Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es dificil ese brico de los espejos? yo tambien lo tengo en mente pero tengo q piñlar tambien la ruletilla no? y luego nonse si hay q meterle vag com o no ademas nadie de madrid se pronuncia macho ya podia vivir en asturies o algun asturiano por aqui jejej

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

160€ abatibles en ALLEGRO, yo los instale siguiendo el brico en un facelift pero no tengo claro que las centralitas del pre admitan los abatibles. Míralo bien o consulta a la gente.

Puede que en un mes me vaya a vivir a Madrid.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Editado por tanatos82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí q hay mucho crack, esta mañana al ir a la oficina a mitad de camino se me ha encendido esta luz (parpadeando)

 

c9acdd23074cdd138e1bc5c666c1e8b7.jpg

 

pero ahora al volver no se ha encendido, ¿le ha pasado a alguien?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el testigo "Gestión del motor", tendrás que mirar con el vagcom exactamente qué error te da porque puede ser desde una bujía de calentamiento hasta un desajuste de la correa de distribución. Es como el del motorcillo amarillo, hay más de una cosa que lo activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el testigo "Gestión del motor", tendrás que mirar con el vagcom exactamente qué error te da porque puede ser desde una bujía de calentamiento hasta un desajuste de la correa de distribución. Es como el del motorcillo amarillo, hay más de una cosa que lo activa.

Pues q bien, no tengo vag com, alguien de Madrid disponible algún día de esta semana para mirarlo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chencho, puede ser algo de egr, o electrico tipo fallo de alguna luz de freno, aunque también pudiera ser algo puntual, sino se repite no te preocupes, y dale de vez en cuando una alegría en autovía.

 

Ya nos comentaras si se repite.

 

Saludos cordiales desde las Rías Bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chencho, puede ser algo de egr, o electrico tipo fallo de alguna luz de freno, aunque también pudiera ser algo puntual, sino se repite no te preocupes, y dale de vez en cuando una alegría en autovía.

 

Ya nos comentaras si se repite.

 

Saludos cordiales desde las Rías Bajas.

Buenas Cervantes! Tengo más o menos claro lo q es, pienso q es el sensor de freno, alegría le doy todos los días q voy x autovia así q la egr casi la descartó a ver si algún compi de Madrid me puede hacer el favor le pasó el vag com y aseguró, saludos desde el centro amiguete

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Chencho, puede ser algo de egr, o electrico tipo fallo de alguna luz de freno, aunque también pudiera ser algo puntual, sino se repite no te preocupes, y dale de vez en cuando una alegría en autovía.

Ya nos comentaras si se repite.

Saludos cordiales desde las Rías Bajas.

Buenas Cervantes! Tengo más o menos claro lo q es, pienso q es el sensor de freno, alegría le doy todos los días q voy x autovia así q la egr casi la descartó a ver si algún compi de Madrid me puede hacer el favor le pasó el vag com y aseguró, saludos desde el centro amiguete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, mejor así.

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chencho pasate por mi casa este finde y lo miramos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Jajajajajajaja entonces pasamos del error de los calentadores a calentarnos el hocico

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chencho pasate por mi casa este finde y lo miramos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajajajajaja entonces pasamos del error de los calentadores a calentarnos el hocico

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vale, me apunto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.