Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado muy guapo, pero no lo recargues demasiado, es un consejo desde la experiencia...[emoji16]

Farn68

Ostras!!! No había visto tus retros.. jeje muy chulos tb.

Tendré en cuenta lo de no recargarlo. De momento así se queda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va el retrovisor

 

Buenas:

 

Que bonitos te han quedado los retros, los faros delanteros y el vinilado del labio inferior. En la defensa.....es para gustos, a mi no me convence demasiado y si es refletante aún peor......

De todas formas el coche es tuyo y tiene q estar a tu gusto. Te mandé un privado, ya m comentas y hablamos

 

Enga sALu2s y a seguir trasteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tocó cambio de frenos delanteros,a las pinzas de S4 que compré,le puesto discos ATE nuevos y pastillas Ate Ceramic.

 

Los traseros tengo que estudiarlo más porque creo que hay que cambiar los protectores de los discos etc,y son cerrados,por lo que o se cortan o hay que sacar bujes.

 

Alguien por ahí que lo tenga hecho?

 

Un saludi

post-101308-0-55067700-1491849328_thumb.jpg

post-101308-0-31995900-1491849340_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tocó cambio de frenos delanteros,a las pinzas de S4 que compré,le puesto discos ATE nuevos y pastillas Ate Ceramic.

Los traseros tengo que estudiarlo más porque creo que hay que cambiar los protectores de los discos etc,y son cerrados,por lo que o se cortan o hay que sacar bujes.

Alguien por ahí que lo tenga hecho?

Un saludi

Los protectores traseros te sirven si vas a poner los discos 330 ventilados del s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido ya estás golosinas... las he comprado a alguien de foro, no se como se llama, si lo ve que se pronuncie... la put*da es que no me llegan hasta después de semana Santa, malditas fiestas [emoji23] [emoji23] [emoji23] 7bb9750f77c42f1899e7084cf35806ac.jpg6e66af76f04e3f8f8c5fe07633256f6f.jpg3ea8d51edd05432324dc05b1bfbbd64b.jpg9d1956d1e7819465572b9170ce029750.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto realizó dos bricos en uno, el isofix y los asientos abatibles, ya tengo claro como se cambian los asientos de atrás y tengo comprado el material... pero como se cambian los delanteros?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto realizó dos bricos en uno, el isofix y los asientos abatibles, ya tengo claro como se cambian los asientos de atrás y tengo comprado el material... pero como se cambian los delanteros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Necesitarás una punta xzn 10 para soltar los anclajes de los asientos delanteros. Para soltar el anclaje de cinturón, un destornillador plano de tamaño mediano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El otro día tocó cambio de frenos delanteros,a las pinzas de S4 que compré,le puesto discos ATE nuevos y pastillas Ate Ceramic.

Los traseros tengo que estudiarlo más porque creo que hay que cambiar los protectores de los discos etc,y son cerrados,por lo que o se cortan o hay que sacar bujes.

Alguien por ahí que lo tenga hecho?

Un saludi

Los protectores traseros te sirven si vas a poner los discos 330 ventilados del s4.

No varían???? Me acabas de dar una alegría!!!!Jajajaja

Me daba la sensación de que iban a pegar ya que cubren bastante el disco

 

Ahora tengo los de 300mm atrás,sabiendo esto voy a ir pidiendo los materiales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El otro día tocó cambio de frenos delanteros,a las pinzas de S4 que compré,le puesto discos ATE nuevos y pastillas Ate Ceramic.

Los traseros tengo que estudiarlo más porque creo que hay que cambiar los protectores de los discos etc,y son cerrados,por lo que o se cortan o hay que sacar bujes.

Alguien por ahí que lo tenga hecho?

Un saludi

Los protectores traseros te sirven si vas a poner los discos 330 ventilados del s4.

No varían???? Me acabas de dar una alegría!!!!Jajajaja

Me daba la sensación de que iban a pegar ya que cubren bastante el disco

Ahora tengo los de 300mm atrás,sabiendo esto voy a ir pidiendo los materiales....

Quedan justos pero valen perfectamente

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4509043

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El otro día tocó cambio de frenos delanteros,a las pinzas de S4 que compré,le puesto discos ATE nuevos y pastillas Ate Ceramic.

Los traseros tengo que estudiarlo más porque creo que hay que cambiar los protectores de los discos etc,y son cerrados,por lo que o se cortan o hay que sacar bujes.

Alguien por ahí que lo tenga hecho?

Un saludi

Los protectores traseros te sirven si vas a poner los discos 330 ventilados del s4.
No varían???? Me acabas de dar una alegría!!!!Jajajaja

Me daba la sensación de que iban a pegar ya que cubren bastante el disco

Ahora tengo los de 300mm atrás,sabiendo esto voy a ir pidiendo los materiales....

Quedan justos pero valen perfectamente

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4509043

Perfecto entonces,por último,mejor pongo mis motores replegados con el Vag com o los de las pinzas de S4?

 

Había pensado en desconectar mis pinzas del conector electrico,y conectar las de S4 y replegarlas,y si todo Ok pues ya sustituirlas,pero viendo que tú pusiste las tuyas igual hago lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando instale los míos y con problemas para reposicionarlos al final tire por la opción segura de usar mis motores en estado replegado con la nueva pinza, las pinzas eran de desguace y era desconocido lo que habían hecho con ellas al desmontarlas. A saber..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando instale los míos y con problemas para reposicionarlos al final tire por la opción segura de usar mis motores en estado replegado con la nueva pinza, las pinzas eran de desguace y era desconocido lo que habían hecho con ellas al desmontarlas. A saber..

Se puede replegar los dos juegos de pinzas,es decir repliego las de origen y las desconecto, conecto las de S4 y vuelvo a darle,se podría?O tengo que volver a poner en posición de funcionamiento para volver a poder?

 

Es otra duda que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando instale los míos y con problemas para reposicionarlos al final tire por la opción segura de usar mis motores en estado replegado con la nueva pinza, las pinzas eran de desguace y era desconocido lo que habían hecho con ellas al desmontarlas. A saber..

Se puede replegar los dos juegos de pinzas,es decir repliego las de origen y las desconecto, conecto las de S4 y vuelvo a darle,se podría?O tengo que volver a poner en posición de funcionamiento para volver a poder?

Es otra duda que tengo

Pues no lo sé, el módulo de freno de mano recuerda el estado pero no se como se comporta realmente ante procedimientos fallidos.

Hasta que no arrancamos el coche no pudimos eliminar todos los fallos del módulo parkbrake, quizás ahí estuvo el quiz, tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto realizó dos bricos en uno, el isofix y los asientos abatibles, ya tengo claro como se cambian los asientos de atrás y tengo comprado el material... pero como se cambian los delanteros?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si le quitas los apoyacabezas los metes mejor. ( Y con el respaldo al máximo hacia delante)

Como dice Tineo muy fácil ( Al ser manuales no hay que añadir cables) desconectas las clavijas, los 4 tornillos, el enganche del cinto y ya salen.

Mirare el brico de colocar pantalla en los apoyacabezas y esta muy bien explicado todo.

Presiones a unos 5 cm bajo la varilla (derecha creo) y sale los apoyacabezas.

Esos de un allroad no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.