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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Con esto realizó dos bricos en uno, el isofix y los asientos abatibles, ya tengo claro como se cambian los asientos de atrás y tengo comprado el material... pero como se cambian los delanteros?

 

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Si le quitas los apoyacabezas los metes mejor. ( Y con el respaldo al máximo hacia delante)

Como dice Tineo muy fácil ( Al ser manuales no hay que añadir cables) desconectas las clavijas, los 4 tornillos, el enganche del cinto y ya salen.

Mirare el brico de colocar pantalla en los apoyacabezas y esta muy bien explicado todo.

Presiones a unos 5 cm bajo la varilla (derecha creo) y sale los apoyacabezas.

Esos de un allroad no?

Saludos.

Miraré lo de los tornillos y el reposa cabezas, quien me lo ha vendido dice que son de un avant, me viene bien también por el tema de los bombines, ya iré pasando fotos...

 

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Pues mi brico de hoy a sido que yendo por carretera ha hbido un desprendimiento de rocas y me he dejado los bajos ahí pasando por encima de una.

Vereis el caso es que al pillarla me ha partido una barra que va de pata a pata de chasis por debajo de las correas y carter. Alguien sabe como se llama? Es como una proteccion de algun tipo de aleación. A ver si me ayudais para buscar el recambio porque parece que el carter apoya ahí.

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ahi va el soporte de motor delantero,

¿el carter del motor está entero?

Si, la piedra partio justo el hueco donde apoya el soporte y se quedo ahi, al menos no paso para atrás. Lo quw no se si esa pieza es solo la barra que parece o es toda la cuna que soporta el motor...
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Perdón ya no escribo más pero estoy muy rayado, aprovecho foto de un forero y os marco la pieza, a ver si me ayudais y me decis que es y cual es su función f982f7a5dec45b314da4dcb9c00b5324.jpg

Por si a alguien le pasa OS dejo imagen con referencia. Se trata de una barra independiente que solo aguanta el soporte delantero del motor (unos 100 pavos en eBay) solo espero no liarla mucho para ponerla.530e6e3674065515a1ff1de99604de22.jpg

 

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Hoy, he desmontado por tercera vez la consola central para intentar traer el dichoso aire a las plazas traseras, llevo toda la instalación de las tuberías echa, hoy he abierto del todo la zona del aire, la primera vez sólo hice dos agujeros, hoy con el mismo taladro me he encargado de abrirlo todo lo que se puede y me permite el dichoso agujero jejeje

El caso es que aún asi, sigo viendo ridículo la cantidad de aire que sale, alguien ha conseguido sacar más aire? Como quedó el tema de los ventiladores de pc?

 

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Hoy, he desmontado por tercera vez la consola central para intentar traer el dichoso aire a las plazas traseras, llevo toda la instalación de las tuberías echa, hoy he abierto del todo la zona del aire, la primera vez sólo hice dos agujeros, hoy con el mismo taladro me he encargado de abrirlo todo lo que se puede y me permite el dichoso agujero jejeje

El caso es que aún asi, sigo viendo ridículo la cantidad de aire que sale, alguien ha conseguido sacar más aire? Como quedó el tema de los ventiladores de pc?

 

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Yo también estoy con ese frente abierto, después del ADS, ya tengo los materiales en casa a la espera de liarme otra vez después de semana santa... Y sobre la cantidad de aire que pueda salir, con que salga un poco ya me conformo!! En mi anterior Stilo también salía bastante y mis hijos lo agradecían, pero en este...[emoji17]

 

Estoy sopesando variables...dee8e8f6feb0a7e04a38eaadf655fde5.jpg

 

Farn68

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Javibaldovi7, has hecho alguna foto del agujero agrandado?

 

Farn68

siento no haber echo fotos del agujero, iba con prisa y lo pense despues... pero de todas formas, ya te digo que no podia taladrar mas (si, use un taladro xD)

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No te creas que de serie sale mucho aire por las salidas traseras.

No sale gran cosa,

en el avant de Calichi pusimos dos ventiladores eléctricos 12v de 40mm, la diferencia tampoco es relevante.

 

Yo creo que se pierde por las juntas de los tubos de todo el climatizador.

 

Además de que habría que ver de cuanta apertura le da a la trampilla para la salida trasera.

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