Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

OK. Perfecto!! Yo las rejillas laterales no las he cogido . si las veo en algún link a buen precio se las Cogeré pero de momento no he mirado mucho . yo también ke he cogido otro detalle para la parrilla pero no me ha llegado. Cuando me llegue todo monto y mando foto

Esperamos ansisosas esa foto con la parrilla y la sorpresa montada

 

sALu2s

Jaja..tampoco te pienses que voy a innovar mucho.El otro día vi el rs4 de un jugador de aquí y le vi la parrilla con el emblema de quattro y me encantó. .ahora a ver cuando se lo ponga yo...si queda igual..que lo dudo..simplemente por el pedazo cacharro que es el suyo.jejje

 

 

En esas ando yo también.....de ahi la foto que he puesto anteriormente.

 

Habéis montado alguno rejillas tipo rs4 para los antinieblas? Porque todas las que encuentro pone que no son válidas para paragolpes del sline.

 

Para la defensa S-Line que yo sepa no existe ninguna rejilla tipo "nido de abeja".

 

sALu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cambia paragolpes delantero no S-line por uno S-line (ambos facelift), hace falta cambiar parrilla, rejillas antiniebla o algo?

 

Parrilla a no ser que pongas la s4 o rs4 no es necesario cambiarla, las rejillas si son diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si se cambia paragolpes delantero no S-line por uno S-line (ambos facelift), hace falta cambiar parrilla, rejillas antiniebla o algo?

Parrilla a no ser que pongas la s4 o rs4 no es necesario cambiarla, las rejillas si son diferentes

Diferentes por fuera, pero los anclajes por dentro?

Es a lo que me refiero, si son compatibles las rejillas de paragolpes no S-line con el paragolpes S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si se cambia paragolpes delantero no S-line por uno S-line (ambos facelift), hace falta cambiar parrilla, rejillas antiniebla o algo?

Parrilla a no ser que pongas la s4 o rs4 no es necesario cambiarla, las rejillas si son diferentes

Diferentes por fuera, pero los anclajes por dentro?

Es a lo que me refiero, si son compatibles las rejillas de paragolpes no S-line con el paragolpes S-line.

 

 

Pues ya no te lo se decir eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejillas inferiores y antinieblas son diferentes entre s-line y normal. La parrilla sirve igual de un modelo a otro. (Hablamos de modelos facelift).

Y si, hay un modelo con rejilla en forma de nido de abeja para parrilla y rejillas inferiores.

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cambia paragolpes delantero no S-line por uno S-line (ambos facelift), hace falta cambiar parrilla, rejillas antiniebla o algo?

Buenas,

 

La parrilla no, pero las rejillas y los faros antiniebla los has de cambiar si pasas de normal a sline.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo susto se ha llevado la mujer al ver el coche sin asientos....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Yo normalemente la mía la suelo dejar ir delante :D:lol:

Tienes que cambiar los asientos delanteros tambien por el tapizado.....a ver que tal te que la combinación de colores.

 

sALu2s y a disfrutarla que un coche destos sin asientos abatibles y del ISOFIX la verdad es que es de pena (que vergüenza que te lo cobren como extra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudo susto se ha llevado la mujer al ver el coche sin asientos....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo normalemente la mía la suelo dejar ir delante :D [emoji38]

Tienes que cambiar los asientos delanteros tambien por el tapizado.....a ver que tal te que la combinación de colores.

 

sALu2s y a disfrutarla que un coche destos sin asientos abatibles y del ISOFIX la verdad es que es de pena (que vergüenza que te lo cobren como extra)

He comprado los 5 asientos en negro, en las fotos no se nota mucho, 300€ todos junto al reposabrazos central...

Mi mujer... abrió el maletero.. . Vio los asientos delanteros y se dio cuenta que algo fallaba jejeje

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.