Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues yo he finalizado el sistema APS con camara, me faltaba instalar el Aps frontal (el finde pasado monte la camara trasera y este finde le toco el turno a la parte delantera) y por fin ya disfruto de todo el sistema.

 

 

Enviado desde el Movil

Ese será mi próximo proyecto, tanto delantero cómo trasero, haber si coincidimos en el próximo Prc Valenciano y discutimos el tema.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno no he comentado nada pero ahora llevo la suspensión completa mejorada, Bilstein B8 mas los Eibach Pro Kit, decir que el cambio es espectacular en la conducción, no tiene nada que ver con lo anterior.

En carretera noto las irregularidades algo mas pero la absorción de estas es impresionante y nada que decir al coger curvas pronunciadas y rotondas, el coche es otro.

 

EB6-600_91_3_93__m_91_1_93_.jpg

 

esta misma combinación la tuve en el B6. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he recibido un paquetito!!....

 

Sencillamente he tapado el agujero trasero central... por donde no saldrá aire por que no tengo tri-zona... pero en estetica ahora ya no habra hueco

 

Ahora...mi hijo preguntará donde deja el mando a distancia del dvd jjajajajja

Yo tambien he recibido el difusor de aire trasero. Por si no lo has visto y te interesa, en la seccion de bricos hay uno para darle funcion a este difusor (el control de temperatura no es independiente al no ser clima trizona y el flujo de aire parece que no es muy grande) pero pasa de ser un adorno a ayudarte a aclimatar el coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace no mucho recibí tb ese paquetito pero lo unico que me falta es sacar un huequito para montar el difusor de aire trasero y tapar ese hueco antiestetico.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy he recibido un paquetito!!....

 

Sencillamente he tapado el agujero trasero central... por donde no saldrá aire por que no tengo tri-zona... pero en estetica ahora ya no habra hueco

 

Ahora...mi hijo preguntará donde deja el mando a distancia del dvd jjajajajja

Yo tambien he recibido el difusor de aire trasero. Por si no lo has visto y te interesa, en la seccion de bricos hay uno para darle funcion a este difusor (el control de temperatura no es independiente al no ser clima trizona y el flujo de aire parece que no es muy grande) pero pasa de ser un adorno a ayudarte a aclimatar el coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Se que hay algo por ahi...pero yo creo que si ya hay salida de aire debajo de los asientos delanteros... y el flujo de aire ahora se repartiria entre 2 + 1 ... ---- va a ser el mismo... por lo tanto... no se yo si vale la pena meterse en tanto embolao!!

 

Ha sido llegar el paquete...abrirlo... y salir a buscar el coche al parking... y cambiado!!

 

De todas formas, lo dicho...le dare un vistazo al brico a ver

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hoy he recibido un paquetito!!....

 

Sencillamente he tapado el agujero trasero central... por donde no saldrá aire por que no tengo tri-zona... pero en estetica ahora ya no habra hueco

 

Ahora...mi hijo preguntará donde deja el mando a distancia del dvd jjajajajja

Yo tambien he recibido el difusor de aire trasero. Por si no lo has visto y te interesa, en la seccion de bricos hay uno para darle funcion a este difusor (el control de temperatura no es independiente al no ser clima trizona y el flujo de aire parece que no es muy grande) pero pasa de ser un adorno a ayudarte a aclimatar el coche

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Se que hay algo por ahi...pero yo creo que si ya hay salida de aire debajo de los asientos delanteros... y el flujo de aire ahora se repartiria entre 2 + 1 ... ---- va a ser el mismo... por lo tanto... no se yo si vale la pena meterse en tanto embolao!!

 

Ha sido llegar el paquete...abrirlo... y salir a buscar el coche al parking... y cambiado!!

 

De todas formas, lo dicho...le dare un vistazo al brico a ver

 

La verdad es que ando muy mal de tiempo y no paro a hacer fotos! este finde estuve liado con este tema del aire y uffffff! medio coche desmontado y al final opté por emplamar unos tubos corrugados para robar aire a los pies!. Si bien es cierto que el aire que sale es minimo! para quienes le guste los bricos adelante! se lo van a pasar bomba jeje pero para el resultado que da quizas no sea amortizable el trabajo. Aunque yo mas contento que tooooooo :lol2: con mi mini flujo de aire jaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... :D

Yo tampoco los tengo pero puedes hacer como voy a hacer yo y a hecho mnk o otros compañeros de comprar el difusor y solo colocarlo para tapar ese hueco aunque no lo dejes funcional sino solo x estética, tampoco es que valga mucho la pieza

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El documento grafico

 

MNK me gusta como queda, solo es para tapar el hueco? pasame la ref. o el link please.

Un saludo.Gracias.

Jose estoy con el movil pero si miras en el hilo de ofertas... Esta justo dos posts antes de uno mio en el que digo que por culpa de las ofertas acababa de comprar. 1 o 2 paginas atras. Pone el linck y dice lo que es

 

Si no lo encuentras, esta noche desde el pc te lo miro y mando por privado

 

Yo... Tampoco tengo eggs!! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... :D

Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.

Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia!

No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles!

Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... :D

 

Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.

Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia!

No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles!

Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos!

 

Un saludo!

Y son unos autenticos profesionales jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.