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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Si ya tienes el star and stop a la derecha ... Para q el redondo?

 

 

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Una cosa es el start stop y otro el engine start and stop que sirve para arrancar el coche o pararlo presionando ese boton

 

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Está claro Urban como va el tema . En toda itv entras a medir frenado delantero y después trasero , al medir el frenado delantero y las ruedas traseras no moverse el coche entraba en lim mode por llamarlo de alguna manera durante X tiempo y después ya te median humos y como el coche seguía en ese modo pues todo OK.

Pero a lo que yo me refiero es como no salta ese aviso cuando lees los parámetros de una centralita , cierto es que los chiptuners no leen humos pero es curioso el tema lo bien estudiado que lo tendrían estos de Audi...

 

Donde yo paso la itv primero de todo te miden gases y despues entras a frenos y demas

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Está claro Urban como va el tema . En toda itv entras a medir frenado delantero y después trasero , al medir el frenado delantero y las ruedas traseras no moverse el coche entraba en lim mode por llamarlo de alguna manera durante X tiempo y después ya te median humos y como el coche seguía en ese modo pues todo OK.

Pero a lo que yo me refiero es como no salta ese aviso cuando lees los parámetros de una centralita , cierto es que los chiptuners no leen humos pero es curioso el tema lo bien estudiado que lo tendrían estos de Audi...

Donde yo paso la itv primero de todo te miden gases y despues entras a frenos y demas

A mí también, siempre lo hacen así aquí.

 

Él finde pasado me pasó una cosa que me dejo un poco mosca porque no sé si es normal. Encendí el coche en el parquin y estuvo como 10 minutos encendido con la tontería de cargar maletas, atar a la niña y subir a casa a coger una cosa, y cuando me agaché a recoger una cosa al suelo al lado de los tubos olía muy fuerte y me lloraban un poco los ojos. No sé si esto es normal porque nunca había tenido tanto rato el coche encendido en un sitio cerrado y al ralentí. Qué opináis???

 

 

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Está claro Urban como va el tema . En toda itv entras a medir frenado delantero y después trasero , al medir el frenado delantero y las ruedas traseras no moverse el coche entraba en lim mode por llamarlo de alguna manera durante X tiempo y después ya te median humos y como el coche seguía en ese modo pues todo OK.

Pero a lo que yo me refiero es como no salta ese aviso cuando lees los parámetros de una centralita , cierto es que los chiptuners no leen humos pero es curioso el tema lo bien estudiado que lo tendrían estos de Audi...

Donde yo paso la itv primero de todo te miden gases y despues entras a frenos y demas

A mí también, siempre lo hacen así aquí.

Él finde pasado me pasó una cosa que me dejo un poco mosca porque no sé si es normal. Encendí el coche en el parquin y estuvo como 10 minutos encendido con la tontería de cargar maletas, atar a la niña y subir a casa a coger una cosa, y cuando me agaché a recoger una cosa al suelo al lado de los tubos olía muy fuerte y me lloraban un poco los ojos. No sé si esto es normal porque nunca había tenido tanto rato el coche encendido en un sitio cerrado y al ralentí. Qué opináis???

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Eso es que estaba regenerando el dpf .

 

Pues aquí en Madrid primero sin frenos y después humos asi pues en vuestro caso el tema actual de gases daría la cara desde el primer segundo , siempre y cuando sea un coche aceptado .

 

Un saludo

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Aquí en Comunidad Valenciana primero miden gases y luego ya hacen el resto en la itv

Al menos donde yo la paso

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
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Yo la verdad es que estoy un poco pez en todo este tema de los gases que está pasando, el otro día puse el número de bastidor en un enlace que puso Audi en Facebook y me salía todo bien.

Pues si como comentas es por el regeneración del dpf deduzco que es normal y me quedo más tranquilo.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

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Hola. Ayer un pajarito, no se si era un aguila o q, iba por la autopista a 100 y pico y me llevo el espejo de mi lado por delante. Eje de rotacion roto. No se si aprovechar para meter los facelift del s4 o solo poner el mecanismo. Si alguien encuentra algo, gracias.

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Buenos dias a todos,

 

Chicos otra cosa que me gustaria hacer es activar la luz ambiental en el mmi 3g, alguien sabe como se hace para que se quede enceendida hasta cuando el coche circula y para poderla subir y bajar de intensidad?

 

Muchas gracias,

Un saludo

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Buenos dias a todos,

 

Chicos otra cosa que me gustaria hacer es activar la luz ambiental en el mmi 3g, alguien sabe como se hace para que se quede enceendida hasta cuando el coche circula y para poderla subir y bajar de intensidad?

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Con el vagcom, no hay otra, en las activaciones vagcom viene el tutorial

 

 

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Está claro Urban como va el tema . En toda itv entras a medir frenado delantero y después trasero , al medir el frenado delantero y las ruedas traseras no moverse el coche entraba en lim mode por llamarlo de alguna manera durante X tiempo y después ya te median humos y como el coche seguía en ese modo pues todo OK.

Pero a lo que yo me refiero es como no salta ese aviso cuando lees los parámetros de una centralita , cierto es que los chiptuners no leen humos pero es curioso el tema lo bien estudiado que lo tendrían estos de Audi...

Donde yo paso la itv primero de todo te miden gases y despues entras a frenos y demas

A mí también, siempre lo hacen así aquí.

Él finde pasado me pasó una cosa que me dejo un poco mosca porque no sé si es normal. Encendí el coche en el parquin y estuvo como 10 minutos encendido con la tontería de cargar maletas, atar a la niña y subir a casa a coger una cosa, y cuando me agaché a recoger una cosa al suelo al lado de los tubos olía muy fuerte y me lloraban un poco los ojos. No sé si esto es normal porque nunca había tenido tanto rato el coche encendido en un sitio cerrado y al ralentí. Qué opináis???

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Eso es que estaba regenerando el dpf .

Pues aquí en Madrid primero sin frenos y después humos asi pues en vuestro caso el tema actual de gases daría la cara desde el primer segundo , siempre y cuando sea un coche aceptado .

Un saludo

 

El tema este de los gases no se detecta en las itvs.

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Por cierto, nadie tiene hecha con revo? Se que son mas carillos pero no veo ningun A4 B8 - A5 2.0tdi con revo por aqui y no se si es por alguna otra cuestion la verdad

Mikel yo me informe bien antes de hacer la reprogramacion, y revo es muy buena reprogramacion, pero mayormente se dedican a coches gasolina,así como bnd unlimited es más de diésel. Y en las últimas pruebas de aceleración a estado muy fuerte bnd.
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