Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Claro que os los enseño....

 

post-122940-1487375258,5513.png

 

Este es el limpiador un aroma agradable con el cepillo especifico para cuero. Quita mancha bastante resistentes en el mercedes de mi padre el apoyabrazos estaba bantante sucio y saco todo.

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A través de eBay, en italia.

 

Yo hoy acabo de comprar un volante achatado para sustituir el de mi facelift. He estado leyendo bricos y no parece muy dificil cambiarlo.

Saludos55581a6ac171610718492a398066d400.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando

Se puede decir donde lo compraste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin le he puesto las llantas al niño!!! Aunque si subo a la nieve le tendré que poner las 16 alante... Pero quedan bestiales.. En comparación con las 16.

c6e70f74270786ef8d72abcfa0ef29ba.jpg

Muy acertadas esa llantas NaxoSJ,de las de serie con las rotor son las más chulas.un abrazo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por fin de mucho tiempo pensandolo que si et para aqui que si et para alli, le he puesto las rotor, ahora nose porque pero estoy cagado con la itv que tengo dentro de un mes jeje, he puesto 19, 8.5 et35 con rueda 245/35/19

 

 

Mi coche lleva esas llantas y pasó la iTV

Hace unas semanas. El ancho d vías se mide desde el centro de neumático a centro d neumático.

 

El tema q sobresalga de la aleta, se supone q marcan un arco desde el centro d la rueda hacia arriba. Todo lo que quede dentro de ese arco tiene q estar dentro de la aleta....si no, te dirán q pongas unos aletines.

 

Yo fui a pasar la itv en mi anterior coche con unos separadores, y de delante ya directamente me dijeron q ni de coña, y de detrás por muy poco pasaría. A mi también me quedaban las ruedas torcidas hacia dentro. Pero en mi caso era por llevar una suspensión roscada e ir bastante bajado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos productos compañero

Veo que los pillas en maesal detailer los productos. Yo tambien los compro alli y tengo tambien limpia tapicerias y cepillo especifico para asientos tela

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos productos compañero

Veo que los pillas en maesal detailer los productos. Yo tambien los compro alli y tengo tambien limpia tapicerias y cepillo especifico para asientos tela

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Si la verdad que todo lo que coji un resultado de 10, compre limpiallantas, toalla de secado que me dejo flipado, estos para cuero con cepillo y autosol para metales que tambien de cine.

Dentro de poco hare otro pedido. Y la verdad que muy bien aconsejado por mario.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos productos compañero

Veo que los pillas en maesal detailer los productos. Yo tambien los compro alli y tengo tambien limpia tapicerias y cepillo especifico para asientos tela

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Si la verdad que todo lo que coji un resultado de 10, compre limpiallantas, toalla de secado que me dejo flipado, estos para cuero con cepillo y autosol para metales que tambien de cine.

Dentro de poco hare otro pedido. Y la verdad que muy bien aconsejado por mario.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Asi es, a mi tambien me aconsejo muy bien y he visitado su tienda y asistido a sus quedadas detail. Todo bien explicado y buenos precios tiene. Yo en breve tambien le pedire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por fin de mucho tiempo pensandolo que si et para aqui que si et para alli, le he puesto las rotor, ahora nose porque pero estoy cagado con la itv que tengo dentro de un mes jeje, he puesto 19, 8.5 et35 con rueda 245/35/19

 

 

Que wapas le quedan!!! [emoji2]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de darlo un lavado, que le hacía mucha falta, he seguido trasteando y ya no me da fallo.

Yuhhhuuu.

Hay dejo algunas fotillos. Seguro que ya lo llevaréis pero es que me hacía ilusión jejejeje

Screenshot_2017-02-18-20-09-43_zpsp1op0e

El logo de s4 en el mmi

 

20170218_193750_zps07pqt6vf.jpg

Lo del cronometro. Esto último no se que utilidad tendría.

20170218_185643_zps9fcxffjr.jpg

Y esta lavadito

 

20170218_185402_zpsw7ymudbp.jpg" alt="20170218_185402_zpsw7ymudbp.jpg">0218_185402_zpsw7ymudbp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, primeramente pedir disculpas por que llevo un tiempo sin entrar ya que la vida no ultimamente no me da para mas jje, pero hoy he tenido un ratillo para trastear y llevaba tiempo buscando pero en A-4 b8 no había encontrado nada. Y bueno hoy me he puesto a trastear y por fin lo he conseguido..

Deciros que mi coche es A4 b8 prefacelift del 2008 y lo que he conseguido hacer es que las luces diurnas se enciendan al soltar el freno de mano y viceversa claro está, ya que me parece un gasto tonto que esten encendidas solo con el contacto, se que las puedo apagar desde el MMI pero me parece un coñazo andar apagandolas y encendiendolas y bueno la activación es la siguiente..

1- abrimos vag y le damos a SELECT40e559266298d9036127ca3b4bf5081d.jpg

2- 9-CENTRAL ELECTRICA7e135d12a2f998e14e0120d0215a4b83.jpg

3- CODING 7b8d873293e2ec1fc6e1a47e2e5aee895.jpg

4- LONG CODING HELPER

5- nos vamos al BYTE 3 en el cual nos salen las siguientes opciones 6e6b112a14ad894f0b86ac36b395b740.jpg

6- el BIT que tenemos que activar es el 1 pero en las opciones del byte 3 no sale para cambiarlo directamente por lo cual debemos cambiar manualmente el binario. Debemos cambiar empezando por la derecha el bit uno que pone 0 y poner un 1. En la siguiente foto os muestro con el ratón el bit cambiado81719a60edabd959d328638054cb5a84.jpg

7- cambiamos al Byte de al lado y volvemos a para ver que sigue modificado, luego exit y do it y nos debe de guardar la codificación y listo..

Todo podría ser que no haya descubierto nada pero por mas que he buscado por aquí nunca he encontrado, si es así disculpad las molestias..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo otra ventaja, al arrancar el coche las diurnas ya están encendidas, con lo que tener luces dadas al arrancar, nunca viene bien a la larga, de esta forma si está puesto el freno de mano solo se encenderán una vez lo quitemos, eso he entendido.

Otra cosa será si tenemos el leaving y coming home activado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.