Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Con ET 30 pasaría ITV no?

Creo que es el límite para que no sobresalgan, verdad?

Un cosa es la variación máxima del ancho de vías (Distancia que hay entre los ejes de los neumaticos) y otra el te sobresalgan, ya que en esto ademas del ET influye el ancho de la llanta.

Puedes tener dos llantas con el mismo ET, pero una mas gorda que otra, y una te sobresalga (Y no te sirva) y la otra no.

Por eso con ET 30 la llanta 8j no sobresale y no hay pegas, pero le pones 9j y seguro que si.

Ej: La combinacion ET 29- + 18x8,5j + suspension deportiva le ha rozado en neumático con la aleta a un compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La idea es 7,5 u 8x17 con ET 30-35. Con 225/50 y suspensión deportiva.

Pero a ver lo que aparece de origen, porque de momento lo que he visto de A6...No me gusta nada.

De a7 no se lo que hay pero de A4 B8 en 17" los ET son escasos para que quede a ras de aleta.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es 7,5 u 8x17 con ET 30-35. Con 225/50 y suspensión deportiva.

Pero a ver lo que aparece de origen, porque de momento lo que he visto de A6...No me gusta nada.

De a7 no se lo que hay pero de A4 B8 en 17" los ET son escasos para que quede a ras de aleta.

Pues si las del A6 en 17 son feisimas. No vas a encontrar nada bonito en 17 del A6. Con llanta 7,5j o 8j no tendrás problemas. con un ET 30 o 31.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La idea es 7,5 u 8x17 con ET 30-35. Con 225/50 y suspensión deportiva.

Pero a ver lo que aparece de origen, porque de momento lo que he visto de A6...No me gusta nada.

De a7 no se lo que hay pero de A4 B8 en 17" los ET son escasos para que quede a ras de aleta.

Pues si las del A6 en 17 son feisimas. No vas a encontrar nada bonito en 17 del A6. Con llanta 7,5j o 8j no tendrás problemas. con un ET 30 o 31.

Saludos

 

Yo ahora llevo estas que son del A6 pero en 7,5jx18 ET 38.

post-87992-0-74157900-1486824358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a mi A4 le ha tocado limpieza integral de la tapicería.

 

La verdad es que es muy sencillo quitar suciedad usando una vaporeta, y todas las manchas que habían en los asientos se han ido.

 

Le he dado a los asientos delanteros, a los traseros y a la tapicería de las puertas.

 

Además, le he dado una lectura de fallos con el Vagcom y me han salido 3 fallos que no puedo borrar. Voy a investigar a ver si consigo arreglarlos.

 

Por otro lado, soy incapaz de hacer aparecer el menú verde oculto de mi radio. Llevo una simphony.

 

Si sabéis cómo se hace, decídmelo por favor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no están mal, pero quiero 17".

 

Gracias por los aportes e ideas chicos!

A ver si somos capaces a encontrar unas decentes en 17".

Las 17 de cinco radios gruesos del a4/a5 no te gustan?

abd68d5e4d457e4da9d42c70ec725fc1.jpg

En 17 eran mi primera opción, y las del A5 si no me equivoco son 7,5Jx17 ET29. En cuanto a sobresalir no te sobresaldrían, pero en cuanto al ancho de vías ya iría ilegal, ya que si vienes de serie de Et47 puedes bajar hasta Et32, y si vienes de serie de Et45 (mi caso) puedes bajar hasta Et30. De todas formas sería aumentar el ancho de vías 32mm de los 30mm permitidos, cosa que no creo que ni se dieran cuenta... Pero ya es jugársela, no sé...

Por otra parte decirte que yo puse 8Jx18 con Et31 y no sobresalen pero están muy al límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me gustan, de hecho ya tenía en mente las de un forero si no las vendía para más adelante, pero...se esfumaron jejeje.

No se si en ITV sacarán el metro para ver 2mm de diferencia, pero estéticamente aún no he visto ninguna quitando las que acabas de poner, que me gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a mi A4 le ha tocado limpieza integral de la tapicería.

 

La verdad es que es muy sencillo quitar suciedad usando una vaporeta, y todas las manchas que habían en los asientos se han ido.

 

Le he dado a los asientos delanteros, a los traseros y a la tapicería de las puertas.

 

Además, le he dado una lectura de fallos con el Vagcom y me han salido 3 fallos que no puedo borrar. Voy a investigar a ver si consigo arreglarlos.

 

Por otro lado, soy incapaz de hacer aparecer el menú verde oculto de mi radio. Llevo una simphony.

 

Si sabéis cómo se hace, decídmelo por favor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas juagarb4, según tengo entendido el menú oculto es solo para los que lleven navegador, no para las concert/simphony.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/167434-menu-oculto/page-2

 

Si estoy equivocado que me corrija algún compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esas en 17 quedan muy bien en el A4. De hecho las mias las vendi muy rapido y al precio que queria. Una pena Scout que no me las hubieras comprado tu. Las del A5 te quedarian genial, pero con Et29 te pasas por nada. Mucha gente las lleva pero...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no están mal, pero quiero 17".

 

Gracias por los aportes e ideas chicos!

A ver si somos capaces a encontrar unas decentes en 17".

Las 17 de cinco radios gruesos del a4/a5 no te gustan?

abd68d5e4d457e4da9d42c70ec725fc1.jpg

En 17 eran mi primera opción, y las del A5 si no me equivoco son 7,5Jx17 ET29. En cuanto a sobresalir no te sobresaldrían, pero en cuanto al ancho de vías ya iría ilegal, ya que si vienes de serie de Et47 puedes bajar hasta Et32, y si vienes de serie de Et45 (mi caso) puedes bajar hasta Et30. De todas formas sería aumentar el ancho de vías 32mm de los 30mm permitidos, cosa que no creo que ni se dieran cuenta... Pero ya es jugársela, no sé...

Por otra parte decirte que yo puse 8Jx18 con Et31 y no sobresalen pero están muy al límite.

Esas llevo yo y son bonitas, aunque tarde o temprano acabare con 18"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes...lo mismo si nos ponemos de acuerdo salimos ganando los 2 jejeje.

 

En principio me gustaría una llanta con otro ET, porque 45 queda como lo tengo ahora, y siempre me ha gustado que vaya cuanto más a ras mejor, pero bueno, todo sería valorar cuando toque.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente cuanto más a ras mejor pero dinámicamente su ET de serie es lo mejor.

Trabaja mejor la suspensión, sufren menos los rodamientos, se debería alinear... y ya si se pone 19" apaga y vámonos, el brío se va al traste.

 

O estética o dinamismo.

 

Siempre esta tesitura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.