Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo que c*** es eso?

Es un Arduino MEGA, con una tarjeta encastrable canbus y una minipantalla en color OLED de 1,5"

Mejor no preguntes con qué intenciones.

 

 

Por cierto, itv favorable!!

Al chaval de la itv le molaron los intermitentes LED, no sabía que había un equipo opcional, jajaja, Si, si.. si tu supierasss

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tineo que c*** es eso?

Es un Arduino MEGA, con una tarjeta encastrable canbus y una minipantalla en color OLED de 1,5"

Mejor no preguntes con qué intenciones.

 

 

Por cierto, itv favorable!!

Al chaval de la itv le molaron los intermitentes LED, no sabía que había un equipo opcional, jajaja, Si, si.. si tu supierasss

 

TINEO! no sabia que eras programador :notworthy:

hace muchos años use C++, (13 años) pero a dia de hoy ya no entiendo ni papas

que tienes pensado hacer? este brico es de los pocos q me dan intriga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tineo que c*** es eso?

 

Es un Arduino MEGA, con una tarjeta encastrable canbus y una minipantalla en color OLED de 1,5"

Mejor no preguntes con qué intenciones.

Por cierto, itv favorable!!

Al chaval de la itv le molaron los intermitentes LED, no sabía que había un equipo opcional, jajaja, Si, si.. si tu supierasss

TINEO! no sabia que eras programador :notworthy:

hace muchos años use C++, (13 años) pero a dia de hoy ya no entiendo ni papas

que tienes pensado hacer? este brico es de los pocos q me dan intriga :clap1:

Jaja, caliente, caliente

 

LA idea es pinchar la linea canbus infotaiment y a partir de ahi poner una pantalla con info adicional o si es viable, escribir directamente en el FIS.

 

 

Ya veremos cuanto tiempo puedo emplear, esto es más investigación que brico.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante, pero que tipo de info adicional?

has pensado en algo en concreto?

:good:

Pues sí,

en principio me interesa la temperatura de climatizador (tengo navi Roadrover y es un gran inconveniente) y el nivel de volumen de la radio (para mí, grave fallo del firmware de la radio :bsh1: en estos pre).

Esta pantalla oled tiene una definición superior a la del fis, admite efectos especiales: fader, scroll múltiple, animaciones, etc.

 

 

Tambien se podrían mostrar diversos parámetros del motor mediante un menú manejado con joystick o ruleta, pero eso quizas no viaja por ese bus. Ya veremos en qué paramos, es un experimento chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, yo también seguiré a ver qué haces con tu investigación, siempre suena bien cómo sacar informamación de donde ya existe. :good:

 

Ya que lo mencionas, quería meter una pequeña nota de un compañero en otro hilo por si alguien sabe cómo conseguir ese fichero. Aunque otros compañeros dicen que no nos valdría esa MCU, yo creo que sí, y solucionaríamos el problema de no ver la temperatura del climatizador:

--------------------------------------------------------------------------

shell: 2.97.3

OS: EN-PRIMA-256-V1.59

MCU: D05A4RI65BH--1-V2.01

He notado varios cambios:

-Más rapidez de respuesta

-Cambios en algunos textos del skin (ahora en español)

-Conmuta a climatizador en cuanto mueves la ruleta

--------------------------------------------------------------------------

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, yo también seguiré a ver qué haces con tu investigación, siempre suena bien cómo sacar informamación de donde ya existe. :good:

 

Ya que lo mencionas, quería meter una pequeña nota de un compañero en otro hilo por si alguien sabe cómo conseguir ese fichero. Aunque otros compañeros dicen que no nos valdría esa MCU, yo creo que sí, y solucionaríamos el problema de no ver la temperatura del climatizador:

--------------------------------------------------------------------------

shell: 2.97.3

OS: EN-PRIMA-256-V1.59

MCU: D05A4RI65BH--1-V2.01

He notado varios cambios:

-Más rapidez de respuesta

-Cambios en algunos textos del skin (ahora en español)

-Conmuta a climatizador en cuanto mueves la ruleta

--------------------------------------------------------------------------

Saludos!

 

:good:

Con esa batalla estoy tambien!! voy a ver si actualizo el RR esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena interesante esa nueva version del Mcu del Rr, haber si pudiera conseguirla y me meteria tb manos a la obra

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

interesante, pero que tipo de info adicional?

has pensado en algo en concreto?

:good:

Pues sí,

en principio me interesa la temperatura de climatizador (tengo navi Roadrover y es un gran inconveniente) y el nivel de volumen de la radio (para mí, grave fallo del firmware de la radio :bsh1: en estos pre).

Esta pantalla oled tiene una definición superior a la del fis, admite efectos especiales: fader, scroll múltiple, animaciones, etc.

 

 

Tambien se podrían mostrar diversos parámetros del motor mediante un menú manejado con joystick o ruleta, pero eso quizas no viaja por ese bus. Ya veremos en qué paramos, es un experimento chulo.

 

 

La pantalla del RR táctil que trae, tiene muchas mas definición que la original de audi, pero como de la noche al día el único problema, es el tema del ajuste del brillo, pero por lo demás le da mil vueltas, os lo digo por el cambio que he notado yo de llevar ahora la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

interesante, pero que tipo de info adicional?

has pensado en algo en concreto?

:good:

Pues sí,

en principio me interesa la temperatura de climatizador (tengo navi Roadrover y es un gran inconveniente) y el nivel de volumen de la radio (para mí, grave fallo del firmware de la radio :bsh1: en estos pre).

Esta pantalla oled tiene una definición superior a la del fis, admite efectos especiales: fader, scroll múltiple, animaciones, etc.

 

 

Tambien se podrían mostrar diversos parámetros del motor mediante un menú manejado con joystick o ruleta, pero eso quizas no viaja por ese bus. Ya veremos en qué paramos, es un experimento chulo.

La pantalla del RR táctil que trae, tiene muchas mas definición que la original de audi, pero como de la noche al día el único problema, es el tema del ajuste del brillo, pero por lo demás le da mil vueltas, os lo digo por el cambio que he notado yo de llevar ahora la original.

Ten en cuenta que tiene casi el doble de resolucion que la que llevais de serie de 6,5". Si la compararas con la que lleva el 3G plus de 7" (que tiene la misma resolucion) no lo notarias. Ese mismo cambio lo noto yo que llevo la de 7" cuando veo alguno con la 6,5", que se con muchisima menos definicion

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.