Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo si me permites mi opinion y me la vas a permitir ya que esto es un foro y es para eso,para que cada uno exponga sus ideas y cambios,alla va,con todos mi respeto esta orroroso tio,para gustos colores pero esa es mi opinion y espero no te ofendas,pero solo te faltaria que las taloneras las hubieras pintado en negro tambien.saludos

Toda opinión es bienvenida!! Las taloneras las están pintando en el color de la carrocería, una vez estén pintadas lo llevaré a pintar por completo añadido delantero y alerón de pestaña. Lo único que dejaré en negro es el difusor trasero.

 

Gracias por la observación pero no es el resultado final que le quiero dar al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es difusor y ese aleron no le quedan mal y las taloneras si las pintas del color del coche bien

Pero eso del capot y ese labio no le quedan nada bien

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ese labio, en mi opinión, es que tiene un tamaño desproporcionado respecto a los otros complementos del coche. Para equilibrarlo un poco necesitaría unas taloneras más voluminosas, y un alerón trasero más grande, o unos pasos de rueda ensanchados. La combinación de taloneras y alerón trasero discretos con labio prominente no me acaba de convencer. Y lo digo desde el respeto al gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al verlo opino igual

Labio delantero desproporcionado.

Las taloneras para mi humilde opinion deberias de montar unas que bajaran y pareciera el coche mas pegado al suelo.

Aleron de pestaña me gusta es fino.

Y difusor trasero el filo lo pintaba en Gris y lo demas como va en negro.

Pero el labio lo quitaria y montaria otros que hay mucho mas sencillos y elegantes.

Pero si a ti te gusta es lo que cuenta.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo si me permites mi opinion y me la vas a permitir ya que esto es un foro y es para eso,para que cada uno exponga sus ideas y cambios,alla va,con todos mi respeto esta orroroso tio,para gustos colores pero esa es mi opinion y espero no te ofendas,pero solo te faltaria que las taloneras las hubieras pintado en negro tambien.saludos

 

Toda opinión es bienvenida!! Las taloneras las están pintando en el color de la carrocería, una vez estén pintadas lo llevaré a pintar por completo añadido delantero y alerón de pestaña. Lo único que dejaré en negro es el difusor trasero.

 

Gracias por la observación pero no es el resultado final que le quiero dar al coche.

Ah bueno en ese caso es distinto,todo en el color de la carroceria quedara mas discreto ,es que crei que lo ibas a dejar asi jaja,bueno ya nos enseñaras como queda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del añadido delantero es que al estar en negro destaca mucho, pero una vez pintado del color del coche queda bastante más discreto.

 

Yo al verlo opino igual
Labio delantero desproporcionado.
Las taloneras para mi humilde opinion deberias de montar unas que bajaran y pareciera el coche mas pegado al suelo.
Aleron de pestaña me gusta es fino.
Y difusor trasero el filo lo pintaba en Gris y lo demas como va en negro.
Pero el labio lo quitaria y montaria otros que hay mucho mas sencillos y elegantes.
Pero si a ti te gusta es lo que cuenta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Para realizar lo que comentas, pienso que quedaría bastante mejor con una suspensión S Line que con unas taloneras más gordas. A mí tampoco me gustan los añadidos desproporcionados en éste coche, pero creo que con lo puesto, puede quedar muy agresivo-deportivo.

 

La verdad que si que va a quedar un poco como tu nif vampiresco jiji,no hombre fuera bromas ,que te guste a ti es lo que importa.Un saludo.

 

También busco ese punto de distinción gótico-victoriano, con sus vestidos algo recargados y puñetas ondulantes jejejeje.

 

El problema de ese labio, en mi opinión, es que tiene un tamaño desproporcionado respecto a los otros complementos del coche. Para equilibrarlo un poco necesitaría unas taloneras más voluminosas, y un alerón trasero más grande, o unos pasos de rueda ensanchados. La combinación de taloneras y alerón trasero discretos con labio prominente no me acaba de convencer. Y lo digo desde el respeto al gusto de cada uno.

 

Me encanta el estilo DTM, pero creo que para el motor que llevo, lo que propones queda desmesurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grey vampire, el

Alerón y el difusor tienen un pase y no quedan mal pintados en su color correspondiente. La

Movida del capó no le veo mucha utilidad la verdad... Y el spoiler... Si te gusta adelante. Aunque creo es una maquina de parar en todos los guardias... Aparte de que veo mucho hueco ahí... Igual al pintar cambia... Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grey Vampyre la trasera mola, la delantera ufff...... para mi gusto muy tocho el añadido delantero, pero todo del mismo color de la carroceria yo creo no quedaría mal y por supuesto necesitaria una bajadita ese coche, incluso separadores si vas a conservar las llantas, para que te quedara todo perfect!! dale caña y pon fotos terminado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, tal y como está no es bonito, una vez pintado todo del color de la carroceria la cosa cambiará, siempre y cuando tengas la intención de seguir haciendole cosas para igualar el conjunto...

Yo las taloneras no pondría las sline (no se cuales tienes pintando eh), pondría algo un poco más agresivo, pero solo un poco y asi unificar de alguna manera la delantera que tienes ahora con la trasera...

Las llantas star queda claro que se quedan cortas para esta fiesta, pide algo más grande y más cerca de los pasos de rueda. Y no pondria unas llantas OEM porque en mi opinión claramente ya no le pega.

 

Para terminar, cogería el mantel negro del capó y lo guardaría en el trastero de casa, jeje.

 

Todo esto son opiniones nuestras, pero lo más importante y es lo único que tiene que contar, es que a ti te guste y que estés contento con tu coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grey Vampyre la trasera mola, la delantera ufff...... para mi gusto muy tocho el añadido delantero, pero todo del mismo color de la carroceria yo creo no quedaría mal y por supuesto necesitaria una bajadita ese coche, incluso separadores si vas a conservar las llantas, para que te quedara todo perfect!! dale caña y pon fotos terminado, saludos

El tema de separadores lo había pensado pero al no controlar mucho sobre el tema de medidas, no me he decidido a montarlos. Se agradece algún consejo sobre ellos. Y las llantas las voy a conservar porque me encantan. El añadido delantero lo pintaré en la semana del 12 ya que mañana voy a madrid a conducir un Ferrari, Porsche Carrera y Chevrolet Corvette (qué nerviossss.....) y de ahí subo a León y luego a Gijón. Como bien dice el compañero Mikel Vitoria, la bufanda que le puse no me acaba de emocionar demasiado y la quitaré.

 

A mi parecer, puede quedar bastante chulo el coche, pero eso ya es cuestión de gustos.

 

Gracias a todos por las aportaciones-consejos-críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin me llegaron todas las piezas y me decidí a montarlas, así ha quedado.

 

 

28riqso.jpg

 

Con tornillos para poder desmontar a la hora de pasar ITV

 

 

24v49e8.jpg

 

9sgs3k.jpg

 

34e3nmw.jpg

 

 

Solamente me quedan las taloneras que las están pintando y las pondé ésta tarde.

 

Lo primero y primordial respetar las decisiones de tod@s los usuarios y sus cambio pero compañero Grey Vampyre con los buenos y ricos jamones que hay por tu tierra como le haces eso al coche.

 

salamanca-jamon.jpg

 

Mi opinion personal no le veo eso al coche para nada vamos es un atentado a la estetica pero para gustos, colores ya veremos el resultado, igual pintandolo cambia algo, aunque el capo :huh: :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.