Tineo Publicado Martes a las 17:51 Autor Denunciar Publicado Martes a las 17:51 oye, eso se ve muy bien Tengo las 18" con una pinta indecente, igual me animo tb Responder
Farn68 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas @Moncho2 magnífico trabajo! (Y si aceptas un consejo para la próxima vez de alguien que ha pintado muuuuchas llantas, no evites lijar el aparejo. Eso abre el poro y facilita el anclaje a las capas posteriores, además de dejar la superficie mucho más lisa a la vista y al tacto). Aún así, felicidades por ese resultado!! Responder
Moncho2 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 6 horas, Farn68 dijo: @Moncho2 magnífico trabajo! (Y si aceptas un consejo para la próxima vez de alguien que ha pintado muuuuchas llantas, no evites lijar el aparejo. Eso abre el poro y facilita el anclaje a las capas posteriores, además de dejar la superficie mucho más lisa a la vista y al tacto). Aún así, felicidades por ese resultado!! Hola compañero Pues claro que acepto el consejo. Sabía que había que lijar el aparejo, pero no sabía el motivo exacto, yo pensaba que era para tener un mejor acabado. El problema que tengo, es que este tipo de trabajos, los hago al aire libre, en una finca que tengo a 7 kms de mi casa. Por lo que todo lo tengo que hacer en una mañana/tarde, para poder volver a casa. Y el lijado del aparejo conllevaba un tiempo que no tenía. Sé que no es lo mejor, pero como se suele decir : ES LO QUE HAY . Un saludo y gracias de nuevo PD: El acabado visualmente, pasaba mi humilde test de calidad, sí es cierto que al pasar la mano, no está lo suave que me gustaría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.