Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Mi brico de hoy ha sido duplicar el botón de apertura del portón trasero, he utilizado el plafón con botón para techo corredizo, el porque? [emoji848]arto que la mujer me diga: abre el portón, que lo abra ella ahora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

971b65a42ad909bd272bdc51510710e9.jpg

 

37bbf4e546c6bf522ee1954c627c28c2.jpg

 

Aquí ya con la iluminación

 

 

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=jjxfG4uEb1U

 

Y un pequeño vídeo!

 

Espero os guste

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buen final de video jaajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, primeramente pedir disculpas por que llevo un tiempo sin entrar ya que la vida no ultimamente no me da para mas jje, pero hoy he tenido un ratillo para trastear y llevaba tiempo buscando pero en A-4 b8 no había encontrado nada. Y bueno hoy me he puesto a trastear y por fin lo he conseguido..

Deciros que mi coche es A4 b8 prefacelift del 2008 y lo que he conseguido hacer es que las luces diurnas se enciendan al soltar el freno de mano y viceversa claro está, ya que me parece un gasto tonto que esten encendidas solo con el contacto, se que las puedo apagar desde el MMI pero me parece un coñazo andar apagandolas y encendiendolas y bueno la activación es la siguiente..

1- abrimos vag y le damos a SELECT40e559266298d9036127ca3b4bf5081d.jpg

2- 9-CENTRAL ELECTRICA7e135d12a2f998e14e0120d0215a4b83.jpg

3- CODING 7b8d873293e2ec1fc6e1a47e2e5aee895.jpg

4- LONG CODING HELPER

5- nos vamos al BYTE 3 en el cual nos salen las siguientes opciones 6e6b112a14ad894f0b86ac36b395b740.jpg

6- el BIT que tenemos que activar es el 1 pero en las opciones del byte 3 no sale para cambiarlo directamente por lo cual debemos cambiar manualmente el binario. Debemos cambiar empezando por la derecha el bit uno que pone 0 y poner un 1. En la siguiente foto os muestro con el ratón el bit cambiado81719a60edabd959d328638054cb5a84.jpg

7- cambiamos al Byte de al lado y volvemos a para ver que sigue modificado, luego exit y do it y nos debe de guardar la codificación y listo..

Todo podría ser que no haya descubierto nada pero por mas que he buscado por aquí nunca he encontrado, si es así disculpad las molestias..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hacerlo en facelift y funciona.

No aparecen exactamente igual los canales, es decir, que no están todos tal cual en el tuyo, pero la modificación es la misma.

 

Llevo leds en diurnas y lo único que la primera vez que das el contacto desde que abres el coche, aunque esté puesto el freno de mano, dan un parpadeo rápido las diurnas, luego ya no, pones y quitas el contacto cuántas veces quieras y no ocurre esto.

Supongo que es por lo mismo que cuando pones leds en posición (en este caso) en los coches que no llevan diurnas, que dan un poco de energía eléctrica para ver que no están fundidas y en un halógeno no es suficiente para encender pero si en un led.

Te agradezco la aportación porque como dije anteriormente, no me gusta que en el momento de arrancar haya nada encendido, y era algo que quería hacer.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014

 

Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales?

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014

 

Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales?

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Faros halógenos o xenon?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros!

 

Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014

 

Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales?

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Faros halógenos o xenon?
Xenon

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros!

 

Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014

 

Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales?

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Faros halógenos o xenon?
Wannaky a dado en el clavo! jajaja

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañeros!

 

Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014

 

Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales?

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Faros halógenos o xenon?
Xenon

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Acaba ya el tuyo tambiennnn! jajaja

 

Si quieres quedamos una tarde y hacemos la prueba de como funciona el obd en el mio para luego hacer el tuyo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola compañeros!

 

Pues yo empecé cambiado cuatro chorradas y al final una cosa llevó a la otra... y acabé haciendo conversión de A4 B8 Pre a B8 Facelift 2014

 

Alguno tendría un OBD para acabar de configurar los nuevos faros y que sean 100% funcionales?

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Faros halógenos o xenon?
Xenon

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Acaba ya el tuyo tambiennnn! jajaja

 

Si quieres quedamos una tarde y hacemos la prueba de como funciona el obd en el mio para luego hacer el tuyo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso ya lo pensé ayer cuando me preguntaste, pero tengo que mirar si este aparato es de un solo uso o lo puedo hacer todas las veces que quiera.

 

Cuando sepa algo mas te digo.

 

Ya me ha llegado la vigueta... ya solo me faltan 3 piezas!!!

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El obd se puede usar tantas veces como quieras y en varios coches del grupo volkswagen

 

Yo lo he usado en mi a4 b9, en un a4 b8 y en un vw polo. Es casi como el vagcom pero en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El obd se puede usar tantas veces como quieras y en varios coches del grupo volkswagen

 

Yo lo he usado en mi a4 b9, en un a4 b8 y en un vw polo. Es casi como el vagcom pero en el movil.

Eso ya lo sé alagar, del aparato que hablamos en concreto es un obd que únicamente sirve para codificar los faros de un pre para un face, y la duda que tengo es si es de un solo uso o no...

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El obd se puede usar tantas veces como quieras y en varios coches del grupo volkswagen

 

Yo lo he usado en mi a4 b9, en un a4 b8 y en un vw polo. Es casi como el vagcom pero en el movil.

Eso ya lo sé alagar, del aparato que hablamos en concreto es un obd que únicamente sirve para codificar los faros de un pre para un face, y la duda que tengo es si es de un solo uso o no...

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Ah ok, pensaba hablabas del obdeleven.

 

Entendido

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, primeramente pedir disculpas por que llevo un tiempo sin entrar ya que la vida no ultimamente no me da para mas jje, pero hoy he tenido un ratillo para trastear y llevaba tiempo buscando pero en A-4 b8 no había encontrado nada. Y bueno hoy me he puesto a trastear y por fin lo he conseguido..

Deciros que mi coche es A4 b8 prefacelift del 2008 y lo que he conseguido hacer es que las luces diurnas se enciendan al soltar el freno de mano y viceversa claro está, ya que me parece un gasto tonto que esten encendidas solo con el contacto, se que las puedo apagar desde el MMI pero me parece un coñazo andar apagandolas y encendiendolas y bueno la activación es la siguiente..

1- abrimos vag y le damos a SELECT40e559266298d9036127ca3b4bf5081d.jpg

2- 9-CENTRAL ELECTRICA7e135d12a2f998e14e0120d0215a4b83.jpg

3- CODING 7b8d873293e2ec1fc6e1a47e2e5aee895.jpg

4- LONG CODING HELPER

5- nos vamos al BYTE 3 en el cual nos salen las siguientes opciones 6e6b112a14ad894f0b86ac36b395b740.jpg

6- el BIT que tenemos que activar es el 1 pero en las opciones del byte 3 no sale para cambiarlo directamente por lo cual debemos cambiar manualmente el binario. Debemos cambiar empezando por la derecha el bit uno que pone 0 y poner un 1. En la siguiente foto os muestro con el ratón el bit cambiado81719a60edabd959d328638054cb5a84.jpg

7- cambiamos al Byte de al lado y volvemos a para ver que sigue modificado, luego exit y do it y nos debe de guardar la codificación y listo..

Todo podría ser que no haya descubierto nada pero por mas que he buscado por aquí nunca he encontrado, si es así disculpad las molestias..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hacerlo en facelift y funciona.

No aparecen exactamente igual los canales, es decir, que no están todos tal cual en el tuyo, pero la modificación es la misma.

 

Llevo leds en diurnas y lo único que la primera vez que das el contacto desde que abres el coche, aunque esté puesto el freno de mano, dan un parpadeo rápido las diurnas, luego ya no, pones y quitas el contacto cuántas veces quieras y no ocurre esto.

Supongo que es por lo mismo que cuando pones leds en posición (en este caso) en los coches que no llevan diurnas, que dan un poco de energía eléctrica para ver que no están fundidas y en un halógeno no es suficiente para encender pero si en un led.

Te agradezco la aportación porque como dije anteriormente, no me gusta que en el momento de arrancar haya nada encendido, y era algo que quería hacer.

seguro que el tema del ""flasazo""que dices es por eso,. Y nada me alegro que te haya servido y para eso estamos hombre..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado mantenimiento! Aceite y demás, a parte se ha cambiado el famoso manguito de la servotronic para evitar las vibraciones en suelos pulidos, no notaba mucha vibración pero algo

 

 

9e32a15dbbc70c5a281ed2234db60a60.jpg

 

Y......

 

9789fa6940f165dbb14b9d16603806cd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.