Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros me podeis pasar el enlace del etka o simil y me podeis decir el apellido del A5coupe restiling?Q se lo ha comprado mi hermano y quiere empezar con las mods.

 

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros me podeis pasar el enlace del etka o simil y me podeis decir el apellido del A5coupe restiling?Q se lo ha comprado mi hermano y quiere empezar con las mods.

 

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Pincha en carprog2 en este enlace: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

 

No te preocupes que aunque empieza en arameo acabas en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-144459-1488944166,7668.jpgpost-144459-1488944200,6142.jpg

Aparco bien el coche en el parking donde vivo y luego a la hora cuando bajo me lo encuentro con este pedazo de arañazo. Espero a la tía para decirle que carajo ha hecho y dice yo no he sido. Clara como demonio va decir que ella ha sido...doy gracias a dios por no haberla pillado...que no se que podía haber ocurrido... encima es una profesora... le dije muy bonito así le enseñas a los alumnos hacer!!! Aquí comparto con vosotros a que se dedican algunas personas [emoji36] [emoji36]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí se ven varios arañazos, y parecen hechos a mano, cómo se supone que los hizo con su coche?

En todos los gremios hay personajes...

La raya que va de la puerta trasera hacia la delante y el dibujo de arriba abajo arriba abajo...

El tema como ha sido el tío del opel mal aparcado.la hija de su madre le ha dejado espacio para que el tío pueda subirse al coche. Y claro yo a ella ne le deje espacio suficiente para subirse al coche que si le dejo el espacio ya no bajo yo... me quedo en el coche...y en vez de que le diga algo al tío o que se lo arañe a el por aparcar mal... pues no al mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo soy la del coche de al lado y te hago eso, cuando vuelvas ya me he ido.

 

Eso tiene pinta de que te lo han hecho a proposito y dudo mucho que haya sido la del coche de al lado, porque no tiene nada que ganar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha hecho muy buena tarde

 

ded78b8165b853940971d70616fafe3f.jpg

Bonita foto compañero!

 

 

Alguno podría decirme dónde puedo conseguir unos pilotos traseros como esos??

 

Los míos son los primeros, los de bombillas halogenas y tengo la posibilidad de ponerle unos de Led, pero ya que me pongo se me había pasado por la cabeza poner esos.

 

He visto algunos por Internet, pero seguro que son de mala calidad.

 

Sabéis de algún sitio o web donde sean mejores??

 

Muchas gracias.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spool, que bien le iva a sentar una bajadita a ese avant....

Quita quita, que ya me he metido en algun berenjenal de esos y estoy escarmentado [emoji23]. Ademas con menos altura no habria podido llegar a ese sitio para hacer las fotos tan facilmente.

 

a9fd70350500518f262e95b687172b67.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.