Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas ,una duda ,he comprobado la presion de los neumaticos y los he dejado 2,3 delante y 2,5 detras segun una pegatina del coche, la duda es, si esa cantidad ¿es para cualquier neumatico o no? En mi caso 245/40 r18 michelin ps3

 

 

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

 

Con cualquier neumático normal, sí: en un 245 40 18 llevarás más aire dentro de la rueda que en un 225 40 18 porque hay más sitio, pero la presión has de poner la misma, pues ya es una unidad de medida que va por unidad de superficie.

 

Para plantearte utilizar presiones diferentes, sería por cuestiones como la temperatura ambiente (si lo pones a 2.5 estando a 40º, cuando estés a 0º no llevarás más de 2.3 efectivos), la carga prevista (más presión para que la rueda no deforme tanto si metes mucha carga), o el uso que vas a hacer (a más presión, algo más de economía y algo menos de agarre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días señores... pues ayer por la tarde monte las bombillas xenón que compre el otro día por ebay "D3S" me costaron unos 175€ y que son Philips xtreme vision con 50% más de visibilidad y que son de 4800k. He circulado con el coche esta mañana a las 5:30 de la mañana que me ha tocado trabajar este domingo . Pues la verdad que gran diferencia no se nota entre las que iban montadas en el coche eran 4300k y las 4800k. En la casa me pidieron 204€+iva una locura no se si serán envueltas en oro pero demasiadas caras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las 4300k y las 4800k si hay diferencia de tono bastante, pero lo de un 50% más no es del todo cierto pueden dar sobre un 20 o 25% más eso sí.

Y entre las 4800k que montan los Facelift y las 4800k Extreme Visión el tono es el mismo y la potencia prácticamente igual.

Hay mucho marketing de por medio.

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cada una o por las 2? De 174 a 250 hay diferencia, pero te las ponen ellos y tienes garantia de la casa.

Si es por una me callo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre 2 por 175€.En la casa te dan 1 por 250.eso entendí yo cuando he llamado que es 1a .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cada una o por las 2? De 174 a 250 hay diferencia, pero te las ponen ellos y tienes garantia de la casa.

Si es por una me callo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre 2 por 175€.En la casa te dan 1 por 250.eso entendí yo cuando he llamado que es 1a .

Correcto, en la casa te clavan. Sale mejor buscarlas online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio

a7d3850caf4bf13a2d5e4337f4fa2494.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toc toc!!... se puede?

 

MAdre mia!!... la de tiempo sin entrar por aqui... eoooooooo!!

 

Veo que seguis montando y desmontando los puzzles...jejejeje... MAdre mia!!... peazo mecanicoarquitectos que hay por aqui.

 

Yo de momento... no he hecho nada... pero en breve toca correa de distribucion... y viendo lo que le ha pasado al nano, ... como que dire que no me toquen nada del termostato...jajaja

 

Estoy ya cerca de cumplir los 140.000 kms y aunque en el libro ponga 180.000 creo que es el momento, o al menos...es lo que me marqué hace un año.

 

Por lo demas....el coche sigue yendo como la seda!!...

 

Ahhh.. tambien he recibido la carta de DGT diciendo que mi coche contamina e invitandome a ir al conce...jajajaja... de risa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio

a7d3850caf4bf13a2d5e4337f4fa2494.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso te ha quedado

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-144459-1488841480,6075.jpg

Cómo he dicho el sábado monte las bombillas xenón que compre en ebay. Y ahora estoy probando haber si soy capaz de subir fotos que hasta ahora no sabia como subir las dichosas fotos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hoy me han vinilado las carcasas de los retros y el labio inferior, y ya que estaba, he puesto la parrilla rs4 que recibí hace unos días. Estoy muy contento con el cambio

a7d3850caf4bf13a2d5e4337f4fa2494.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uuff,, estupendo cambio, sí señor

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado bien....

Como son las cosas,hace años si querias los retrovisores del color de la carroceria habia que pagar o si no te venian en negro,y hoy en dia,te vienen del color de la carroceria y los cambiamos por otro color,jeje...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.