Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

es que poner remaches :hammer2: con el aislante debajo, queda la matricula deformada por la presión...

 

de todas formas, esa matricula es mala mala.

Los remaches fueron en el taller de las matriculas, por eso lo lleve asi, acabo de comprar tornillos y tapones blancos nuevos, imagino que puedo hacer los agujeros donde quiera no? No pasará nada, lo digo porque me gustaría poner los tornillos en los bordes, justo antes del primer número y después de la última letra, soy maniatico, no quiero que toque ningún número letra [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pues si no tecuerdo mal lo agujeros solo se pueden hacer en el mismo sitio ya que el portón ya tiene los agujeros hechos, tengo vagos recuerdos pero creo que es así..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acabo de dar cuenta que el muy chapuza para pintarme el maletero me ha quitado las letras... están en el maletero en una caja... en fin....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... imagino que puedo hacer los agujeros donde quiera no? No pasará nada, lo digo porque me gustaría poner los tornillos en los bordes, justo antes del primer número y después de la última letra, soy maniatico, no quiero que toque ningún número letra ...

en la matricula delantera estas más libre, asi lo tengo yo, justo donde cruzan la linea del ribete fino de las ecomatriculas.

 

Atrás ya lo tienes más complicado y no es plan de perforar maletero por otros puntso, luego puedes tener un acuario.

¿porque no las pegas con un buen doble cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo esa matricula,apostaria a que esos remaches están puestos fuera de sitio.Los agujeros que ya vienen de origen,son para poner tornillo con rosca...por lo menos en mi anterior coche ( Volksvagen ) los traía asi.

 

Espero no te hayan taladrado la chapa para poner esos remaches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo esa matricula,apostaria a que esos remaches están puestos fuera de sitio.Los agujeros que ya vienen de origen,son para poner tornillo con rosca...por lo menos en mi anterior coche ( Volksvagen ) los traía asi.

 

Espero no te hayan taladrado la chapa para poner esos remaches.

Yo también me he fijado, y que ni siquiera me ha puesto los remaches bien, la matrícula está abombada, como me hayan echo agujeros la liare, en caso de que en el taller me hayan echo los agujeros, que hago? Les pongo silicona a los agujeros?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

932e2e6e9108bfbf652d577963e901d5.jpg

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Yujuuu

Como decía el compañero, el muy cazurro me hizo agujeros nuevos, que guay...

c4d819f81eb462f9f6617ad64412da15.jpg

Como veis en la foto, he puesto la matricula en los agujeros originales, a la espera de poner silicona o algo en los agujeros que me hizo el mala sombra del taller (no confundir con el que me ha pintado el maletero, no, estos agujeros me los hicieron en verano y no me di cuenta, ha sido hoy al quitar la matricula...)

0652382f991e422fad2d6d05daa99657.jpg

El antes y el después de las matricuas... son otro mundo...

d32c87493b4a575156658b19a0bdd4d4.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

932e2e6e9108bfbf652d577963e901d5.jpg

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Yujuuu

Como decía el compañero, el muy cazurro me hizo agujeros nuevos, que guay...

c4d819f81eb462f9f6617ad64412da15.jpg

Como veis en la foto, he puesto la matricula en los agujeros originales, a la espera de poner silicona o algo en los agujeros que me hizo el mala sombra del taller (no confundir con el que me ha pintado el maletero, no, estos agujeros me los hicieron en verano y no me di cuenta, ha sido hoy al quitar la matricula...)

0652382f991e422fad2d6d05daa99657.jpg

El antes y el después de las matricuas... son otro mundo...

d32c87493b4a575156658b19a0bdd4d4.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Yo llevaba viendo la matricula torcida desde que compre el coche, y hoy la he desmontado y estoy igual que tu. En lugar de usar los agujeros que ya vienen, el iluminado que puso las matriculas se le ocurrio taladrarme el porton. ¿Alguna idea de como tapar esos agujeros para volverlo a dejar estanco? Y asi la vuelvo a colocar en sus orificios originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

932e2e6e9108bfbf652d577963e901d5.jpg

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Yujuuu

Como decía el compañero, el muy cazurro me hizo agujeros nuevos, que guay...

 

que huevos tiene el personal, :gun2: perforar carroceria a su bola

Ahora tendrás los restos del remache de sonajero, noo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

932e2e6e9108bfbf652d577963e901d5.jpg

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Yujuuu

Como decía el compañero, el muy cazurro me hizo agujeros nuevos, que guay...

que huevos tiene el personal, :gun2: perforar carroceria a su bola

Ahora tendrás los restos del remache de sonajero, noo?

Si tio... ahora tendré que desmontar el maletero para quitar los dichosos remaches....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

932e2e6e9108bfbf652d577963e901d5.jpg

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Yujuuu

Como decía el compañero, el muy cazurro me hizo agujeros nuevos, que guay...

c4d819f81eb462f9f6617ad64412da15.jpg

Como veis en la foto, he puesto la matricula en los agujeros originales, a la espera de poner silicona o algo en los agujeros que me hizo el mala sombra del taller (no confundir con el que me ha pintado el maletero, no, estos agujeros me los hicieron en verano y no me di cuenta, ha sido hoy al quitar la matricula...)

0652382f991e422fad2d6d05daa99657.jpg

El antes y el después de las matricuas... son otro mundo...

d32c87493b4a575156658b19a0bdd4d4.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo llevaba viendo la matricula torcida desde que compre el coche, y hoy la he desmontado y estoy igual que tu. En lugar de usar los agujeros que ya vienen, el iluminado que puso las matriculas se le ocurrio taladrarme el porton. ¿Alguna idea de como tapar esos agujeros para volverlo a dejar estanco? Y asi la vuelvo a colocar en sus orificios originales.

Yo pienso poner silicona, total, no se ve, queda escondido

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de toda esa m**** que han echo es que, como le llegue agua ya la jodiste, y tenlo por seguro que le llegara, por ahí empezara el oxido, no sera de un día para otro, pero el tiempo lo dirá, y me uno al clan, cada vez que hablo el maletero virutas para arriba y cuando se baja, pues al revés, en fin...

 

Suerte.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay mucho chapuza suelto.

 

Y lo peor es que a veces no te das cuenta de las cosas hasta dos o tres meses después y ya no puedes reclamar.

 

Yo por lo menos no conozco ningún taller de pintura en condiciones por donde vivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapar esos agujeros con otros remaches y si teneis pintura le dais un poquito que al menso disimule .

 

Dios santo..como para fiarse de los talleres.

Se pueden poner remaches y silicona por dentro, o incluso cola

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio prueba a sacar la matricula, quita la pega que soporta la matricula, y pega la matricula con cinta buena de doble cara... asi la llevo yo y 0 problemas. Las letras las quitan todos los pintores, luego deberia de haberlas vuelto a colocar si asi lo decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.