando

Hola ;

 

Que referencia tiene la red de abordo que llevas?

Saludos

Para ver la referencia tuve que desmontar el bajo del volante, no hay forma de verla desde el vag?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas.

webDSC03381.jpg

5000K con 1200 lumens por faro

Son reequipacion para algunos modelos de Infinity

 

 

y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente.

 

webDSC03383.jpg

 

 

Nada que ver con los proyectores originales.

El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. :p

 

 

Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja 2018.jpgalavesa :lol2::lol2::lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.