Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

zzarzillos yo creo que son del 2008. k mas dudas?

 

Si las centralitas originales que llevo me valen, aunque este trae las suyas pero estoy hablando con el vendedor para si me puedo ahorrar algo de pasta y comprar solo los retrovisores.

Estoy buscando imagenes para comparar los dos retrovisores del 2008 vs 2010 pero no lo consigo las referencia son:

 

8K1857409F los del 2008
8K1857409AH los del 2010
Mensaje del vendedor
Schönen guten Tag,
es handelt sich um die älteren, großen Außenspiegel.
Mit freundlichen Grüßen
Buenos días,
son los más antiguos, espejos grandes.
Atentamente

 

 

 

confirmo que son del 2008!!! desde el movil me parecian los del 2010 pero ya en casa.....100% del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MNK yo los compre en Ebay.de creo que me salieron por 145 euros puestos en casa y los monte en un taller servirueda me cobraron 60 euros + 30 por la alineacion que hay que hacersela si o si.

Hola chicos, una pregunta de alguien bastante pez en mecánica, cambias también los amortiguadores? Porqué sí sola cambias muelles al ser más cortos que los de origen, el amortiguador siempre estará trabajando algo no? He acertado en algo? Jajaja. Y el tema de homologar? Muelles hay que homologar? No lo sabía. Perdonar si soy pesado, pero es que es algo que me molaría hacer en un futuro. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo pienso que si cambias muelles tambien se deberia cambiar amortiguador porque sino sufrira al final con el tiempo y tocara cambiar igual. Y si se varia mucho la altura si que se tiene que homologar para no tener problemas al final en Itv que ultimamente estas bastante duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo documento grafico del protector del maletero....

 

Ajusta bastante bien, y la calidad muy buena.... Muy contento con el.... Quiza solo en una esquina me hace una arruga, pero imagino que ira cuadrando mejor hasta que adapte....

 

9ispz6.jpg

 

vy8mcz.jpg

 

20z5t8m.jpg

 

33u4t9v.jpg

 

2iqxx82.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os pongo documento grafico del protector del maletero....

 

Ajusta bastante bien, y la calidad muy buena.... Muy contento con el.... Quiza solo en una esquina me hace una arruga, pero imagino que ira cuadrando

 

Queda perfecto es lo mejor para nuestros maleteros

 

Desde el Zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te hara falta el cambio a leds interiores compi mnk

Yo tambien tengo apuntado en la agenda esas botoneras y las ruletas para mover lo de los espejos retrovisores exteriores

 

Muy chulo ese protector Mostolito, yo creo q esa arruga que dices acabara por desaparecer

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan Que tal paisano, pues la verdad es que no es muy incomoda no he notado mucho, solo se nota mas cuando pasas por una banda sonora que es un bote mas seco ya esta por lo demas todo perfecto.

Gracias Trompos....A ver cuando esa comida... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he animado he hecho dos cositas que tenia en mente.

 

Una de ellas ha sido poner el cromado en la parrilla delantera

post-12822-0-18464900-1382305099_thumb.jpg

 

Y otra de ellas ha sido poner el porta del club, que por fin lo he conseguido hoy jeje

post-12822-0-77725100-1382305122_thumb.jpg

 

 

Se que alguno me dira que me faltan los aros cromados de los niebla, es cierto. Tengo en mente comprarlos pero no se si en conce o en los chinos... Cuando los tenga montados os pondre fotos jeje.

 

P.D.: Disculpad por la calidad de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de las fotos muy buena y te ha quedado estupendo esa parrilla a falta de lo que dices y me gusta la ubicación de la pegatina de ASI justo arriba y centrada de donde pone la cilindrada del coche que tienes un pedazo pepino

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.