Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Poquita cosa poquita cosa respecto a lo que algunos estan haciendo, es mas lo que parece que lo que se hará

 

Son unos retoques de chapa y pintura y pintar unas cosillas y vinilado de molduras si da tiempo esta semana. Ya lo veras

 

c***, Alagar27, pues será poquita cosa, pero solo ver todo lo desmontado asusta, jajaja. A ver luego esas fotos. Me llama mucho la atención lo del vinilado de las molduras.

Un saludo,

quimo

Pues si, si q asusta. Jejejejeje

No dudes q nada mas este acabado las fotos estaran puestas.

Y lo del vinilado ya te lo mostrare el resultado si al final lo hago ya que parece que se han subido un poco a la parra los chicos a los que se las he llevado con el precio

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Ya nos enseñaras fotos. Las molduras porque no las pintas mejor, ya aprovechas que las tienes desmontadas y el coche en el taller.

Un saludo.

Pues porque las molduras quiero vinilarlas efecto carbono, por eso no las pinto

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

La hidrografia para las molduras también es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Poquita cosa poquita cosa respecto a lo que algunos estan haciendo, es mas lo que parece que lo que se hará

 

Son unos retoques de chapa y pintura y pintar unas cosillas y vinilado de molduras si da tiempo esta semana. Ya lo veras

 

c***, Alagar27, pues será poquita cosa, pero solo ver todo lo desmontado asusta, jajaja. A ver luego esas fotos. Me llama mucho la atención lo del vinilado de las molduras.

Un saludo,

quimo

Pues si, si q asusta. Jejejejeje

No dudes q nada mas este acabado las fotos estaran puestas.

Y lo del vinilado ya te lo mostrare el resultado si al final lo hago ya que parece que se han subido un poco a la parra los chicos a los que se las he llevado con el precio

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Ya nos enseñaras fotos. Las molduras porque no las pintas mejor, ya aprovechas que las tienes desmontadas y el coche en el taller.

Un saludo.

Pues porque las molduras quiero vinilarlas efecto carbono, por eso no las pinto

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

La hidrografia para las molduras también es una buena opción.
Es lo que voy a hacer, dije vinilado pero es hidrografia pero se suben a la parra un poco en mi opinión para el trabajo q tiene, 250e para las 4 molduras de puertas, la de guantera y los marcos de radio y el del aireador del lado del conductor y eso sin Iva

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio parece algo elevado, alagar.

Lo se, x eso lo digo

Si no bajan el precio o por lo menos me cobran eso pero ya con el iva incluido no haré lo de las molduras

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cervantes pero si lo hiciera al final seria alli y se haria mientras me hacen lo otro q en 2 dias ya lo tendre y en otros lugares tendria q enviarlo por correo y dejar el coche medio desmontado y yo uso a diario el coche aunque ahora lo tenga en taller pero xq me dejaron durante esos dias q esta alli uno de sustitución

He visto varios sitios y tampoco es mucho mas barato sin contar el envio hacia el lugar donde lo hacen por eso no lo he tenido en cuenta

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cervantes pero si lo hiciera al final seria alli y se haria mientras me hacen lo otro q en 2 dias ya lo tendre y en otros lugares tendria q enviarlo por correo y dejar el coche medio desmontado y yo uso a diario el coche aunque ahora lo tenga en taller pero xq me dejaron durante esos dias q esta alli uno de sustitución

He visto varios sitios y tampoco es mucho mas barato sin contar el envio hacia el lugar donde lo hacen por eso no lo he tenido en cuenta

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Al final lo de la hidroimpresion de las molduras no lo hago, ya que ademas el del taller tendria q desmontar por su cuenta otra pieza con el consiguiente aumento de gasto a parte de lo del exterior y lo que ya cuesta la hidroimpresion de las piezas que ya os comente y dije su precio

 

Solo sera al final el pequeño cambio exterior lo que haré

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto cómo hacen lo de la hidroimpresión y la verdad es que el resultado es genial, pero vaya precio por meter las piezas en un caldo...

 

Por cierto alagar27, veo que llevas neumático de nieve delante o me falla la vista? No será por las que caen en Javea :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje Jordgud, mis neumáticos tanto delante como detras son los mismos aunque sean de diferente marca.

Son neumáticos de invierno

 

Y ya ves, 30e cada moldura de puerta aprox

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje Jordgud, mis neumáticos tanto delante como detras son los mismos aunque sean de diferente marca.

Son neumáticos de invierno

 

Y ya ves, 30e cada moldura de puerta aprox

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

"los mismos" y "de diferente marca"????

 

neumáticos de invierno en Javea en junio???

 

TAS FUMAO, TÍO?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejejejeje Jordgud, mis neumáticos tanto delante como detras son los mismos aunque sean de diferente marca.

Son neumáticos de invierno

 

Y ya ves, 30e cada moldura de puerta aprox

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

"los mismos" y "de diferente marca"????

 

neumáticos de invierno en Javea en junio???

 

TAS FUMAO, TÍO?????

Con lo de los mismos y diferente marca me refiero a que tanto las ruedas de delante y las de detrás son neumáticos de invierno

Que las ruedas delanteras son de una marca y de invierno y las traseras son de otra pero tb son de invierno

 

Y no, no toy fumao, jeje.

Yo no cambio neumáticos x temporada y estos q tengo aun le quedan algo antes de cambiarlos pero nada mas se gasten le metere gomas de verano

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, que bien se come en gijon. Y que buena esta la sidra en el candasu.

:blink: :blink:

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.