Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Joer tineo.... vaya currada, deseando ver esos cuneteros...haz fotos del antes y del despues!!!

 

De eso para facelift ni hablamos no?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un abrazote colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hoy he aniquilado un grillo... :gun2:

 

Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada.

 

Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he aniquilado un grillo... :gun2:

 

Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada.

 

Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117.

 

Saludosssss

Asesino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy he aniquilado un grillo... :gun2:

 

Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada.

 

Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117.

 

Saludosssss

Asesino!

 

 

:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he aniquilado un grillo... :gun2:

 

Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada.

 

Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117.

 

Saludosssss

a tu grillo yo le hice una modificación para tener iluminación en el prota-gafas....

apagado-cerrado

encendido-abierto

pero como no preguntas :p :p

 

post-55283-0-16716500-1471796781_thumb.jpg

post-55283-0-51141100-1471796792_thumb.jpg

post-55283-0-59933400-1471796889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas.

webDSC03381.jpg

5000K con 1200 lumens por faro

Son reequipacion para algunos modelos de Infinity

 

 

y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente.

 

webDSC03383.jpg

 

 

Nada que ver con los proyectores originales.

El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. :p

 

 

Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja 2018.jpgalavesa :lol2::lol2::lol2:

 

Ya hacía tiempo que no te metías en un berenjenal jajajaj Pero como siempre buen trabajo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas.

webDSC03381.jpg

5000K con 1200 lumens por faro

Son reequipacion para algunos modelos de Infinity

 

 

y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente.

 

webDSC03383.jpg

 

 

Nada que ver con los proyectores originales.

El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. [emoji14]

 

 

Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja 2018.jpgalavesa [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:

 

Eres una p.u.ta. makina la o**** pero fijate tu que tengo unas rejillas impolutas por ahí... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.... fijate tu que tengo unas rejillas impolutas por ahí... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Una y no mas, Nano.

La liada para ajustarlos es muy gorda, jajas.

 

 

Que hay del ravenol? Jiji

Lo tenía todo agotado el rumano habrá que rebuscar por otros lares.

[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas.

webDSC03381.jpg

5000K con 1200 lumens por faro

Son reequipacion para algunos modelos de Infinity

 

 

y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente.

 

webDSC03383.jpg

 

 

Nada que ver con los proyectores originales.

El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. :p

 

 

Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja 2018.jpgalavesa :lol2::lol2::lol2:

 

 

Nada... no me convence si no valen para quitar la niebla de la carretera con esa luz blanca, no me solucionan nada :growl: , si no es amarilla no me fio. :innocent:

 

Eahhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues por fin me llegaron todas las piezas y me decidí a montarlas, así ha quedado.

 

 

28riqso.jpg

 

Con tornillos para poder desmontar a la hora de pasar ITV

 

 

24v49e8.jpg

 

9sgs3k.jpg

 

34e3nmw.jpg

 

 

Solamente me quedan las taloneras que las están pintando y las pondé ésta tarde.

Editado por Grey Vampyre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me permites mi opinion y me la vas a permitir ya que esto es un foro y es para eso,para que cada uno exponga sus ideas y cambios,alla va,con todos mi respeto esta orroroso tio,para gustos colores pero esa es mi opinion y espero no te ofendas,pero solo te faltaria que las taloneras las hubieras pintado en negro tambien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.