Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. De momento no le he echo nada.. pero estoy preparado para la batalla que os parece estos filtros " la marca" y el aceite "el tipo" Que la marca si que es buena.

 

Pero como estoy hablando en otro Brico con los compañeros sobre el filtro adicional, en varios concesionarios No saben nada de el. Y por AliExpress mucho no quiero arriesgarme. No sólo por el dinero si no que no sea compatible y no se... No me da mucha confianza para dar el número de tarjeta de crédito...y sobre donde tengo yo el soporte de la válvula en la punta de la rejilla y en AliExpress el soporte viene en un lateral. Y el cable do me da para poner la válvula en lateral, y ahí tendría que cortaría los cables y hacer un empalme.. espero haberme echo entendido.

Gracias y un Saludo! 28f9e2fe466c9ff02e222f00a107e649.jpgad20334e36a1f3793368a4653cb4be7f.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches. De momento no le he echo nada.. pero estoy preparado para la batalla que os parece estos filtros " la marca" y el aceite "el tipo" Que la marca si que es buena.

 

Pero como estoy hablando en otro Brico con los compañeros sobre el filtro adicional, en varios concesionarios No saben nada de el. Y por AliExpress mucho no quiero arriesgarme. No sólo por el dinero si no que no sea compatible y no se... No me da mucha confianza para dar el número de tarjeta de crédito...y sobre donde tengo yo el soporte de la válvula en la punta de la rejilla y en AliExpress el soporte viene en un lateral. Y el cable do me da para poner la válvula en lateral, y ahí tendría que cortaría los cables y hacer un empalme.. espero haberme echo entendido.

Gracias y un Saludo!

 

.......

 

el filtro adicional chino acabo de encargarlo en aliexpress, esta rondando 9 euros.

 

 

Respecto al anclaje del sensor, creo recordar que en el B8 de valderaduey (tiene sensor) no alcanzaba el cableado a esa posicion lateral; alguna ñapa hicimos pero no fue cortar los cables. A ver si lo miramos.

por cierto, valdera. Pon fotos de esas nuevas bombillas antiniebla H11 atómicas!!! :D:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va... no tuvimos que hacer nada, quedo planchado y a la primera, ahora ya lo que pido tan solo es el filtro, sin el marco, aprovecho el primero. Ahh las luces antinieblas son blancas, asi que no molan naaaa... en fins, p.d. esto ultimo tiene algo de ironia, tan genial jejejeje.

 

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches. De momento no le he echo nada.. pero estoy preparado para la batalla que os parece estos filtros " la marca" y el aceite "el tipo" Que la marca si que es buena.

 

Pero como estoy hablando en otro Brico con los compañeros sobre el filtro adicional, en varios concesionarios No saben nada de el. Y por AliExpress mucho no quiero arriesgarme. No sólo por el dinero si no que no sea compatible y no se... No me da mucha confianza para dar el número de tarjeta de crédito...y sobre donde tengo yo el soporte de la válvula en la punta de la rejilla y en AliExpress el soporte viene en un lateral. Y el cable do me da para poner la válvula en lateral, y ahí tendría que cortaría los cables y hacer un empalme.. espero haberme echo entendido.

Gracias y un Saludo!

 

.......

 

el filtro adicional chino acabo de encargarlo en aliexpress, esta rondando 9 euros.

 

 

Respecto al anclaje del sensor, creo recordar que en el B8 de valderaduey (tiene sensor) no alcanzaba el cableado a esa posicion lateral; alguna ñapa hicimos pero no fue cortar los cables. A ver si lo miramos.

por cierto, valdera. Pon fotos de esas nuevas bombillas antiniebla H11 atómicas!!! :D:laugh: :laugh: :laugh:

 

Buenas;

 

No tendrías el enlace del filtro a mano para indicarlo, creo que pedire uno

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudo cambio, sobre todo en dynamic.

Creo que es de los mejores bricos que he hecho.

Cuando seleccionas el modo individual en el mmi, sólo te aparece el motor o también la dirección?

Yo me acuerdo que al principio me aparecia solo el motor también y tuve que modificar un bit a mano en el vcds según el brico para que apareciera la direción también.]

Buenas.

 

Yo activé el ADS con ODB11, sin instalación del botón físico, y me aparecen en el MMI 3G Basic las opciones de modificar motor y dirección.

 

Eso sí, sólo me aparecen 3 opciones: confort, auto y dynamic.

 

2a13dc051eb7fac2c8401fd3c6e68ff7.jpg

 

fcf90117bce402f8c072178bcda64651.jpg

 

Por defecto venía en auto.

 

En el modo dynamic se nota mejor respuesta al acelerador.

 

Un saludo

Hola Tsaroth:

Por lo que voy leyendo, creo que más pronto que tarde, el OBD11 acabará con el cable... Entiendo que al activar el ADS sin botón físico a través del OBD11 no te aparece fallo si haces un scan, ,no?

Estoy impaciente por probar el coche y contaros mis impresiones. Grácias y un saludo a todos.

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

No tendrías el enlace del filtro a mano para indicarlo, creo que pedire uno

 

Gracias y saludos

está puesto en el otro hilo:

https://es.aliexpress.com/item/Good-Performance-Air-Filter-Genuine-OEM-8KD819441-For-Audi-A4-B8/32270283865.html?spm=2114.13010608.0.0.2V40Hl

 

tambien se puede comprar solamente el cartucho de filtrado, por 6 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entiendo que al activar el ADS sin botón físico a través del OBD11 no te aparece fallo si haces un scan, ,no?Farn68

Eso era lo que pensaba yo, que daría fallo...

 

Pero no, no da fallo al hacer autoscan.

 

Creo que lo que me ha activado el ODB11 es el modo individual puesto que para cambiar de modos tengo que ir al menú CAR y ahí me aparece el Audi Drive Select y las opciones de modificar motor y dirección con esas 3 opciones en cada uno: confort, auto y dynamic.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

No tendrías el enlace del filtro a mano para indicarlo, creo que pedire uno

 

Gracias y saludos

está puesto en el otro hilo:

https://es.aliexpress.com/item/Good-Performance-Air-Filter-Genuine-OEM-8KD819441-For-Audi-A4-B8/32270283865.html?spm=2114.13010608.0.0.2V40Hl

 

tambien se puede comprar solamente el cartucho de filtrado, por 6 euros

 

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entiendo que al activar el ADS sin botón físico a través del OBD11 no te aparece fallo si haces un scan, ,no?Farn68

Eso era lo que pensaba yo, que daría fallo...

 

Pero no, no da fallo al hacer autoscan.

 

Creo que lo que me ha activado el ODB11 es el modo individual puesto que para cambiar de modos tengo que ir al menú CAR y ahí me aparece el Audi Drive Select y las opciones de modificar motor y dirección con esas 3 opciones en cada uno: confort, auto y dynamic.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues creo que con botón o sin él me alegro de que podamos disponer de un extra tan interesante como esté sin tener que soltar "una pasta" al conce por equiparlo en nuestros A4!!

Un saludo!!

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches. De momento no le he echo nada.. pero estoy preparado para la batalla que os parece estos filtros " la marca" y el aceite "el tipo" Que la marca si que es buena.

 

Pero como estoy hablando en otro Brico con los compañeros sobre el filtro adicional, en varios concesionarios No saben nada de el. Y por AliExpress mucho no quiero arriesgarme. No sólo por el dinero si no que no sea compatible y no se... No me da mucha confianza para dar el número de tarjeta de crédito...y sobre donde tengo yo el soporte de la válvula en la punta de la rejilla y en AliExpress el soporte viene en un lateral. Y el cable do me da para poner la válvula en lateral, y ahí tendría que cortaría los cables y hacer un empalme.. espero haberme echo entendido.

Gracias y un Saludo!

 

.......

el filtro adicional chino acabo de encargarlo en aliexpress, esta rondando 9 euros.

 

 

Respecto al anclaje del sensor, creo recordar que en el B8 de valderaduey (tiene sensor) no alcanzaba el cableado a esa posicion lateral; alguna ñapa hicimos pero no fue cortar los cables. A ver si lo miramos.

por cierto, valdera. Pon fotos de esas nuevas bombillas antiniebla H11 atómicas!!! :D [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Buenas;

 

No tendrías el enlace del filtro a mano para indicarlo, creo que pedire uno

 

Gracias y saludos

Buenas noches Tineo...no se como explicarte!!!

Tu tienes un conmutador en el coche y cuando tiras de el hacia ti se te enciende las luces largas.

Pues te comento tiene la misma función y con las luces antiniebla. Pero las tienes que activar con el Vag Com. Y siempre que des ráfagas o pongas la luz larga se activan las antinieblas también....

Espero haberme explicado... Un saludo!

Así lo tiene un amigo activado en un Golf 15dbd26bb7262a6f408683e16f69c16a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por claudiño patrick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas noches. De momento no le he echo nada.. pero estoy preparado para la batalla que os parece estos filtros " la marca" y el aceite "el tipo" Que la marca si que es buena.

 

Pero como estoy hablando en otro Brico con los compañeros sobre el filtro adicional, en varios concesionarios No saben nada de el. Y por AliExpress mucho no quiero arriesgarme. No sólo por el dinero si no que no sea compatible y no se... No me da mucha confianza para dar el número de tarjeta de crédito...y sobre donde tengo yo el soporte de la válvula en la punta de la rejilla y en AliExpress el soporte viene en un lateral. Y el cable do me da para poner la válvula en lateral, y ahí tendría que cortaría los cables y hacer un empalme.. espero haberme echo entendido.

Gracias y un Saludo!

 

.......

el filtro adicional chino acabo de encargarlo en aliexpress, esta rondando 9 euros.

 

 

Respecto al anclaje del sensor, creo recordar que en el B8 de valderaduey (tiene sensor) no alcanzaba el cableado a esa posicion lateral; alguna ñapa hicimos pero no fue cortar los cables. A ver si lo miramos.

por cierto, valdera. Pon fotos de esas nuevas bombillas antiniebla H11 atómicas!!! :D [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Buenas;

 

No tendrías el enlace del filtro a mano para indicarlo, creo que pedire uno

 

Gracias y saludos

Buenas noches Tineo...no se como explicarte!!!

Tu tienes un conmutador en el coche y cuando tiras de el hacia ti se te enciende las luces largas.

Pues te comento tiene la misma función y con las luces antiniebla. Pero las tienes que activar con el Vag Com. Y siempre que des ráfagas o pongas la luz larga se activan las antinieblas también....

Espero haberme explicado... Un saludo!

Así lo tiene un amigo activado en un Golf 15dbd26bb7262a6f408683e16f69c16a.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Si tienes ocasión pídele esa activación a tu amigo, yo lo veo complicado en un Audi

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Menudo cambio, sobre todo en dynamic.

Creo que es de los mejores bricos que he hecho.

Cuando seleccionas el modo individual en el mmi, sólo te aparece el motor o también la dirección?

Yo me acuerdo que al principio me aparecia solo el motor también y tuve que modificar un bit a mano en el vcds según el brico para que apareciera la direción también.

 

 

 

Hola de nuevo blasoc:

Tenías razón. He modificado el bite 7 sin etiqueta a mano del Byte 11 en el módulo 09 y ahora si me aparece la dirección en la pantalla del Mmi.

97ddc01a995acf630751de87be3ee0e1.jpg

 

De todas formas creo que prevalece la orden dada sobre el botón antes que la selección que uno hace a través del Mmi, ¿me equivoco o es una sensación mía?

Muchas grácias de todas formas!

 

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que puse el botón, apago el motor, cierro el coche, y cuando lo vuelvo a usar, el ADS está en la posición que lo dejé. Antes de poner el pulsador, siempre estaba en Auto cuando arrancaba el coche.

Hola ibi:

Supongo que al no haber botón es como si hicieras un reset al apagar el coche, y no tuviera memoria...como el start&stop, que siempre volvía a estar activo al arrancar...

Un saludo!

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, lo unico que cuando das a traves del boton y seleccionas individual, se activa el motor y direccion que llevas seleccionado en el mmi.

Saludos

 

Menudo cambio, sobre todo en dynamic.

Creo que es de los mejores bricos que he hecho.

Cuando seleccionas el modo individual en el mmi, sólo te aparece el motor o también la dirección?

Yo me acuerdo que al principio me aparecia solo el motor también y tuve que modificar un bit a mano en el vcds según el brico para que apareciera la direción también.

 

 

 

Hola de nuevo blasoc:

Tenías razón. He modificado el bite 7 sin etiqueta a mano del Byte 11 en el módulo 09 y ahora si me aparece la dirección en la pantalla del Mmi.

97ddc01a995acf630751de87be3ee0e1.jpg

 

De todas formas creo que prevalece la orden dada sobre el botón antes que la selección que uno hace a través del Mmi, ¿me equivoco o es una sensación mía?

Muchas grácias de todas formas!

 

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.