Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No veo cómo se instala, donde hay que conectar todo.

Si luego sigue la configuración oem sin problema.

De hecho por 26 si solo es conectar y configurar...Es un chollo para los que no tenemos sensor de luces.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, estais hablando de dos cosas diferentes...

-Por un lado Scout pregunta acerca de un módulo de luces "Coming-leaving home" localizado en E-bay....http://m.ebay.es/itm/Coming-Leaving-Home-Modulo-Sensor-de-luz-Interfaz-Rele-para-Audi-/401231844758?hash=item5d6b481596%3Ag%3A50wAAOSw3mpXKGVa&_trkparms=pageci%253Af52c617e-06d0-11e7-a13e-74dbd1a0a6e9%257Cparentrq%253Ac07bbdcd15a0a5e0d673d11ffff99f55%257Ciid%253A23

-Por otro lado, Claudiño patrick habla de un par de codificaciones para su A4.....

Si lo leemos del tirón parece el mismo tema, pero no lo es... ;)

(Lo comento para evitar confusiones, mayormente)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, estais hablando de dos cosas diferentes...

-Por un lado Scout pregunta acerca de un módulo de luces "Coming-leaving home" localizado en E-bay....http://m.ebay.es/itm/Coming-Leaving-Home-Modulo-Sensor-de-luz-Interfaz-Rele-para-Audi-/401231844758?hash=item5d6b481596%3Ag%3A50wAAOSw3mpXKGVa&_trkparms=pageci%253Af52c617e-06d0-11e7-a13e-74dbd1a0a6e9%257Cparentrq%253Ac07bbdcd15a0a5e0d673d11ffff99f55%257Ciid%253A23

-Por otro lado, Claudiño patrick habla de un par de codificaciones para su A4.....

Si lo leemos del tirón parece el mismo tema, pero no lo es... ;)

(Lo comento para evitar confusiones, mayormente)

Saludos!

Para que sirve dicho módulo???

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es guapa si, pero no tiene pinta de ser barata. A mi me gustaria alguna así en negro o gris.

la encontre en wallapop la verdsd bastante bien de precio para oo,que suelen valer, salio por 25 e, teniendo em cuenta que queda justo a la medida del coche y se pone y quita bastante facil... me parece buena adquisicion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo compañeros...haber si me hago entender... no por otra cosa pero de Electricidad de coches no entiendo nada...:)) yo tengo el sensor de luces. pero lo único que quiero activar a través del Vag Com es que cuando doy las luces largas que se activen las atinieblas a la vaz. es decis circular de noche y tu pones la luz larga que las antinieblas que se activen para mejor vista en la carretera..todas las cosas que he activado me lo ha echo un compañero de trabajo que el tiene el cable vag com. y las cosas que las tengo activadas son...

 

bajar retrovisor al dar marcha atrás

frenada de emergencia que parpadeen los intermitentes y la luz de freno.

que se veea la velocidad en MMI

activar los retrovisores que sean calefactables

desactivar START@STOP que la luz funcione al revés

le puse el ISOFIX.

apagar luz diurna accediendo desde el menu

seguro que vosotros también teneis estas cosillas activadas.

Y todo esto lo tengo GRACIAS A VOSOTROS!!!!! :good::clap::goodjob::lol::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo compañeros...haber si me hago entender... no por otra cosa pero de Electricidad de coches no entiendo nada... :)) yo tengo el sensor de luces. pero lo único que quiero activar a través del Vag Com es que cuando doy las luces largas que se activen las atinieblas a la vaz. es decis circular de noche y tu pones la luz larga que las antinieblas que se activen para mejor vista en la carretera..todas las cosas que he activado me lo ha echo un compañero de trabajo que el tiene el cable vag com. y las cosas que las tengo activadas son...

 

bajar retrovisor al dar marcha atrás

activar los retrovisores que sean calefactables

desactivar START@STOP que la luz funcione al revés

le puse el ISOFIX.

Test de agujas

Funcion cornering (llevo xenon)

Modo autoescuela (velocimetro en pantalla mmi

On/off leds delanteros

Maximo volumen en el Bang&Olufsen

Cronometro y temperarura del aceite

Logo S en pantalla mmi

luces de emergencia mas luces de freno (parpadeo) en caso de frenada brusca

seguro que vosotros también teneis estas cosillas activadas.

Y todo esto lo tengo GRACIAS A VOSOTROS!!!!! :good::clap::goodjob::lol::roll1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy lo que he hecho ha sido avistar a alguien de por aquí, jeje.

 

Ha sido a la salida de Pamplona, dirección Jaca, sobre las 13h aprox. Un B8 facelift berlina blanco, HLL y con el portamatrículas del Club. Justo cuando le he pitado tomaba una salida, y no creo que me haya visto...

 

A ver quien era, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1b40c4b1d7e0b3fb3194f23419a0e8b1.jpgc6ad70ebb4df8e9cc61f9fb035f2ec03.jpg

He dejado el coche en el taller para que me pinten el maletero y mirad el destrozo que me han echo con los remaches... acabo de pedir matriculas nuevas, ya que desde el accidente y ahora con los dichosos remaches quedaron un poco mal... además que veo me pusieron matriculas malas, ya que se han despegado por los laterales...

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que poner remaches :hammer2: con el aislante debajo, queda la matricula deformada por la presión...

 

de todas formas, esa matricula es mala mala.

Los remaches fueron en el taller de las matriculas, por eso lo lleve asi, acabo de comprar tornillos y tapones blancos nuevos, imagino que puedo hacer los agujeros donde quiera no? No pasará nada, lo digo porque me gustaría poner los tornillos en los bordes, justo antes del primer número y después de la última letra, soy maniatico, no quiero que toque ningún número letra [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.