Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el resultado....espero que te dea más resultado que a mi el vinilo líquido (a mi m duró 4 días puesto) luego se despegó y tuve que sacarlo

Decir que luego he probado otra marca en las llantas y ese si aguantó.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, con fulldip. Llevara unas 10 capas, vamos el bote entero, dejando 1-1,30h entre mano y mano y 24 horas antes de retirar papel y cinta de carrocero.

 

Ya lo llevaba asi como he dicho, y tras un año estaba bien, y la otra vez le di menos capas por que me sobro bote, asi que espero que este aguante aun más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo hoy, por fin, he instalado con éxito el ADS! En una semana he pedido botonera y cable, he montado el "hardware" y he codificado con el Vagcom y listo!! FUNCIONA!! :clap:

Preparo las fotos y las subo en un momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais en la última foto,[emoji651] he aprovechado el conducto de aire que va a los pedales para fijar el cable. Ese es el único punto que he variado respecto a lo aportado magistralmente por "marrones" en su brico.

Todo lo demás, de principio a fin, ha sido de él.

Recta final:6e4b6212f553a61ed49aa6fe3652057b.jpg822833d2b1674b21c10faafcf8dc0bf1.jpgcde6c6cbf91187ae0e5f9a4036658ff2.jpg83375f09e95fdadada2d253ebb38c562.jpg

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que conecto el portatil al coche y abro el Vcds...me entra algo raro...[emoji27]

Y cuando veo que lo que he hecho funciona....menudo subidón!![emoji5]

 

Os animo a realizarlo. Si yo he podido vosotros también podeis!!

Y no quiero despedirme sin dar de nuevo las grácias a las personas que hacen posible que otros (como yo), podamos hacer "magia" con sus conocimientos y su dedicación. Grácias a todos ellos!! [emoji120] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

 

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, sobre todo en dynamic.

Creo que es de los mejores bricos que he hecho.

Cuando seleccionas el modo individual en el mmi, sólo te aparece el motor o también la dirección?

Yo me acuerdo que al principio me aparecia solo el motor también y tuve que modificar un bit a mano en el vcds según el brico para que apareciera la direción también.

Si os fijais en la última foto,[emoji651] he aprovechado el conducto de aire que va a los pedales para fijar el cable. Ese es el único punto que he variado respecto a lo aportado magistralmente por "marrones" en su brico.

Todo lo demás, de principio a fin, ha sido de él.

Recta final:6e4b6212f553a61ed49aa6fe3652057b.jpg822833d2b1674b21c10faafcf8dc0bf1.jpgcde6c6cbf91187ae0e5f9a4036658ff2.jpg83375f09e95fdadada2d253ebb38c562.jpg

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, sobre todo en dynamic.

Creo que es de los mejores bricos que he hecho.

Cuando seleccionas el modo individual en el mmi, sólo te aparece el motor o también la dirección?

Yo me acuerdo que al principio me aparecia solo el motor también y tuve que modificar un bit a mano en el vcds según el brico para que apareciera la direción también.

Si os fijais en la última foto,[emoji651] he aprovechado el conducto de aire que va a los pedales para fijar el cable. Ese es el único punto que he variado respecto a lo aportado magistralmente por "marrones" en su brico.

Todo lo demás, de principio a fin, ha sido de él.

Recta final:6e4b6212f553a61ed49aa6fe3652057b.jpg822833d2b1674b21c10faafcf8dc0bf1.jpgcde6c6cbf91187ae0e5f9a4036658ff2.jpg83375f09e95fdadada2d253ebb38c562.jpg

 

Farn68

Hola blascoc:

Pues si, solo me aparece respuesta del motor. Creo que es porque seguí las instrucciones de codificación "con navegador" y hay un paso que no aparece, pero si que está en codificación "sin navegador". Después de repasarlo todo, creo que ya sé donde está el paso que me falta...

Sobre la respuesta del coche con los diferéntes modos, no puedo decirte, porque aun no he tenido oportunidad de probarlo...ayer terminé bastante tarde...

Pondré impresiones al respecto. Grácias por tu ayuda.

Saludos a todos!

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer tocó hacer el cambio del aceite de la dirección....gracias al tutorial del foro (realizado por Tineo), la verdad es que me llevó apenas 2 horitas y quedó un trabajo bastante bien hecho (no m convence mucho como quedaron algunas grapas de plástico asiq habrá que pasar por caja)....La verdad es q se nota más fina y mas suave la dirección....no la he probado en suelos pulidos (la verdad es que me vibraba bastante), aprovecharé a probar a cambiar el latiguillo de la dirección en el proximo cambio de aceite y dejo el tema dirección terminado.

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio, sobre todo en dynamic.

Creo que es de los mejores bricos que he hecho.

Cuando seleccionas el modo individual en el mmi, sólo te aparece el motor o también la dirección?

Yo me acuerdo que al principio me aparecia solo el motor también y tuve que modificar un bit a mano en el vcds según el brico para que apareciera la direción también.]

Buenas.

 

Yo activé el ADS con ODB11, sin instalación del botón físico, y me aparecen en el MMI 3G Basic las opciones de modificar motor y dirección.

 

Eso sí, sólo me aparecen 3 opciones: confort, auto y dynamic.

 

2a13dc051eb7fac2c8401fd3c6e68ff7.jpg

 

fcf90117bce402f8c072178bcda64651.jpg

 

Por defecto venía en auto.

 

En el modo dynamic se nota mejor respuesta al acelerador.

 

Un saludo

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.