Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te ha quedado muy wapo lo del plafon trasero durango

 

Yo pondre las fotos de mi mod a final de la semana q viene ya que hasta el martes a mediodía no lo tendré acabado y en casa el coche

Al final y luchando luchando conseguí buen precio aunque me quedo una cosa por hacer y si he hecho lo de las molduras del interior

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

 

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello:

 

- Instalación nueva bandeja trasera con los huecos del sub y los altavoces medios del bang olufsen

- Sustitución de los dos tweeter del salpicadero (adjunto foto de los que me refiero) por dos bang olufsen de medios

- Montaje subwofer bang olufsen bandeja

- Montaje dos altavoces medios bandeja

- Instalación dos etapas kenwood de dos vías, una para altavoces delanteros y otra para el subwofer

 

El cambio es brutal, a los altavoces medios del salpicadero junto con los de la bandeja ha habido que montarles unos condensadores para evitar que sonaran todos los tonos y únicamente se centraran en tonos medios, al llevar los tweeter en el marco de las ventanas nuevos tenía demasiados agudos, lo cierto es que los nuevos se adaptan al hueco perfectamente.

 

Bueno para el stage III y con ello remataremos la faena montaré otra pareja de wofers focal de dos vías en las puertas traseras aunque ahora mismo creo que la mejora sera mínima.

 

Saludos

Pues un año más tarde, me autocito, para decir que finalmente terminamos con el stage III, aunque ahora estoy convencido que habrá un stage IV, porque todavía queda un fleco que rematar jajaja Tineo ya te pediré consejo.

 

Hoy tocaron la vías traseras también focal, cada una de ellas lleva un amplificador independiente que lo cierto es que suenan de maravilla.

post-73270-0-09977500-1402146997_thumb.jpg

post-73270-0-67305900-1402147013_thumb.jpg

post-73270-0-34375200-1402147030_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

 

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello:

 

- Instalación nueva bandeja trasera con los huecos del sub y los altavoces medios del bang olufsen

- Sustitución de los dos tweeter del salpicadero (adjunto foto de los que me refiero) por dos bang olufsen de medios

- Montaje subwofer bang olufsen bandeja

- Montaje dos altavoces medios bandeja

- Instalación dos etapas kenwood de dos vías, una para altavoces delanteros y otra para el subwofer

 

El cambio es brutal, a los altavoces medios del salpicadero junto con los de la bandeja ha habido que montarles unos condensadores para evitar que sonaran todos los tonos y únicamente se centraran en tonos medios, al llevar los tweeter en el marco de las ventanas nuevos tenía demasiados agudos, lo cierto es que los nuevos se adaptan al hueco perfectamente.

 

Bueno para el stage III y con ello remataremos la faena montaré otra pareja de wofers focal de dos vías en las puertas traseras aunque ahora mismo creo que la mejora sera mínima.

 

Saludos

Pues un año más tarde, me autocito, para decir que finalmente terminamos con el stage III, aunque ahora estoy convencido que habrá un stage IV, porque todavía queda un fleco que rematar jajaja Tineo ya te pediré consejo.

 

Hoy tocaron la vías traseras también focal, cada una de ellas lleva un amplificador independiente que lo cierto es que suenan de maravilla.

Bua, no hay quien te siga el ritmo, eres una caja de sorpresas!

 

Sigo diciendo una cosa: gran coche, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya pepe, ahora estaremos a la espera de ese stage IV nada mas lo tengas finalizado

Pedazo mod, quien tubiera pasta para poder hacer algo parecido

 

No lo dudes sibiero, nada mas las molduras estarán puestas pondre las fotitos de rigor ademas del resto de mini-cambios

Haber con que nos sorprendes ya que no vas a cambiar los altavoces por hacer esa gran mod

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe,

Vas a tener que hacer otro brico: colocar asientos en el maletero, jaja, para meter ahi la orquesta y los músicos, porque eso seguro que suena como si llevases a las bandas rockeras alojadas en el cche...

Que lo disfrutes al límite ,

Un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy le he poesto los leds al plafón trasero

he hecho unos avellanados para que queden

escondidos y no se vean las cabezas igual

que el delantero

hay van unas fotos

Muy buena idea lo de avellanar el agujero, a mi se me paso por la cabeza pero en los plafones sline están pintados de negro con el sustrato blanco asi que me eche atras!

Un acabado fantástico, si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy le he poesto los leds al plafón trasero

he hecho unos avellanados para que queden

escondidos y no se vean las cabezas igual

que el delantero

hay van unas fotos

Muy buena idea lo de avellanar el agujero, a mi se me paso por la cabeza pero en los plafones sline están pintados de negro con el sustrato blanco asi que me eche atras!

Un acabado fantástico, si señor!!

Yo lo que he hecho es el agujero de 5mm con led de 3mm escondido, para que no se vean las cabezas y queda de lujo, es sline tamb pero con retoque en el interior del agujero para que no se note lo que dice tineo. Pense en avellanar pero ahí si q iba a "cantar" el retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name="durango96" post="4233673" timestamp=

que el delantero

hay van unas fotos

 

Muy buena idea lo de avellanar el agujero, a mi se me paso por la cabeza pero en los plafones sline están pintados de negro con el sustrato blanco asi que me eche atras!

Un acabado fantástico, si señor!![/quot

 

Gracias!!

 

Ha quedado un buen resultado,

Es un buen brico fácil y barato

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy le he poesto los leds al plafón trasero

he hecho unos avellanados para que queden

escondidos y no se vean las cabezas igual

que el delantero

hay van unas fotos

Muy buena idea lo de avellanar el agujero, a mi se me paso por la cabeza pero en los plafones sline están pintados de negro con el sustrato blanco asi que me eche atras!

Un acabado fantástico, si señor!!

 

Yo lo que he hecho es el agujero de 5mm con led de 3mm escondido, para que no se vean las cabezas y queda de lujo, es sline tamb pero con retoque en el interior del agujero para que no se note lo que dice tineo. Pense en avellanar pero ahí si q iba a "cantar" el retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.