lulene5 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo (editado) hace 10 horas, luislucena dijo: Yo he colocado esta semana estas antinieblas y sin problema no dan error. son H11 y se colocan en 5 minutos. año 2011. Bombilla LED Super brillante para coche, lámpara antiniebla, 12V, 9005 K, blanco, 2 piezas, H8, H11, H16, JP, 9006, HB3, 6000, HB4 - AliExpress 34 Ya las llevo Editado 4 Marzo por lulene5 Responder
lulene5 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo (editado) hace 3 minutos, lulene5 dijo: Editado 4 Marzo por lulene5 Responder
Moncho2 Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo hace 10 horas, amgtyper dijo: Llevo ya tiempo con ellas y nada de calentar el faro, de momento todo positivo, se ve genial y estoy muy contento. Gracias Responder
lulene5 Publicado 23 Marzo Denunciar Publicado 23 Marzo (editado) En 3/3/2025 a las 15:47, Moncho2 dijo: Editado 23 Marzo por lulene5 Responder
alagar27 Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo hace 3 horas, lulene5 dijo: No se lee nada Responder
Farn68 Publicado Jueves a las 14:33 Denunciar Publicado Jueves a las 14:33 Hola a todos! Hoy he aprovechado el día festivo para hacer algo que estaba en espera desde hace un tiempo y que tiene como protagonistas a los faros. Cuando lo tenga todo listo, lo subiré al hilo de "bricos" por si algún compañero se anima. Pero ya os digo que es laborioso y da un poco de miedo... Sirva ésta imagen de muestra: Responder
Tineo Publicado Jueves a las 17:17 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 17:17 hace 2 horas, Farn68 dijo: Hola a todos! Hoy he aprovechado el día festivo para hacer algo que estaba en espera desde hace un tiempo y que tiene como protagonistas a los faros. Cuando lo tenga todo listo, lo subiré al hilo de "bricos" por si algún compañero se anima. Pero ya os digo que es laborioso y da un poco de miedo... Sirva ésta imagen de muestra: Cielos!!! Responder
Moncho2 Publicado Jueves a las 19:07 Denunciar Publicado Jueves a las 19:07 hace 4 horas, Farn68 dijo: Hola a todos! Hoy he aprovechado el día festivo para hacer algo que estaba en espera desde hace un tiempo y que tiene como protagonistas a los faros. Cuando lo tenga todo listo, lo subiré al hilo de "bricos" por si algún compañero se anima. Pero ya os digo que es laborioso y da un poco de miedo... Sirva ésta imagen de muestra: Le has cambiado un LED fundido ??... Responder
Farn68 Publicado Jueves a las 20:19 Denunciar Publicado Jueves a las 20:19 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Le has cambiado un LED fundido ??... Nooo, para que veas como me complico la vida yo sólo... Os aseguro que ha rejuvenecido la mirada!! (Lo detallaré al máximo en el hilo de bricos...) Responder
Tineo Publicado ayer a las 06:26 Autor Denunciar Publicado ayer a las 06:26 hace 10 horas, Farn68 dijo: Nooo, para que veas como me complico la vida yo sólo... Os aseguro que ha rejuvenecido la mirada!! (Lo detallaré al máximo en el hilo de bricos...) Ohhh! Esas pequeñas diferencias rejuvenecen mucho más que lo que parece Estaban tostadas las puntas que van junto al emisor led?? Responder
amgtyper Publicado ayer a las 07:26 Denunciar Publicado ayer a las 07:26 hace 11 horas, Farn68 dijo: Nooo, para que veas como me complico la vida yo sólo... Os aseguro que ha rejuvenecido la mirada!! (Lo detallaré al máximo en el hilo de bricos...) Tengo en casa las placas de led, pero agradecería mucho que me dijeses la temperatura a la que tengo que poner la pistola de calor para ir abriendo el faro jejeejje Responder
Farn68 Publicado ayer a las 12:49 Denunciar Publicado ayer a las 12:49 hace 17 horas, Tineo dijo: Ohhh! Estaban tostadas las puntas que van junto al emisor led?? Así es Tineo!! Unos leds que emiten tanto calor y que siempre están encendidos desde el momento que das el contacto...es normal que acaben tostando el difusor de luz. Mi temor era que el color amarillento de la luz diurna fuese debido al propio LED, pero no, es el plástico el que se deteriora. Mira Faros fabricados en diciembre de 2012 y 268000 kms es lo que tiene... Responder
Farn68 Publicado ayer a las 14:21 Denunciar Publicado ayer a las 14:21 hace 6 horas, amgtyper dijo: Tengo en casa las placas de led, pero agradecería mucho que me dijeses la temperatura a la que tengo que poner la pistola de calor para ir abriendo el faro jejeejje Pues mira, ni ésta vez ni la anterior que cambié las cubiertas usé la pistola de calor! El miedo a no controlar la temperatura (mi pistola es de potencia fija) y derretir algo indebido me llevó a usar el secador del baño, eso si, a tope de potencia. Prefiero tardar algo más e ir sobre seguro... Responder
Farn68 Publicado ayer a las 17:00 Denunciar Publicado ayer a las 17:00 Disculpad la repetición de la foto Supuestamente no se había subido correctamente... Responder
jhonysen Publicado ayer a las 17:12 Denunciar Publicado ayer a las 17:12 hace 20 horas, Farn68 dijo: Nooo, para que veas como me complico la vida yo sólo... Os aseguro que ha rejuvenecido la mirada!! (Lo detallaré al máximo en el hilo de bricos...) Dale duro!!! En mi caso me gustaría, algún dia, instalar en mis faros delanteros pre el intermitente donde va la luz diurna, pero mientras tanto y hasta que se funda algo, con lo que no me de más opcion y tenga que abrir, así se quedan. Miedito me da. Por otra parte, creo que fué @Harigami si mal no recuerdo, tenia conectado un "cacharro" a la bateria para monitorear tensión y demás parametros a través de una app del móvil. Alguien sabe cuál era? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.