Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy por fin he podido cambiar los 2 neumáticos precio pasó por el conce a recoger el antirrobo que había perdido por un módico precio de 53€.

Aprovecho para comentar una duda, yo siempre he llevado las ruedas de presión a 2,5 2,6 pero hoy me las han puesto a 2,8, me han dicho que con el coche que es y la medida que llevo ellos no bajarían de 2,8 que siempre 2,8 o 2,9 tanto delante como detrás. El mío es un avant con 245/35/19.

Como lo veis?? No lo veis excesivo 2,8-2,9?

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pues mi padre en el facelit y lo tiene hecho y en el B8 mio y B7 tambien. no marca nada en el cuadro ni nada.

 

antes que hacerlo con vagcom que tardas mas.

,

 

 

 

Te refieres al sensor de cinturón abrochado o al de ocupación de asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y la otra con el vag com se puede activar las luces del piloto interior al frenar. ¿Eso es en todos los modelos? El mio lleva bombilla y la del interior es de un solo polo.

Se puede activar con vagcom y está en el manual de activaciones.

Todas lss bombillas son de un polo, es la centralita 46 la que se encarga de dar más intensidad a la señal cuando frenas.

Muchas gracias por aclararmelo. Da gusto que haya gente así que nos ayudéis siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado cambio del motor de la tapa de combustible, un fallo muy común en estos coches. La verdad es que me di cuenta con el vagcom que algo fallaba y comprobé que cada vez que cerraba el coche, la tapa del deposito quedaba sin bloquear.

 

Compré el motor en recambios hace unos dias y siguiendo el brico que hay en el apartado de bricos y manuales, todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado cambio del motor de la tapa de combustible, un fallo muy común en estos coches. La verdad es que me di cuenta con el vagcom que algo fallaba y comprobé que cada vez que cerraba el coche, la tapa del deposito quedaba sin bloquear.

 

Compré el motor en recambios hace unos dias y siguiendo el brico que hay en el apartado de bricos y manuales, todo perfecto.

 

...y el tema repro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy ha tocado cambio del motor de la tapa de combustible, un fallo muy común en estos coches. La verdad es que me di cuenta con el vagcom que algo fallaba y comprobé que cada vez que cerraba el coche, la tapa del deposito quedaba sin bloquear.

 

Compré el motor en recambios hace unos dias y siguiendo el brico que hay en el apartado de bricos y manuales, todo perfecto.

...y el tema repro???

Y el tema repro ahora mismo está en "stand by". Aunque solucioné el problema que no me permitía hacerla, despues de pasar el plazo para la oferta del 25%, unido al enfriamiento de mi calentón, estoy en tiempo de reflexión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan a rassssss [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106]

 

Muy chulas las llantas! Como ganan nuestros coches con una buena llanta...

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas!

Pues tras muchas dudas con el ET, ancho de vías, itv y demás, he puesto hoy las llantas del S5 a mi pequeñín (8x18 ET31).

Mención especial a los que de una u otra forma me han echado un cable resolviendo dudas (algunos incluso con fotos), asanchezb, Luismegane, Cervantes, Spool, zZarZiLLoSs... Gracias socios! [emoji12]

 

ce6c64700a04daff103a363913bbf6e2.jpg

Hola Jonaudi:

Quedan espectaculares esas llantas!!

Creo que ha sido una muy buena elección!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas!

Pues tras muchas dudas con el ET, ancho de vías, itv y demás, he puesto hoy las llantas del S5 a mi pequeñín (8x18 ET31).

Mención especial a los que de una u otra forma me han echado un cable resolviendo dudas (algunos incluso con fotos), asanchezb, Luismegane, Cervantes, Spool, zZarZiLLoSs... Gracias socios! [emoji12]

 

ce6c64700a04daff103a363913bbf6e2.jpg

Hola Jonaudi:

Quedan espectaculares esas llantas!!

Creo que ha sido una muy buena elección!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.