Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Pues hoy he dicho... ponemos una parrilla, taloneras noooo mucho mejor vamos a poner la m**** de rueda de repuesto para llegar a un taller y seguir de viaje. Q p. vergüenza.

Os dejo una foto q me da tiempo en lo q abre el taller

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Qué bajón, Pepe... ¿Qué has pisado??

 

La verdad es que esta m.... de galleta es realmente ridícula, no puedo imaginarme tu coche y su escape trompetero junto con esta rueda !!

 

A ver si te lo arreglan rápido !! ¿O es necesario cambio de goma?

 

David pues te vas a partir, he pinchado con la parte de un bolígrafo concretamente parker jajaja esa que asoma cuando lo metes en un bolsillo para que se enganché, de chiste. Como tenía forma triangular parecía un silbato al salirse el aire sólo he tenido que parar y ya sabía que rueda era. Jajaja

 

 

 

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello:

- Instalación nueva bandeja trasera con los huecos del sub y los altavoces medios del bang olufsen

- Sustitución de los dos tweeter del salpicadero (adjunto foto de los que me refiero) por dos bang olufsen de medios

- Montaje subwofer bang olufsen bandeja

- Montaje dos altavoces medios bandeja

- Instalación dos etapas kenwood de dos vías, una para altavoces delanteros y otra para el subwofer

El cambio es brutal, a los altavoces medios del salpicadero junto con los de la bandeja ha habido que montarles unos condensadores para evitar que sonaran todos los tonos y únicamente se centraran en tonos medios, al llevar los tweeter en el marco de las ventanas nuevos tenía demasiados agudos, lo cierto es que los nuevos se adaptan al hueco perfectamente.

Bueno para el stage III y con ello remataremos la faena montaré otra pareja de wofers focal de dos vías en las puertas traseras aunque ahora mismo creo que la mejora sera mínima.

Saludos

 

Pues un año más tarde, me autocito, para decir que finalmente terminamos con el stage III, aunque ahora estoy convencido que habrá un stage IV, porque todavía queda un fleco que rematar jajaja Tineo ya te pediré consejo.

Hoy tocaron la vías traseras también focal, cada una de ellas lleva un amplificador independiente que lo cierto es que suenan de maravilla.

Pepe! excelente elección! ahora a disfrutarlos :good:

MGM01 eso tiene muuuuy buena pinta, cuando tengas un rato pásame más info por mp de donde has sacado los materiales, el sub es el mismo que puso Tineo el pioneer, verdad? Si no ya te lo recordare yo.

 

Fantástico trabajo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pues hoy he dicho... ponemos una parrilla, taloneras noooo mucho mejor vamos a poner la m**** de rueda de repuesto para llegar a un taller y seguir de viaje. Q p. vergüenza.

Os dejo una foto q me da tiempo en lo q abre el taller

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Qué bajón, Pepe... ¿Qué has pisado??

 

La verdad es que esta m.... de galleta es realmente ridícula, no puedo imaginarme tu coche y su escape trompetero junto con esta rueda !!

 

A ver si te lo arreglan rápido !! ¿O es necesario cambio de goma?

 

David pues te vas a partir, he pinchado con la parte de un bolígrafo concretamente parker jajaja esa que asoma cuando lo metes en un bolsillo para que se enganché, de chiste. Como tenía forma triangular parecía un silbato al salirse el aire sólo he tenido que parar y ya sabía que rueda era. Jajaja

 

 

 

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello:

- Instalación nueva bandeja trasera con los huecos del sub y los altavoces medios del bang olufsen

- Sustitución de los dos tweeter del salpicadero (adjunto foto de los que me refiero) por dos bang olufsen de medios

- Montaje subwofer bang olufsen bandeja

- Montaje dos altavoces medios bandeja

- Instalación dos etapas kenwood de dos vías, una para altavoces delanteros y otra para el subwofer

El cambio es brutal, a los altavoces medios del salpicadero junto con los de la bandeja ha habido que montarles unos condensadores para evitar que sonaran todos los tonos y únicamente se centraran en tonos medios, al llevar los tweeter en el marco de las ventanas nuevos tenía demasiados agudos, lo cierto es que los nuevos se adaptan al hueco perfectamente.

Bueno para el stage III y con ello remataremos la faena montaré otra pareja de wofers focal de dos vías en las puertas traseras aunque ahora mismo creo que la mejora sera mínima.

Saludos

 

Pues un año más tarde, me autocito, para decir que finalmente terminamos con el stage III, aunque ahora estoy convencido que habrá un stage IV, porque todavía queda un fleco que rematar jajaja Tineo ya te pediré consejo.

Hoy tocaron la vías traseras también focal, cada una de ellas lleva un amplificador independiente que lo cierto es que suenan de maravilla.

Pepe! excelente elección! ahora a disfrutarlos :good:

MGM01 eso tiene muuuuy buena pinta, cuando tengas un rato pásame más info por mp de donde has sacado los materiales, el sub es el mismo que puso Tineo el pioneer, verdad? Si no ya te lo recordare yo.

 

Fantástico trabajo !!!

Pues sí parece un poco surrealista, sí, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin he podido montar el sub... ya lo tenemos listo, funcionando y amplificado... con la bandeja bien insonorizada ..

 

2n87tbp.jpg1e4brs.jpgbheii8.jpg66zxhw.jpg

 

El resultado es impresionante... :lol2: aunque aun no le he encontrado el punto fino al equilibrio entre la amplificación del SUB y el ASS moviendo el resto, ya no hay vibraciones... hay temblores :o pero vamos por buen camino..

 

Que ampli tienes puesto para mover "el bicho"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MGM01 eso tiene muuuuy buena pinta, cuando tengas un rato pásame más info por mp de donde has sacado los materiales, el sub es el mismo que puso Tineo el pioneer, verdad? Si no ya te lo recordare yo.

 

Fantástico trabajo !!!

 

 

Pepe, cuenta con ello pero esperaros unos días a que lo deje fino... como digo va muy bien... pero todavía no estoy seguro de que la bandeja sea la ubicación mas apropiada para el bicho... este sub esta pensado para ir en caja, aunque también puede ir en bandeja pero es fácil hacerla vibrar si te pasas con el ajuste del amplificador (a pesar del aislamiento... vibra la chapa), no es solo por la potencia, sino por la respuesta que da..

Ciertamente fue el bien elegido por Tineo :clap1:

 

 

 

Bueno por fin he podido montar el sub... ya lo tenemos listo, funcionando y amplificado... con la bandeja bien insonorizada ..

 

El resultado es impresionante... :lol2: aunque aun no le he encontrado el punto fino al equilibrio entre la amplificación del SUB y el ASS moviendo el resto, ya no hay vibraciones... hay temblores :o pero vamos por buen camino..

Que ampli tienes puesto para mover "el bicho"?

 

 

El ampli que he elegido es un HERTZ HCP 2... de sobra para evitar calentamientos y trabajar al 50%... http://www.hertzaudiovideo.com/schedaProdotto_en.asp?id=14&idcat=56&idprod=164&numid=13&numcat=1&numprod=2

 

Lo dicho, en unos días os comento resultados... :good: y los detalles los vamos viendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.... es fácil hacerla vibrar si te pasas con el ajuste del amplificador (a pesar del aislamiento... vibra la chapa), no es solo por la potencia, sino por la respuesta que da.....

 

 

Va haber que poner unos nervios para reforzar la chapa de la bandeja, jajaja! :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sera será?

 

Yo mañana jueves seguramente recoja el coche asi que para el finde pondre fotos de la mini-operacion estetica en comparacion con las que han hecho calichi y el otro compañero a sus 4aros que tb estamos esperando el resultado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos cajas (si no me equivoco, claro) y no se montan mal. Es imprescindible desmontar el elemento donde van sujetos y buscar una buena postura para montarlos y tener pericia con la llave, que uno de los tornillos es puñetero. Yo tardé una tarde en montar uno y una media hora en el otro, cuando le hube pillado el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.